Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aumento de prepucio, crema antiestrías y funda para el paquete

Aumento de prepucio, crema antiestrías y funda para el paquete

1º En el tiempo que llevo de PE se me ha aumentado el prepucio. No es algo alarmante, de momento, aunque sí me desagrada. Una pregunta para los más experimentados: ¿este aumento continuará indefinidamente o es especialmente marcado al principio? Hago la rutina de novatos con jelqs lubricados, palmas abajo.

2º Como me aparecieron unas estrías circundando el tronco el pene, que me producían un ligero dolorcillo al tacto (en realidad toda la piel del tronco), decidí: crema antiestrías! Después de una semana, la piel está menos “lesionada”, es decir menos sensible y más elástica. Este es el segundo problema: me parece que la piel se ha estirado todavía en mayor medida. He pensado que es lógico; esta crema favorece que pueda estirarse… ¿Alguien puede referir alguna experiencia u opinión sobre el tema?

3º Encontré como solución para no pringar la ropa luego de untar la crema: usar como funda para el mondonguillo uno de esos calcetines sin pernera (“carpines”). Va perfectamente para este fin. Si a alguno os puede servir…

Saludos.


Con boa pixa, ben se fode!

1.- Para no tener ese inconveniente se aconseja retraerlo mientras se realizan los ejercicios.
2.- Necesitas o requieres cremas o aceites humectantes, el mismo que usas para realizar los jelq, aceite de oliva virgen, va bien.
3.- Se reabsorbe y no mancha absolutamente nada.

Saludos.

Eras: siempre tan atento. Gracias.

Ya intenté jelquear retrayendo, pero no lo consigo: si aprieto; arrastro la piel, o me tira mucho… Igual no lo hago bien. Volveré a intentarlo mañana (hoy descanso).

Un saludo.


Con boa pixa, ben se fode!

Al principio también tenía ese problema y lo fue subsanando retrayendo la piel. Aún así se nota más grosor en prepucio pero al cabo de unas 8 horas todo vuelve a la normalidad.

En cuanto a las estrillas también las tengo pero no me producen ningún dolor, las noto más cuando hago estiramientos pero en estado flácido ni se aprecian. Siempre me hidrato la piel a diario.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:39 PM.