Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aumento BP, disminución NBP.

Aumento BP, disminución NBP.

Quienes me conocéis ya sabéis que para mí la medida NBP es la que vale, aunque está claro que la medida real del pene es NBP, así que ya os podéis imaginar lo traumático que es para mí escribir esto. Como dice el título, mientras que ya estoy rozando los 19.5cm BP, mi medida NBP ha descendido hasta poco más de 17.5, lo que quiere decir que debo estar perdiendo la forma! Tengo que decir que este cambio lo he advertido después de llevar un tiempo con una rutina basada en el pump y sólo pump. Pensáis que esto tiene algo que ver o simplemente es la put… grasa?

Alejandro, si sigues entrenando (en el gym o el deporte que hagas) y con la misma dieta, me parece raro que pierdas “la forma” a tu edad. Pero si tu BP creció, y tu NBP disminuyó, no hay vueltas, la grasa es la culpable independientemente de la rutina que estés haciendo.

La verdad no le veo màs explicaciòn que el aumento de grasa, esto debes haberlo notado tu mismo.

Ahora, lo que no se es como bajar esta bendita grasa pùbica, habrà algùn ejercicio especìfico para esto?

Posteado por walkingman
…Ahora, lo que no se es como bajar esta bendita grasa pùbica, habrà algùn ejercicio especìfico para esto?

Lamentablemente no :(

Dieta, cardio y abdominales!

Hola Ale, tiene toda la pinta de un aumento de grasa, ya estás apunto de llegar los 20 cm bp, que bueno… fijate un poco más en lo alimentos que consumes últimamente y el ejercicio aeróbico que haces, es normal las fluctuaciones en el peso, yo suelo variar entre 2 y 3 kg, sino cuido lo que como, y eso se nota en la medida nbp, pero como a ti la que de verdad me preocupa es la bp, cuesta menos adelgazar, que estirar el pene un centimetro.

Un saludo colega.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Los abdominales no son un ejercicio específico para bajar la grasa. De hecho no hay ninguno. Es la combinación de dieta y ejercicios en general lo que hace que baje la grasa, donde sea que esté.

Posteado por paybol
Hola Ale, tiene toda la pinta de un aumento de grasa, ya estás apunto de llegar los 20 cm bp, que bueno… fijate un poco más en lo alimentos que consumes últimamente y el ejercicio aeróbico que haces, es normal las fluctuaciones en el peso, yo suelo variar entre 2 y 3 kg, sino cuido lo que como, y eso se nota en la medida nbp, pero como a ti la que de verdad me preocupa es la bp, cuesta menos adelgazar, que estirar el pene un centimetro.

Un saludo colega.

Ya sabes que no es adelgazar de lo que más ganas tengo…;) . Qué poco agradecido es el ejercicio! Si te relajas, no sólo pierdes masa muscular, sino que echas grasa donde menos querrías tenerla. Qué asco!

Haber Alejandro tio, vamos por partes:

Primero felicidades por tu crecimiento que 19.5 BP ya es bastante.
Respecto a las medidas NBP ,cuentame a que hora te mediste abrias comido antes? tendrias el estomago hinchado? te mediste recien levantado?
Otra cosa que se me ocurres es que el pumpin al presionar desde la base del pene o pubica que esta rodeada de grasa, digamos que chupa no solo del pene sino también de la grasa hacía fuera incrementando el volumen de grasa en este sector (donde se coloca el tubo del pumping).

Puede ser que simplemente hayas engordado,entonces creo que tu ya tienes experiencía en el tema de las pesas y sabras que los abdominales no se sacan en la tabla de abdominales ni incluso en las maquinas de cardio…se sacan en la cocina.
Come mejor o come menos, sobre todo cuidate la cena.

Un Saludo y suerte!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Bueno, Ale, ten en cuenta que entramos en época “de engorde”. Que eso no te agobie, siempre que te mantengas dentro de unos límites (e incluso así podrías bajarlo más adelante).
Por otra parte, claro que el ejercicio es algo desagradecido. Pero qué estupendo es cultivar el cuerpo, conocerlo, ser consciente de cada músculo que lo compone! El deporte (y en este caso el culturismo/pesas) es fantástico. Y ¡qué coño!, también hay que vivir la vida, así que si engordas un poco no te preocupes; no deja de ser un privilegio de países ricos preocuparse por un poco de grasa corporal.

Para rematarla te diré que ya eres un campeón del PE y de ese podio no te saca nadie (¿o es que acaso pensabas que era tan fácil?).

Abrazos!

Gracias Shazzan, y gracias a los demás por vuestros comentarios(Shazzan, ya no te voy a demandar por copiarme mi firma;) , aunque sé que ya me lo dijiste en un post por ahí). Voy a ver qué hago para eliminar eso que me sobra. Por otra parte, os sigo diciendo que 19.5BP no es nada, sobretodo cuando para conseguirlos tienes que tener un empalme de la hostia.

Lo que va dentro del cuerpo definitivamente es lo que uno le mete por la boca, por mas que te mates haciendo actividades físicas, la alimentación equilibrada baja en grasas es un 70% del trabajo para estar en buena forma y el otro 30 % es el Gym o deporte.

Alejandro 19.5 “no es nada”, JODER!!!


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Poe eso lo puse de ultimo amigo dioniso!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Is this a viable strategy for making NBP almost equal to BP artificially??ObafemiPenis Enlargement Basics410-11-2006 10:06 AM
gain in BP but not in NBPXristoPenis Enlargement Basics709-05-2003 02:31 PM
nbp gain does not seem = bp gain?lexxPenis Enlargement106-22-2002 01:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:33 PM.