Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Almohadilla electrica o lampara infrarrojo?

Almohadilla eléctrica o lampara infrarrojo?

Almohadilla eléctrica o lampara infrarrojo? cual de estos métodos de calentamiento prefieren o usan.

En definitiva ninguno de los dos, tal vez puedan causar algunos efectos secundarios adversos.

Como cuales efectos? Alguien sabe? Yo utilizo la almohadilla ele+èctrica, cual recomiendas mas??

Gracias y saludos


He reiniciado mi entrenamiento y vengo más filoso y dispuesto que nunca!!

Medidas actuales: Junio 2010, BPEL 13 cm x 11 cm ========>

Como cuales efectos secundarios??

Yo pensaba utilizar desde ahora la almohadilla electrica.


Inicio : Febrero (sin medidas) -Marzo (16,5 BP - 12,4 EG) - Abril (16,7 BP - 12,6 EG) - Mayo (16.9 BP - 12,9 EG)Mis Fotos

Meta 1: 17 BP , 12,7 EG Meta 3 : 19 BP, 14 EG

Meta 2: 18 BP , 13.5 EG

Posteado por uelman
Como cuales efectos secundarios??
Yo pensaba utilizar desde ahora la almohadilla electrica.

Debe ser que si te dejas mucho tiempo el infrarrojo quema.

En primer lugar, compra un termómetro infrarrojo.
Las almohadillas eléctricas pueden alcanzar hasta los 56 grados centígrados, lo cual no quema, pero casi. La desventaja aparente es que es muy grande y no es fácil pegarla bien a la verga.
Las lamparas , sean del tipo que sean son muy difíciles de usar y un tanto peligrosas. Si las usas con un dimmer, de esos que se usan para controlar la intensidad de la luz emitida, puedes disminuir bastante el consumo de energía y con ello la temperatura hasta lograr los 60 o 70 grados centígrados, pero eso es difícil de lograr. Las temperaturas que he medido en la superficie de la lampara han llegado a los 130 grados centígrados con lamparas pequeñas, de 25 vatios. Cuando controlé el consumo de energía con el dimmer, la lampara se calentaba solamente por el lado de arriba, siendo necesaria girarla sobre la verga para tener el punto caliente en contacto continuo, sin contar que además a veces se interrumpía el flujo de energía y otras veces se disparaba.

Como podrás entender, si no hay control confiable para regular el consumo de energía, no es recomendable que uses las lámparas, porque el riesgo de quemaduras es bastante elevado.

Almohadilla eléctrica es lo más fácil y más limpio que hay, bueno, es más limpio un chorro de agua caliente, pero con la almohadilla no te quedas mojado ni nada, la lámpara infrarojo es la primera noticia que tengo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Yo uso una pequeña almohadilla de mano que se usa para calentar las manos, esta rellena de un gel que cuando lo pones en el microondas este se calienta, con un minuto en el microondas queda bien caliente y conserva bastante rato el calor

No uso ninguno pero preferiría la almohadilla electrica o cualquier otra opción de calor de contacto porque se transmite más rapidamente.

Saludos.

La ampolleta infrarroja no es mala, yo la he usado sin ningún problema, puesta en una buena lámpara es genial, porque podrás dirigir el calor adonde quieres, por ejemplo, yo la dejaba un tiempo mientras estiraba y la centraba en la zona del ligamento suspensorio, asi sentía que cedía más y en jelq en el tronco. A todo esto la tengo en una lampara en que se puede maniobrar el “cuello” de esta, me refiero a lámparas de oficina o escritorio, espero sepan de cual hablo. No le he encontrado desventajas aún, obviamente siempre hay que tener cuidado de no quemarse, pero bueno, hay que ser cuidadoso con cualquier método para calentar, hasta con agua te puedes quemar.

Saludos Thunderianos ;) .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Almohadilla eléctricaTaminoAgrandamiento del Pene1208-26-2010 09:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:20 AM.