Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien retrotrajo la retracción de bolas?

Alguien retrotrajo la retracción de bolas?

Me refiero a la adquirida. Yo tenía los huevos con una caída normal antes de la bomba. Se me subían y no tanto solo por el frío y cuando se arrugaba el escroto.
Deje la bomba hace casi un año y los huevos no volvieron a como estaban antes. Me preocupa, a alguien le pasó lo mismo y recuperó su estado normal?.

pd: Tambien debo decir que me afeito las bolas hace meses… No será eso el causante?.

Hola Cabezon, soy la persona que te puede decir en carne propia que me recuperé totalmente.

Tienes que estirar el escroto con el cierre O.K. en la base y lentamente haces una pasada corta sin presionar los testículos al final de la pasada, sin lubricante.

Lo haces hacia los dos lados, arriba y abajo despues.

Te toma solo 4 minutos al final del entrenamiento. Un minuto hacia cada dirección, esta piel cede con bastante facilidad.

No veo relación alguna en el sentido de afeitarse los pelos del escroto.

Espero que te sirva.

Saludos


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias Peave, me tranquiliza que pueda ser retractable esto. Ojalá me funcione tambien. Te voy a hacer caso obvio. Por cuanto tiempo lo hiciste?.

Yo además, por las dudas, me voy a dejar de afeitar. Otra cosa es que en ese tiempo volví a usar slips, cosa que había abandonado hace tiempo,, solo usaba boxer sueltos, shores sueltos o andaba con las bolas sueltas ajaja. No se si eso hará algo.

Que bueno escuchar tu respuesta, pensé que te habías tomado mis comentarios de mala forma, pasamos de eso. Ya somos grandecitos che…jajaja

Dale con lo que te digo, y te pones un poco de aceite de oliva después, solo un poco hasta que se absorba.

Me comentas después.

Un abrazo.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola cabezón, te comento que yo también he vencido a las bolas retraidas, ya Peavey te dio una buena rutina, como bien dice, la piel del escroto cede facilmente, así que no es tan tardado ver resultados, pero acuerdate que las bolas no solo cuelgan de la piel.

En cuanto a rasurarse, yo noto exactamente lo contrario, que al no tener vello cuelgan más, y primero pensé que era una ilusión óptica, pero luego vi que no, ya más intrigado, me puse a investigar, y hay muchos foros en ingles en donde comentan eso, que con las bolas rasuradas cuelgan más. Muchas teorias, ninguna explicación, pero ese es el concenso. Mi teoría es que al no tener vellos, estos se pegan mas facilmente a las piernas, en donde se calientan más, y por reflejo cuelgan más.

Ahora, puede ser que si te irritas al afeitarte, la reacción natural del escroto sea encogerse, ¿no te estará pasando eso?

Igual, he notado que cuando está bien humectado el escroto, este cuelga más facilmente, así que como te dijo Peavey, algun aceite o crema ayuda mucho.

Y sobre todo, creo que buscar bolas colgantes, y usar ropa interior ajustada, no van nada, trata de usar boxers holgados, si le das soporte, nunca querrán colgar. sobre todo para dormir, libertad total a esas bolas por favor.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hola que tal? Me gustaría hacerles una pregunta. Veo que están hablando de hacer que las bolas cuelguen y me gustaría saber si se puede hacer lo contrario. Antes de empezar con el PE tenía las bolas bien pegadas, ahora me cuelgan bastante y no me gusta como quedan. También pensé que podría ser la edad o que me masturbo muchísimo menos que antes.

Espero una respuesta, desde ya muchas gracias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:30 AM.