Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Amigos Necesito Ayuda.......

Amigos Necesito Ayuda.......

Bueno……estube un tiempo distanciado de la pagina y ya no me daba ganas de hacer los ejercicios por que…? por que estube haciendo un mes y no vi ningun resultado entonces pense……Pierdo el tiempo haciendo esto…….E leido muchos post y en donde dice que la pasiencia es clave en esto para el alargamiento pero yo por mala suerte no la tengo……
Por otro lado quiero empezar de nuevo los ejercicios PE…..Pero tengo un problema no he determinado mi LOT ni se como se hacen los famosos Kegels pues no e encontrado nada de informacion a cerca de estos….
Quisiera que me ayuden un poco de como se ejecuta estos ejercicos y una guia para la medicion de la LOT

estoy de nuevo con animos de seguir adelante en busca de resultados………..
GRACIAS……

de vuelta al redil

Irra, me alegro que hayas vuelto. Entiendo tu bronca por no haber crecido en un mes, pero nada es automático en el PE y puedes demorar más tiempo antes de ver los primeros resultados, lo que sin duda te alentaría a continuar.

Tus preguntas ya han sido hechas varias veces. Te pediría que usaras el buscador (pones LOT y vé qué pasa).

De las kegel también hemos hablado mucho, pero es algo tan básico que no puedes dejar de saber ni un minuto más: se llama kegel a la contracción voluntaria del músculo BC, aquel que permite cortar el chorro cuando meas. Si haces este simple truquito, habrás localizado el famoso músculo -llave maestra de todos los progresos posteriores. Una vez que localices el BC, empieza a practicar las kegels, en tandas, varias veces por día. Luego nos cuentas.

Un abrazo y ánimo. No hay atajo sin trabajo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Irra:

FEFO dijo todo y muy bien.

Los primeros resultados pueden demorar, pero no hay otro modo de agrandar el pene sino con los ejercicios de PE. Eres muy joven (18 años!). Es propio de la juventud tener prisa para todo. (Sin embargo, hay también muchas personas maduras apresuradas y sin paciencia).

Calma, amigo! Tienes muchísima suerte de descubrir el PE a los 18 años!

Piensa lo siguiente: Tu pene va acompañarte por toda la vida. Si no haces nada, nada sucede.

Si haces PE, dentro de unos cuantos años tendrás un pene agrandado e eso sera una gran y durable conquista para toda tu vida.

Te voy decir una cosa que me dijo un amigo viejo y sabio:

En la China antigua, los maestros del TAO (que conocían las técnicas de PE) solamente las ensenaban a discípulos escogidos (los iniciados) y la primera condición para ser escogido era tener disciplina y paciencia. PE no era y no es para uno cualquier. Por que? Porque los resultados llevan tiempo. Personas apresuradas al no obtener rápidos resultados irían decir que PE y los maestros eran falsedades. Por eso, los maestros juzgaban que esas personas no merecían aprender.

Soy un hombre maduro. Tengo edad para ser tu abuelo. Estoy en PE hacen 4 años (me arrepiento de no tener comenzado antes), y puedo decirte que tuve muy buenas ganancias, con técnicas mas simples que las enseñadas acá. No soy adepto de técnicas agresivas ni muy intensivas pues pueden ser peligrosas.

Va despacio. Tienes acá en Thunder’s todo que necesitas aprender.

Abrazos de Brasil. Bomkara.

Hola Irra,

toda la información que buscas está disponible en distintos sitios del foro. Busca en Cursos Tutoriales.
Lo de la LOT no es tan determinante como para que represente un obstáculo no conocerla por ahora. Haz tus ejercicios a la vez que estudias e investigas en el foro y todo irá bien.

Saludos, recuerda el uso del Corrector y limita un poco los “….”.:)

Gracias amigos es bueno saber que tienes personas que te pueden ayudar

Seguire con los ejercicios pondre mas empeño y pasiencia
GRACIAS

Hola Irra,

No es malo repetir lo mismo, porque así creo que verás que todos seguimos los mismos consejos. El que te ha dado Bomkara es el único que hay. No te vayas a lastimar. El más empeño debe de considerarlo más rutina de ejercicios, pero sin pasarte, y cuidado nunca debe doler. En los estiramientos sólo debes sentir un pequeño tirón, no dolor. La constancia y el hacerlo casi todos los días, por ejemplo de 3 a 5 on y de un 1 off a 2 off es lo ideal.

Animo amigo, yo llevo cinco meses en el PE y cuatro meses y 20 dias haciendo PE en serio y ahora por motivos de haberme dañado estoy finalizando mis 15 dias de descanso. No me dañe por ser un bruto, simplemente fue sin darme cuenta y sin sentir dolor. Por lo que ve con cuidado, porque sin dolor me dañé, imaginate si haces los ejercicios con dolor. Los logros vienen, darle tiempo al tiempo y midete muy bien porque las ganancias se tienen en varios milimitros, entre 3 y 7 ml. en el largo por mes en los primeros meses y de 0 a 3 ml. de ancho por mes. Es decir que afina midiendo y lo notas con bastante claridad en varios meses a partir del cuarto, y comparandolo con el inicio. Hay por ahí quién ha aumentado en un mes hasta 1 cm., pero son los menos.

Saludos y suerte amigo.

Ante todo paciencia, yo no llevo mucho tiempo, más bien nada :D y encima me pilla en mitad de exámenes y se me olvida unas veces y en otras no encuentro tiempo para ejercitar mi pirindola, así que dudo que consiga ganancias en este mes. Pero si he notado algo más de fuerza sobretodo gracias a los kegels. Creo que la cuestión o truco está en seguir un horario o una rutina y ser estrictos en ella, mas que en la fuerza o la intensidad de los ejercicios.

Yo ya me he propuesto cambiar las horas a las que realizo los ejercicios y a ver si soy mas estable. Y si no hay ganancias en este mes, pues para siguiente ;)

Pero tu ánimo que algún beneficio notarás, además si hay gente aquí con muchos años y recomiendan los ejercicios por algo será.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo ;)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda Psicologica pene pequeñoIrraAgrandamiento del Pene para Novatos2302-17-2008 10:56 PM
Ayuda 2 Problemas...IrraAgrandamiento del Pene para Novatos212-11-2004 01:02 PM
ayudaJuanchoAgrandamiento del Pene5211-30-2004 03:06 PM
Granitos al hacer los ejerciciosjansoloAgrandamiento del Pene911-02-2004 04:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:45 AM.