Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ANS=All Night Stretch

No se olviden que : (párrafo de ¿Jelqs antes o después?):

Cita
… para que el pene descanse. Sin descanso, el PE se convierte en traumático e inefectivo.

Además del riesgo de click Necrosis.

Saludos.

Alguien ha dicho que las “señoritas”, en lo personal casi todas las noches lo hago, el inconveniente es que cuando te mueves o giras en la cama, dejan de funcionar, pero bueno, eso es lo mejor, porque así se deja descansar el pene, al menos un rato de la noche.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

VLC qué?? cada día se aprende más por aquí!!

Gracias a todos por responder. erdosain, lo que yo pretendo es justo eso, como un señorita, pero ¿por qué estos si y algo que haga de “piernas” no?

Imagino que con una mínima tensión, el riesgo será muy pequeño…

Seguiremos investigando antes de que pase algo como al amigo mgus, qué miedo!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

erdosain EN RESPUESTA A TU PREGUNTA

, ten en cuenta que si te pones un aparato durante la noche… podrias correr algun riesgo… pues no ves el estado en el que esta tu pene (ya lo dijo fefo) …… y las señoritas es algo mas seguro… ademas es gratis y es muy facil.


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Hola Tarod,

El VLC Tugger lo puedes ver en http://www.tlctugger.com/

Hay varias opciones, yo compré el que no tiene agujerito de respiración (VLC) en lugar del TLC. Es un aparato muy bueno, me salio barato porque la persona que los fabrica no busca enriquecerse sino hacer una campaña contra la circuncisión.

Mi idea era como tu, no "trabajar" por la noche, porque estoy de acuerdo en que en el PE hay que dejar descanso, sino simplemente mantener cierto estado de tensión para que los ligamentos no vuelvan a su posición inicial tras haberme desgañitado 40 minutos haciendo el DLD Blaster u otro tipo cualquiera de estiramientos. De todas formas por falta de constancia no te puedo decir que resultados puedes esperar. Yo solo sé que durante un par de semanas y toda la noche, no me pasó nada malo (ni bueno).

En la página tienes fotos de como colocarse el tirante por encima del hombro, si lo usas por la noche no lo pongas en la pierna porque no controlas la tensión. Deberás dormir boca arriba.

Suerte y a ver si alguien puede aportar más opiniones sobre ANS.

Estimado christian38
Tu respuesta está fuera de lugar ya que nada tiene que ver con el tema en discusión; y sería muy conveniente remitirse a Ejercicios para el prepucio, que si tienen relación con el.

Saludos.

eras, no está tan fuera de lugar, porque si lees la parte que Christian38 recomienda (VLC), es específico para ADS/ANS; es más, en la información detallada incluso hay un lilnk de este foro.

Christian, gracias por la información, pero si el VLC también te estira el prepucio, creo que no es lo mío, que ya tengo prepucio para rato!! Aunque seguiré investigando porque creo que algo parecido puede ser la solución. Gracias de nuevo!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier


Ultima edición fue de Tarod el 11-23-2008 a las .

Yo lo estuve pensando el otro dia, creo que el ADS es de lo mejor que hay, porque te permite trabajar todo el dia o bastantes horas como hacen alargadores famosos,como andropenis,etc, pero pense en comenzarlo con cuidado poco a poco, por ejemplo mientras estudio varias horas, al principio teniendolo menos de una hora e ir subiendo progresivamente al ir viendo el estado del pene(ir chequeando cada media hora por ejemplo las primeras veces), ademas de colocar alrededor del pene una esterilla calefactable electrica para mantener tendones y tejidos calientes en todo instante. Mas adelante cuando acostumbrara a llevarlo por 5 o 6 horas con buena circulacion atreverme a llevarlo durmiendo agarrado a la rodilla con la esterilla electrica calentandolo toda la noche. Lo que busco es la mejor forma de agarrar el pene, ya que con vendajes creo que se corta un poco la circulacion, con bombas puedes aparecer con un donut como una casa, etc. Como se coloca el VLC , porque eso agarra directamente el glande no?

Muchachos tenemos que idear un buen sistema de agarre para nuestro pene, ya sea para findes de ADS o de colgamientos, que no resulte agresivo. Un saludo

Tarod, el otro día puse un enlace de una pagina que encontré, venden un cacharro, que igual te venía bien para eso, “según ellos” no corta la circulación, es más favorece el riego va muy bien, bla,bla,bla,bla….. que habría que verlo o probarlo, mejor dicho. Bueno te dejo el enlace, por si quieres echar un vistazo, suerte con tu propósito, pero ten cuidado que la noche es lo que tiene, que tas dormido….. je,je,je

Tarod

Creo que todo ejercicio por menor que fuese la tensión que se aplica, no debería realizarse por la noche.
No tienes conciencia de lo que pasa (si hay entumecimiento, adormecimiento, dolor, hichazon, etc.)
Como dicen los Fisicoculturistas, deja la noche para crecer y que tu cuerpo descanse tranquilamente.

Saludos

Me voy a fabricar el agarre de ese producto a ver si me aprieta o no y ya les contare.

Mejor descansar por las noches

La utilización de algún artefacto mecánico aparte de arriesgado provocará que no descanses adecuadamente y te provocará algúnos IFs negativos, ademas de un gran dolor de cabeza ( la de arriba ).

Saludos compañeros


I´m a Thunder.

Tienes razon, por la noche a dormir y a soñar con nuestro crecimiento en PE y por el dia rutinas y algunas horillas de ADS jeje. Pero sigo queriendome fabricar un buen agarre para el pene, ya sea para ads o colgamientos. un saludo

Gracias a todos por vuestras opiniones; obviamente, si me pusiese algo por la noche, no llevaría nada durante el resto del día, para no sobreentrenar.
pipon, el chisme ese parece que está bien, pero no me gusta que no te expliquen el diseño del chisme en condiciones. De hecho, ni siquiera hay una foto del aparato en sí, sólo una animación en la que apenas se aprecia…

Seguiré investigando!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Si verdad, es como si quisieran ocultar algo, de todas formas un compañero se compró uno y nos esta contando que tal le va. Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:30 PM.