Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Animarse Amigos

12

Lamentablemente algo de todo esto juega en mi contra “el tiempo”, yo no puedo repetir sesión el mismo día,incluso algunos sólo puedo realizar un ejercicio, me dais envidia sana,ahora entiendo vuestros crecimientos espectaculares en tan poco tiempo y yo en cambio tardo el doble para conseguir los mismo o menos.

saludos


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Paybol, gracias por tu apoyo.

Prietomas,
Me he dado cuenta que crece igual o casi igual realizando una sóla sesión al día, eso sí, una buena sesión que termine tu pene bien gordo e los jelqs y los estiramientos en especie de jay aunque manteniendo un poco al final del estirón, también deben de durar al menos 20 minutos para ver tu pene crecer bien en largo.

En cuanto a los otros que han comentado, que no recuerdo sus nombres, uno creo que es “rfj”, no estoy de acuerdo en todo con ellos. No engañarse el tamaño importa. Yo no lo he experimentado con otras mujeres al obtener mis nuevas ganancias, pero ni falta que me hace, es decir con mi pareja lo paso ahora mucho mejor y ella también, así que el tamaño importa. No puedo hablar de supertamaños o más de 25 cm., pero estoy convencio que hasta dicha medida la mujer debe disfrutar de lo lindo y el hombre igual.

Saludos

Hola, manum.

He leído este hilo y al llegar a tu último post me ha sorprendido sobre manera.

Dices que el tamaño SI importa.

En tu opinión, ¿Hasta que tamaño importa?

Manum enhorabuena tio JODER sigues creciendo eso me motiva y me alegra porque eres uno de los más veteranos de aquí.

Una pregunta: tu mujer/novia notó es incremento de 1cm aprox en grosor/longitud?

Yo aveces sigo con la doble rutina y la verdad se nota la efectivida, yo apostaría que gran parte de culpa la tienen la doble sesión de estiramientos.

Saludos!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Hola Canarias, yo también estoy de acuerdo con Manum y pienso que el tamaño importa.
¿hasta qué tamaño importa? pues dificil respuesta porque también depende de la vagina de la mujer y de la psicología de ella.
Vamos es mi punto de vista.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Plata,
Gracias por tu apoyo. Por cierto, mi mujer noto que lo pasa mejor, pero no comenta nada, porque realmente no conoce que realizo PE prácticamente todos los dias. Se lo huele, pero no lo sabe.

Canarias,
No sabría decirte el tamaño idóneo, en eso estoy de acuerdo con Prietomas. El tamaño idóneo dependerá de la vagina de tu pareja, tu mismo notarás si vas ajustado o por contra puedes tener más tamaño y lo agradecerá. También te informo que la vagina se va adaptando al tamaño que tu tengas.

Por último indicaros que después de casi media hora de jelqs en los últimos 5 o 10 minutos estoy realizando con un clamp bastante apretado, un jelq cortito pero acompañando de masajeo y manteniendo arriba al final del jelq, consiguiendo con esto un grosor bastante considerable en la cabeza del pene. Pretendo con ello obtener las ganancias de grosor que no obtuve en los últimos dos meses.

Saludos a todos

Hola manum.

Posteado por manum
No puedo hablar de supertamaños o más de 25 cm., pero estoy convencido que hasta dicha medida la mujer debe disfrutar de lo lindo y el hombre igual.


Con semejante pene, creo que lo más adecuado es hablar de yeguas en vez de mujeres a las que meterle entre las piernas ese “torpedo” de 25cm.

En mi opinión: ¿Importa el tamaño? ¡¡¡Pues claro!!!
Pero decir que el tamaño importa a secas, es dejar en el aire una peligrosa afirmación que puede ser mal interpretada por muchos hombres desesperados que abundan por ThundersPlace.

Deberíamos posicionarnos con medidas realistas, para evitar que miembros con baja autoestima se desesperen más aún al escuchar que el tamaño importa a pesar de que ellos, casi seguro tienen un pene de dimensiones aceptablemente buenas.

Resumiendo:
Este tipo de comentarios, sólo sirven para generar problemas donde NO los había, ya que alimenta deseos fantasiosos de tener SUPER PENES con la creencia de que mejorará la vida sexual. ¡¡¡Nada hay mas lejos de la realidad!!!
Un saludo.

Me parece razonable tu advertencia Canarias.

Considero que la mayoría de los thunders practica PE, más que por una cuestión de mejorar el desempeño en el acto sexual, por razones estéticas o de vanidad, no olvidemos que en muchas circunstancias se relaciona el tamaño del falo con la hombría. (por lo que si uno lo tiene pequeño se es menos hombre). En mi opinión esto es estupidez colectiva, pero lamentablemente es real.

Opino que el tema de medir y comparar nuestras vergas, debe considerarse incluido en un hecho generalizado… es el que siempre nos comparamos y medimos con respecto al resto. A pesar de que está demostrado de que esto de nada sirve, quizás para jugar, pero no para ser felices…

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Posteado por Blad Tepes

Considero que la mayoría de los thunders practica PE, más que por una cuestión de mejorar el desempeño en el acto sexual, por razones estéticas o de vanidad, no olvidemos que en muchas circunstancias se relaciona el tamaño del falo con la hombría. (por lo que si uno lo tiene pequeño se es menos hombre). En mi opinión esto es estupidez colectiva, pero lamentablemente es real.

Opino que el tema de medir y comparar nuestras vergas, debe considerarse incluido en un hecho generalizado… es el que siempre nos comparamos y medimos con respecto al resto. A pesar de que está demostrado de que esto de nada sirve, quizás para jugar, pero no para ser felices…

Estoy de acuerdo contigo, Blad. En el otro post sobre los tamaños que les gusta a ellas ya hemos avanzado un poco en este tema, te diré que hay que distinguir entre lo real y lo ideal. Comparándolo con los penes hablemos de físico en general…

¿Acaso las chicas no se suelen fijar en un cuerpo atlético y algo musculado que en un chico más tirillas o en uno con sobrepeso? Pero que ocurre en la realidad, que terminan saliendo con todo tipo de chicos, cuando alguien les gusta, simplemente les gusta. Dejan a un lado sus ideales de chico 10 y salen con alguien que les llena en otro sentido (al margen de ser tirillas o ser mas gordito), pensemos que esto mismo ocurre con nuestros penes. Tenerla más grande no deja de ser un pensamiento idéntico a tener unos bíceps mayores

Canarias, Blad, veo que excepto Apadravya, sois del foro del presente año 2007. No se si también realizáis PE desde dicha fecha. Yo llevo desde el 2004 y empecé con unas medidas de un pene normal, tirando a pequeño (13 x 11 cm. aprox.) y ahora tengo (17x13,50 cm.) y la verdad es que ahora tengo mucho mejor relación sexual que antes, pero con mucha distancia si tuviera que comparar. En cuanto a otras medidas superiores no puedo realmente hablar de las mismas, pero aquí en este foro he leído a muchos compañeros que la tienen de 20 cm o 22 cm. de largo y le van muy bien e imagino que con esas medidas o quieren algo más de medidas al realizar PE, o simplemente realizan PE para mantener y tener una relación sexual mejor, en cualquier caso, que sean ellos los que opinen, yo bastante tengo con mi opinión, que actualmente es que de momento sigo y quiero seguir creciendo.

No deseo que eso suponga un trauma o problema para nadie en relación a SUPERPENES, etc., cada uno que se ponga sus metas y que esté contento con ellas cuando las consiga y nada más. Y el que no las consiga pues lo animaremos para ver si las consigue poco a poco.

Saludos.

Son muy buenas ganancias manun, te felicito!

Con respecto al tema del tamaño del Pene y el desempeño sexual, hay opiniones encontradas.

Yo opino que el tamaño importa, pero es relativo. Conozco casos de tipos con 20 cm de tranca que les va mal sexualmente, por diferentes motivos y a otros hombres con pitillos que les va muy bien.

Manun lo que yo quise señalar en mi post es que: yo creo que la mayoría de los thunders practica PE, más que por una cuestión de mejorar el desempeño en el acto sexual, por razones estéticas o de vanidad.

De parabienes si el faloculturismo nos mejora la vida sexual, pero seamos sinceros acá uele mucho a vanidad no creen?, pero yo la veo una vanidad muy positiva pues en este sitio existe mucho compañerismo y es de lo mejor.

Saludos Cordiales.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Blad Tepes,

Cuando tienes una buena tranca tu notas como entras en la vagina de una mujer mucho más que cuando la tienes pequeña. ¿Qué quieres que te diga? Yo hablo desde el punto de vista de mi experiencia que ahora con 4 cm. más de largo y 2,5 cm. más de grosor puedo decir que lo paso mucho mejor sexualmente hablando y la noto más dentro de la vagina de una mujer.

Saludos

Ayuda

Necesito una rutina que tenga buenos resultados; ojala enviar algunas ayudas audiovisuales para hacer los ejercicios de agrandamiento del pene

Manum me has dejado loco con la historia de la panaderia! jaajajaj

Felicidades por tu polla a ver si te alcanzo algún día :)

Este hilo me anima a hablar sobre la vanidad… sobre el por qué quiero tener un pene más largo y más gordo. Eso me angustia en verdad.

PD: no puedo crear threads porque soy “Miembro nuevo”.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:52 PM.