Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien ha crecido sin calentamiento?

12

Al igual que otros que han posteado arriba, yo prácticamente no caliento en el sentido estricto de la palabra. Mas bien hago los ejercicios de manera gradual, poco a poco en intensidad hasta terminar, con un clamp por ejemplo.

Donde vivo la temperatura ambiente anda por los 30ºC, tal vez por eso me “salto” lo del calentamiento con accesorios: calcetines con arroz, paños de agua tibia, etc.etc.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE nos avisan las razones para ello, el no hacerlo es a riesgo personal:

Cita
4. ¿Por qué es importante el calentamiento previo?

Hay que tener en cuenta que tu pene no ha estado acostumbrada a ningún tipo de "ejercicio", por lo que es necesario e imprescindible que exista en primer lugar el calentamiento de los tejidos tanto del cuerpo del pene como de la base en el pubis, pues los ejercicios de estiramientos y los jelqs los van a hacer trabajar, y, si no cuentan con un calentamiento previo se te pueden resentir o lastimar tal como lo harían los músculos de los brazos o piernas en el gimnasio si no calientas previamente. Hay mucha opciones para calentar, la toalla húmeda y caliente es sólo una alternativa, también existe el calcetín de arroz calentado al microondas o utilizar agua caliente, se debe buscar cual es la que te sientas más cómodo para usar. El uso de cremas o linimentos para calentar así como secadoras de cabello no se recomiendan pues se busca que la acción del calentamiento sea profunda y no superficial como logran estas.

La mejor forma de calentar, para mí, con un vaso de agua caliente. En un par de minutos me bastaba, aunque casi siempre me demoraba algo más porqué no és una sensación molesta ni mucho menos…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Yo también he crecido sin hacer calentamiento, aunque se que es más peligroso hacer PE sin previo calentamoiento.

Yo llevo 7 meses con una rutina basada en DLD blasters y crezco 2 mm por mes cuando no caliento y uno 3mm por mes en los dos que pude calentar. Ahora por motivos de privacidad lo hago sin calentar. Pero es mucho mas efectivo y se trabaja mejor habiendo calentado

Posteado por christian38

Yo llevo 7 meses con una rutina basada en DLD blasters y crezco 2 mm por mes cuando no caliento y uno 3mm por mes en los dos que pude calentar. Ahora por motivos de privacidad lo hago sin calentar. Pero es mucho mas efectivo y se trabaja mejor habiendo calentado

Interesante. ¿Y cuánto has crecido desde que empezaste con el PE? Veo que desde Agosto del 2006 que estás en foro, así que tienes bastante experiencia. 3mm por mes, es un ritmo muy bueno.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:23 AM.