Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Asimetría en el pene

Menos circulación en uno de los cuerpos cavernosos

Creo q asi se llama los dos cilindros q se inflan de sangre y estan sobre y a los costados de la uretra. En fin uno de los cilindros, el derecho se me infla mucho menos, y no es simetrico. Si saben que puedo hacer… desde ya gracias.

Eso también me pasa a mí, y me pasa desde siempre, causando una curvatura hacia la derecha. Creo que es normal, nadie tiene el cuerpo simétrico, lo que pasa es que en el pene se nota más. Yo ahora lo que hago es hacer jelq seco sólo con la mano izquierda (o la mayor parte del tiempo) porque así hago más presión en la parte de la derecha.

Asimetría en el pene

Bien, tengo una duda he notado que tengo una desproporción en las cuerpos cavernosos que forman el pene, el cilindro izquierdo es prácticamente la mitad del derecho y me gustaría saber si hay algún ejercicio que se pueda hacer para corregir este detalle.

No tengo ningún problema y no me molesta en lo absoluto, bueno además de que estoy consciente de la falta de simetría.

¿Sabe alguien algún ejercicio que pudiera atacar el problema?

Gracias,

Se me ocurren dobleces y/o slinkys en el sentido del lado menor…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola, Fefo, buen dia

También note que es algo menos rígido el lado menor que el mayor, lo cual podría sugerir algún problema de circulación lo malo es que nunca revise antes de empezar con el PE. Voy a tomar un descanso hasta el mes de noviembre haber como se comporta.

Sigo abierto a sugerencias.

Gracias

Hola eopn, ¿esta asimetría se te ha creado ahora? Si es así revisa que no estés haciendo los jelqs de forma asimétrica. Piensa en tu pene como un objeto en tres dimensiones en tu mente, y cuando hagas las pasadas sé cuidadoso y equitativo en la presión que utilizas a lo largo del recorrido.

Los ejercicios que te ha dicho Fefo son lo más efectivo para el problema que tu planteas pienso yo. El clamp también puede ayudar a equiparar ambos cuerpos cavernosos, porque ejercería mayor presión en un cuerpo que en el otro por la diferencia de tamaño, el pequeño a menor sangre debería estar a mayor presión que el más ancho o grande.

Saludos eopn, suerte con aquello, un abrazo.

Método propio

Saludos, soy nuevo en el foro pero en el tema de PE tengo cierto conocimiento. La cuestión es que inicie con esto en el mes de noviembre aproximadamente, con algunas dudas acerca de su efectividad que aun hoy mantengo. Utilice el método jelqing en un principio y con cierta regularidad, mas que todo para ir acostumbrando el tejido a este nuevo ejercicio que nunca había practicado, a partir del mes de diciembre empecé a diseñar una nueva forma a partir del jelq mismo. Hice lo siguiente

-Se sabe que en el método tradicional se toma el pene desde la base y se llega con el anillo hasta la punta, de modo que en algún momento la sangre retenida se dispersa al hacer el anillo con la otra mano, para evitar esto, utilizo una gasa plástica (tira de plástico dentada que se une de un extremo a otro formando un circulo mas pequeño según así se desee) que coloco en la base del pene, no sin antes cubrir la piel del mismo con una tira de tela suave para protegerlo, una vez que el pene alcanza cierta erección ajusto la gasa hasta formar un anillo ajustado, lo que mantiene el pene erecto, pero con una turgencia moderada para trabajarlo.

Ventajas:

La piel del prepucio no molesta al jalar la, ya que la misma gasa la mantiene firme, pudiéndola yo sostener con una mano y con la otra haciendo el jelq

La sangre se mantiene en su lugar por más tiempo

Desventajas:

Ajustar demasiado puede deformar la base (hay que ser moderados)

La sangre que se mantiene allí no recircula por tanto no es recomendable dejarlo más de media hora

Cambios he notado ligeramente en la base, quizá mas ensanchamiento, también he cambiado el sentido de ordeño, ahora inicio a la mitad del pene, procurando jalar el prepucio un poco para que me permita hacer el anillo hacia atrás también, esto lo hago porque desde la base a la mitad hay un estrechamiento y justo en la mitad hay una curva que es la parte mas ancha del miembro, así que jalo hacia delante y hacia atrás sin soltarlo, esta nueva forma la he adoptado recientemente para atacar la asimetría del pene. Esto ultimo parece tener resultados aparentes.

En resumen esto seria lo que tengo que aportar, si alguien ha hecho algo similar que lo comunique y discuta, gracias.

No eres el primero en hacer jelqs clampeado.

Buenas Garro y bienvenido al foro.

Aclarar un par de cosas:

Primero, la sangre no se dispersa al hacer el anillo con la otra mano al realizar el jelq correctamente,pues antes de soltar el primer anillo (el que queda cerca del glande) se debe formar ya el siguiente en la base. De forma simplificada: siempre debe haber un anillo apretando el pene.

Propones como alternativa una gasa de plástico en forma de anillo que hace presión en la base. Aquí se conoce como clamping qualquier ejercicio en el que se use algun cable o tira elástica apretando la base.

Lo demás son formas de Uli: jelquear desde la mitad del pene (siempre que haya presión en la base).

Te recomiendo que mires el recopilatorio de vídeos. Encontrarás un montón de ejercicios variados, algunos iguales o parecidos a los tuyos.

Feliz Navidad!

Gracias por la respuesta, solo había leído sobre el jelq corriente y llegue a hacerlo de la forma que dije pues porque el corriente no me parece tan efectivo. Los otros términos ni los conocía, ahora que lo mencionas que tan útiles son el clamping y el Uli?

Efectivamente, el clamping y los Uli son ejercicios muy efectivos y también muy intensos.

Antes de realizarlos se debe estar acostumbrado a alcanzar presiones importantes dentro del pene y tener algunos meses de experiencia en el PE.

Cómo verás en la biblioteca, los ejercicios de clamping provocan una gran presión en los tejidos del pene y así conseguir importantes ganancias en grosor.

Los Uli son indicados también para el grosor y especialmente efectivos para el agrandamiento del glande, te lo dice alguien que los lleva haciendo regularmente desde hace un mes aproximadamente y que ha notado mucho la diferencia en el tamaño de la cabeza.

Repito lo anterior: se deben tener unos meses de experiencia antes de iniciar qualquiera de estos ejercicios. Se alcanzan unas altas presiones dentro del pene y es posible dañarlo permanentemente si no se tiene cuidado.

Visita la biblioteca, allí está todo infinitamente mejor explicado.

Saludos!

Sobre deformaciones en el tronco del pene

Al hacer jelquing siempre hay deformación.

También con un anillo que hace una presión circular.

Con la mano es complicado mantener un círculo, o se da un apriete mas vertical o más horizontal.

Adjunto un dibujo sobre esas deformaciones. El de la izquierda sección sin apriete.

Deformaciones

La deformación vertical tiene menos repercusiones en el cuerpo que lleva el conducto de la orina.

Esta es una pregunta de Largumpen que traslado aquí

¿Aplastarla para que se ensanche lateralmente y luego aplastarla lateralmente para que ensanche de arriba o abajo o clampear para que ensanche todo a la vez?

Abultado, es muy interesante tu post con las ilustraciones tan bien concebidas y realizadas. Yo creo que si no vas a poner fotos de tu pene, este tema debería estar en el foro principal de miembros, ya que contiene material informativo. No creo que deba fundirse con tu otro tema en el que tienes las fotos de tu pene, precisamente porque este tiene otro propósito y no contiene tus fotos. Espero tu respuesta.

Sólo me tomé la libertad de exponer la foto sin el enlace o vínculo, es decir, integrada al texto.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 06-08-2009 a las .

Por lo poco que sé Abultado (y por lo que noto al hacer clamp) lo mejor sería hacer clamp, para que se ensanche completamente.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:17 PM.