Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ángulo de erección antes y despues del PE

123

Ángulo de erección antes y despues del PE

Tomando como parámetro la nomenclatura de la teoría LOT, ¿que ángulo de erección tenías antes de empezar el PE? Y ahora?

Excelente hilo compañero Tamino, tomando como parámetro la nomenclatura Lot y si se me permite, con el afán de dar precisión, díría que empecé con un ángulo de erección de 8,5 y en la actualidad estoy en un 9 o sea horizontal!

De más está decir que estoy contento con eso por que me dá una sensación de virilidad muy buena, no es lo mismo apuntar hacia abajo que al frente, es psicológico!

Saludos che.

Muy buen tema, Tamino, me interesa este asunto (y me llama la atención que con Cabezón haya mejorado, ya que me esperaría lo contrario al ceder los ligamentos y ganar peso el pene)

Saludos.

PD: no digo nada sobre mi caso ya que no llevo mucho haciendo PE (3 meses) y ha variado poco o nada, al menos si la erección es fuerte.

Ponciopelotas, ¿eres colgador, bombeador, estirador o una mezcla de varios…?


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Nunca me fijé en eso de la LOT, pero observando lo de la inclinación, considero que me mantengo igual.

Es más en otro Thread hice referencia a la LOT DACTILAR en función, según los entendidos, en la edad del hombre.

¿En qué dedo anda tu LOT?

En lo personal, a pesar de mi edad, he tirado por tierra esa teoría, me mantengo en el DEDO ÏNDICE.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Pues largumpen empece estirando mucho, usaba el ads a morir, ahora ya no, estoy jelqueando un poquito mas y bombeando de vez en cuando, igual estas semanas he experimentado un periodo de ereccion muy malo debido a cansancio y sobreentrenamiento por el lado de los edgings.


COMO TODO BUEN CRISTIANO, ME MASTURBO CON LA MANO.

Actual estable: BP= 19 cm EG= 14 cm

Bellezas del porno: Veronica da Sousa-Veronica Carso-Black Angelika-Laura Lion-Hana Black-Krystal Steal

Interesante: hasta el momento, hay dos personas cuyo ángulo de erección descendió (Poncio y yo), una que lo mantuvo igual (Nelo) y dos que lo aumentaron (Cabezón y Schmerz, el cual, si bien no posteó aquí, si mal no recuerdo una vez me comentó que experimentó un ascenso).

Largumpen, ¿Qué ocurrió en tu caso? Indagaste a Poncio y se te olvidó contarnos.

Además del cejado de los ligamentos, y más allá de hacer PE o no, suele haber una tendencia en los penes grandes (claro que NO TODOS) a tener un ángulo de erección como el de Poncio (alrededor de un 9 más o menos, según la teoría LOT).

Posteado por ponciopelotas
Empece con el pene paralelo al piso, y ahora esta para abajo en un angulo de 35 grados con respecto a la vertical de la pierna, mas o menos.
Osea que perdi.

Al igual que el compañero, en los inicios me pasó algo parecido, que hasta la fecha he podido lograr un poco más arriba mi ángulo de erección, sin embargo, he tenido resultados positivos.
No tengo problemas de erección, pero si el pito apuntando al piso.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Mi angulo de erección subió 0,5 desde que hago PE, antes estaba sobre 9 ,actualmente estoy por 9,5 o algo mas, Tamino muy interesante este tema… el jelq, sube y el estiramiento baja? :-k tienes alguna leve conclusión o algún anticipo? :boogie:

Creo que empece en 9 y todavia sigo ahí pero si note un bajon en el angulo de erección cuando solo ponia mas enfasis en estirar el ligamento hacia abajo, cuando me concentraba mas en estirar hacia arriba este angulo se corrigio, creo que todo esta en el ligamento.

Saludos.

Posteado por gavilan
Al igual que el compañero, en los inicios me pasó algo parecido, que hasta la fecha he podido lograr un poco más arriba mi ángulo de erección, sin embargo, he tenido resultados positivos.
No tengo problemas de erección, pero si el pito apuntando al piso.
Saludos y buen día.


Gavilan, leí tu hilo. En uno de los últimos mensajes del mismo dices que, según tu médico, lo que te ocurrió fue:

Posteado por gavilan
un desaliniamiento de ligamentos,y que así de esa manera ,de un día para otro,los demás ligamentos tendrán que ceder para estar uniformes con el que se desalineo(creció),y que en un día menos esperado,veré mi pene mas grande, en resumidas cuentas,se saldrá el pito que llevo dentro(nomás no sean mal pensados),que tal vez pueda ser que crezca o salga del pubis, de 1 a 3cm

Qué pasó al final con esto? ¿Te creció lo que dijo tu medico que iba a crecer? ¿Recuperaste el ángulo de erección?
En fin, con la práctica del PE, ¿tu ángulo de erección descendió?

Otra cosa: ahora que recuerdo, he experimentado un cejado algo disparejo de los ligamentos, con el consecuente desplazamiento del eje de mi verga hacia abajo y hacia la izquierda. Lo mas extraño es que en erección total esto no se nota nada. Sólo se nota muy poco cuando esta fláccida y sobre todo cuando empieza a pararse. ¡Como si tuviera algo que ver algún cuerpo cavernoso en el asunto!

Posteado por Falote
Mi angulo de erección subió 0,5 desde que hago PE, antes estaba sobre 9 ,actualmente estoy por 9,5 o algo mas, Tamino muy interesante este tema… el jelq, sube y el estiramiento baja? :-k tienes alguna leve conclusión o algún anticipo? :boogie:


Falote, al parecer, no es tan axiomático eso de que “el jelq sube y el estiramiento baja”. Ya ves que Willyams ha experimentado una recuperación del ángulo de erección cuando se dispuso a estirar hacia arriba. Este de Wylliams es un dato muy significativo.

Willyams, ¿cómo explicas que si bajaste el ángulo de erección al hacer estiramientos hacia abajo (cejado de ligamentos) el estiramiento hacia arriba (que trabaja sobre todo la túnica y no eleva ni retrae los ligamentos) te ‘devolvió’ ángulo de erección. En otras palabras: si los ligamentos cedieron y no volvieron a su posición inicial, y si la túnica no crece ‘hacia arriba’ (por más que se trabaje estirando, entre otras direcciones, hacia arriba), ¿cuál es exactamente la relación entre el estiramiento hacia arriba y el ascenso del ángulo de erección? Yo algo me imagino, pero no quiero condicionar tu respuesta.

Hay algunos miembros conocedores de estos asuntos y que afirman que el colgamiento de pesos no debe afectar el ángulo de erección. La impresión que da la naturaleza del ejercicio es que, por estirar hacia abajo con pesos, los ligamentos se relajarán o crecerán y por tanto ya no sostendrán al pene tan hacia arriba como antes.

Los que dicen que no, afirman que se trata de un balance más complicado en el que también crecen los cuerpos cavernosos y el resto del pene y que, por tanto, no debe haber pérdida en el ángulo de erección.

Yo no he estado muy seguro de la veracidad de esta última afirmación. Pero la manera más segura de evitar ese problema, si es que es cierto, es hacer estiramientos o colgamientos hacia arriba, con los que se trabajaría en la túnica, y en otras direcciones como al frente y hacia los lados.

Este es un tema muy importante porque nadie quiere tener un pene erecto apuntando al piso.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 04-02-2011 a las .

Posteado por Tamino

Qué pasó al final con esto? ¿Te creció lo que dijo tu medico que iba a crecer? ¿Recuperaste el ángulo de erección?
En fin, con la práctica del PE, ¿tu ángulo de erección descendió?

Aún tengo el pito apuntando al piso, con un leve ángulo, tal vez al 10 ó 15 por ciento, sin problemas de erección.
De que creció, así fue, pero por la constancia y disciplina que le he impuesto.
Al empezar, ó antes del Pe, mi pene se erectaba completamente apuntando paralelamente al piso, o sea , en forma horizontal.

No culpo a los ejercicios, culpo a mi tonta forma de hacerlos al inicio, por eso es conveniente llevar paso a paso cada una de las etapas que en este foro se describen.
Hoy en día, la mayor parte de los estiramientos los hago hacia arriba, con prudencia.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Understanding cell growth for maximum PE gainsmiltonic24Penis Enlargement6406-08-2017 09:35 PM
Antes de y despues de.GavilánAgrandamiento del Pene para Novatos1110-07-2016 01:36 AM
Erección y pastillas para crecimiento P:E.the22Agrandamiento del Pene para Novatos1912-10-2009 07:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:48 AM.