Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Asimetría en el pene

Un solo comentario por el momento: la cuarta de las ilustraciones representa el agarre lateral, que es el más recomendado cuando se hace por un tiempo mantenido, como es el caso de el colgamiento de pesas y el uso de extensores (omito el agarre por succión, porque, evidentemente, es algo distinto). Y la razón al recomendar este tipo de presión lateral es para evitar la opresión de la vena dorsal, lo cual bloquearía el riego sanguíneo. En el caso del jelq es distinto, porque el agarre es dinámico, no estático, además de haber cambio de mano.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 06-09-2009 a las .

gracias a todos, habida cuenta de las respuestas seguiré con el clamp para engordar en conjunto.

Pero para mi que va despaaaaaaaaaaacio…pero en fin, a continuar.

Mafero, correcto que esto vaya como documentación.

En mi pantalla es una ilustración demasiado ancha y hace que los botones de los post salgan fuera.

¿Es mejor enviar una nueva foto o se puede sustituir por otra?

……….

Estoy por agarre lateral, pero teniendo en cuenta que el colágeno de la túnica aguanta mejor las presiomes longitudinales que las transversales. O sea que despaaaaaaaaaaacio y no excesivamente fuerte. Estiramientos son lo suyo

También seria interesante un anillo ergonómico, ¿conoces alguno?


Ultima edición fue de abultado el 06-09-2009 a las .

Yo no acabo de entender los dibujos, parece el dibujo de un alien deformado, si es según los agarres, tampoco lo entiendo, yo agarro como puedo, como aprieta más y cuando me canso cambio de mano.

Una explicación del agarre con cada dibujo estaría la mar de bien.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Minimini, lo que ves en cada uno de los cuatro dibujos es un corte transversal del pene. Dentro de cada uno, en la parte superior, los dos cuerpos cavernosos, y en la parte inferior, el cuerpo esponjoso de la utretra con la uretra en su interior.

Los esquemas representan distintas deformaciones momentáneas en el pene según como lo aprietes. Mira el 3º y el 4º dibujos; el 3º representa el pene cuando es apretado verticalmente (por arriba y por abajo); el 4º sería lo contrario, cuando lo aprietas lateralmente.

¿Alguna otra duda?


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 06-09-2009 a las .

joer, explicas claro como el agua, hermano.

Mi pregunta es: como puedo saber hasta donde apretar en los “aplastamientos con rodillo” para estar seguro de que no me lesiono la vena dorsal superficial?
es para ensancharlo…

Posteado por largumpen
joer, explicas claro como el agua, hermano.

Mi pregunta es: como puedo saber hasta donde apretar en los “aplastamientos con rodillo” para estar seguro de que no me lesiono la vena dorsal superficial?
es para ensancharlo…


Yo que tu dejaría de pasar el rodillo, o si no lo haría pero con una protección, que el rodillo no entre en contacto directamente con la piel… algún material esponjoso lo suficientemente consistente como para proteger tu vena dorsal.
Tío te juegas mucho!!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Algunas veces haciendo clamping se me ocurrió hacer rodillo con un envase de aerosol…no tuve lesión alguna, pero reconozco que es un ejercicio de exigencia extrema para la pobre polla.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por mafero
¿Alguna otra duda?


De momento ninguna, gracias Mafero.

Pero yo sigo sin mirar como aprieto, igual tendré que probar lo del rodillo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

El Clamping es un ejercicio para los mas experimentados y con una verga mas acostumbrada a presiones.

Cuidado al aplastarla para que se ensanche lateralmente. Lo digo por la vena dorsal.

Buen tema por cierto.

Saludos


Ultima edición fue de Kraven el 06-09-2009 a las .

Amigos. Perdonen mi brutalidad, pero, no es mejor que el jelq tradicional para el agarre?. Me baso en que al ser “inteligente” el agarre (o sea, que podemos regular el apriete). Si estoy equivocado, perdonenme.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yousef, el agarre ideal es el que se hace con la mano. A mí personalmente no se me ocurriría usar rodillos ni nada mecánico para este fin, cuando la mano es el “instrumento” perfecto, adaptable y sensible.


Mafero

Solo opinaré por ahora que en mi caso, aplané mi pene haciendo jelq seco, con la palma de la mano hacia arriba… y la yema del índice haciendo presión en la parte superior de pene… manejaba presiones fuertes… por algo me lesioné :(

Creo que cuando pueda volver al PE trataré de volver de nuevo redondo mi pene, creo que la mejor opción por lo que veo es el jelq castañuela ¿si les parece buena opción?

Saludos thunder amigos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Debo repetir:

Cuando se hace el jelq con el “anillo” de la mano, el pene debe comprimirse radialmente por todas partes, no sólo por los lados ni por arriba ni por abajo porque el agarre es circular, uniforme.

En el primer post de este tema la idea del agarre desigual con la deformación temporal del pene debe asociarse con la colocación de dispositivos como el Bib hanger y otros, cuyo fin no es el jelq sino el colgamiento de pesas.


Mafero

Me he entretenido entre jelq y jelq ;) en realizar el mismo procedimiento de deformación que hice con la imagen inicial, ahora con la ilustración tan detallada y en color que has puesto

——

A quien le interese investigar con sus apretones,.. he utilizado el software libre de edición de imagen Gimp con el filtro de distorsiones IWarp

secciones_color_deform03.webp
(17.7 KB, 136 views)

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:01 PM.