Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Alguien sabe algo de este aparato?

12

¿Alguien sabe algo de este aparato?

Saludos a todos:
Aunque no participe mucho últimamente, sigo leyendo casi todos los días, una vez presentadas mis disculpas lanzo una pregunta a todos. ¿Alguien ha visto, oído, probado este aparato que me he encontrado por la web?
El cacharro en cuestión es este:

Parece un electro estimulador, pero poco más puedo decir, pues como veréis no da mucha información al respecto.
Si alguien, por favor, sabe algo no dude en compartirlo.
Gracias de antemano.


Toni Alcántara.

Bigger´s Better.

Qué carajos es esooooo?????????? Lleno de cables y argollas.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Toni, nunca había visto ese aparato. Parece como constituido por 4 abrazaderas especialmente diseñadas y colocadas en cuatro zonas distintas del pene, desde la base, incluyendo los testículos, hasta el glande. No puedo ni siquiera imaginarme cómo es su acción.


Mafero

Chicos, no será que se enchufa a un toma corriente de 220 v?? Jajaja


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

SÍ, seguramente es tipo a esos aparatos de generar musculatura a través de corrientes.

Son como esos que te ponen en el fisioterapeuta para dar masajes con corrientes.

Yo me pongo calambre en el pito ni borracho.

Posteado por yousef
Chicos, no será que se enchufa a un toma corriente de 220 v?? Jajaja

y creo que si, debe estimular las erecciones, pero ahí dice que es un extensor (algunos dicen que también estimula las erecciones) así que no se como debe funcionar. Por ahí entre anillo y anillo se coloca una barrita para generar tracción, pero tampoco aparecen las barritas así que no se.


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Yo tengo electroestimulador: un Compex “Performance”, orientado sobretodo a la rehabilitación. Ahora mismo, hace nada, estaba enchufado, intentando curarme de una lesión en el hombro que hace ya ni se cuanto que arrastro.

Algunas veces he pensado que estaría bien que hubiera alguno para el pito, así sin más esfuerzo que la constancia conseguiríamos ganar volumen ahí abajo, aunque solo de pensar en descargas se me retrae…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Supongo que infla los anillos y eso aprieta el pene a modo de cierres sucesivos. Interesante idea, no se si valga el precio.

No se que es pero me da mucho miedo… Parece una silla electrica para penes!

Del lado inglés hay gente que se hace electroestimulación con los aparatos del tipo que menciona trampadot.

No se que resultados obtuvieron. Incluso hay uno que hace bombeo y se da con el electroestimulador, pero hace poco que está trabajando con eso.

Saludos.

Les dejo el link para los que sean duchos en inglés Pumping with TENS/electrical stimulation


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Caramba, vaya miedo de aparato. Lo único posititvo que puede tener si es que funciona para el PE, es que quizás las sesiones diarias son más cortas que las inacabables 9 horas de Andropenis.

Bueno, buscando y buscando he encontrado otra página donde dan un poco más de información del aparato en cuestión, al parecer se trata de un electro estimulador y sirve (Creo ya que mi inglés es bastante pobre) para hacer Kegels, el enlace es el siguiente:

http://www.belt … t.do?id=8861108

Agradecería enormemente a Mafero o algún voluntario nos tradujera el texto, ya que la traducción resultante en Google Translator es nefasta a la hora de la comprensión del texto.

Por otro lado, ¿Alguien se anima a probarlo jejeje? (Reconozco que algo de miedo me da a electrocutar a mi amigo)

Saludos.


Toni Alcántara.

Bigger´s Better.

Efectivamente, este aparato funciona a través de corrientes eléctricas producidas por baterías AAA. No se trata de abrazaderas que funcionen a través de la presión sobre el pene, comó pensé al principio. Vean los cables y el otro dispositivo.

Este es lo que pude traducir del peor inglés que he leído en mi vida:

Cita
Esta terapia para el agrandamiento del pene produce unas pulsaciones de corrientes biológicas de baja frecuencia, con cuatro tipos de ondas y frecuencia… que provocan en el músculo PC, en las fibras musculares lisas de los cuerpos cavernosos [aquí les faltó algo] por minuto logrando una variedad de 30 a 100 veces más rápido que la contracción, la contracción “clónica” lenta y la contracción tónica… …a corto plazo el ajuste dinámico del centro nervioso a través del entrenamiento para reducir la sensibilidad nerviosa, mejorar el umbral de la eyaculación y extender la vida sexual a través de la eliminación completa de los síntomas de eyaculación prematura causada por distintas razones.


A continuación habla en forma muy confusa sobre el crecimiento a través de la acción descrita anteriormente pero sin dar detalles ni lo que se puede esperar.

La descripción en inglés es infame. El uso del idioma es uno de los peores que he visto. Quien busque una justificaión en esas líneas para interesarse en el aparato no va a encontrar mucho. Dudo que alguien sensato compre algo cuyos fabricantes anuncian en forma tan terrible.

No deja de ser interesante. Y les aseguro que es la primera vez que en tantos años veo un aparato del PE que funcione a través de corrientes eléctricas.

Gracias, Toni Alcantara, por este aporte. Que sea efectivo y que no tenga riestos es otro asunto, pero no deja de ser interesante.


Mafero

No hay de qué Mafero, efectivamente estos chinos de inglés poco, muy poco. A lo mejor me animo y lo pido a Santa Claus, estoy contigo en que algo de riesgo puede tener aunque tres pilas de voltio y medio tampoco creo que acabe con los huevos fritos :D

Saludos.


Toni Alcántara.

Bigger´s Better.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Alguien conoce este ejercicio ("Blaster")?luconteAgrandamiento del Pene1903-08-2008 03:49 PM
Algo para cuando sabes que habrá acciónSolinAgrandamiento del Pene para Novatos1012-05-2007 02:44 AM
Alguien sabePetereteAgrandamiento del Pene para Novatos510-12-2007 05:31 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:03 PM.