Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Alguien dejó de hacer Jelq después de llevar años practicándolo?

12

¿Alguien dejó de hacer Jelq después de llevar años practicándolo?

Sé que muchos, tras años entrenando y creciendo, al llegar a sus metas, al estancarse o simplemente crecer muy lentamente decidieron hacer rutinas de mantenimiento reduciendo tiempos, intensidades…aunque manteniendo ejercicios (no todos).

Pero tengo curiosidad por saber si alguien que lleve años entrenando dejó de hacer Jelq y si notó cambios respecto a cuando lo hacía.

También está abierta la pregunta para quien apenas lleve un año o poco mas.

Esta curiosidad surge de recordar una conversación con un usuario en donde decía que al cambiar de rutina (cambió de ejercicios, entre otras cosas, jelq incluido) notó que empeoraban las erecciones. Le dije que si había dejado de hacer jelq seguramente podía estar ahí el problema, ya que este mejora las erecciones, además de dar tamaño.

Entonces, si hubiera tenido razón, por un casual….significa que una vez que empiezas mejor ya no dejarlo? Porque parece que los demás ejercicios se pueden ir combinando, alternando sin problemas.

Alguien dejó de utilizarlo?


¿Porqué no ir mas allá?

Y lo deje un tiempo,no fui constante, y aveces hago la rutina de mantenimiento. Cuando no la hago tengo erecciones mas fuertes, pero con menos volumen, claro que es un cambio insignificante en la variación del tamaño, pero yo lo noto ,y es mas voluminosa la erección ,en los días de entreno. Y no es tan dura cono roca,ya que entra mas sangre ,y dilata mi pene , es una erección diferente podría decirse.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Perdona juanicasorla, a ver si te entendí. Dices que simplemente la erección es menos intensa y que cuando haces mantenimiento se mejora algo?


¿Porqué no ir mas allá?

Yo perdi una pulgada completa. Que gracias a este mes de pura motivación logre alcanzar. Estuve 6 meses sin los ejercicios y notaba que algo estaba mal un dia medi y sas una pulgada menos. Mi consejo es que siempre se mantengan lo mas que puedan. Ahora tengo de meta lograr alcanzar las 7 pulgadas que tenia a mis 19 años.

Buahhh, una pulgada me parece una pasada! Se pone interesante el tema.

Elpines, podrías aclararme unos datos?

¿Cuanto llevabas entrenando y cuanto habías ganado en todo ese tiempo hasta antes de parar y perder esa pulgada?

Y sobretodo, ¿notaste que esos 6 meses (o parte de ellos, quizás los últimos) había bajado algo la dureza de las erecciones?

Gracias por aportar!


¿Porqué no ir mas allá?

Yo gane bastante en longitud y grosor y hace año y medio q no hago ningun tipo de ejercicio, perdi poco en longitud y 8 mm en grosor, hace 5 dias empece otra vez con una rutina leve. Estoy como cuando era novato, ni bien me toco se me erecta y no puedo estirar bien.

Este tiempo ¿has notado que bajaba la dureza de las erecciones?


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
Este tiempo ¿has notado que bajaba la dureza de las erecciones?


No, al contrario mis erecciones son mejores, no he hecho ejercicio de ningun tipo en todo este tiempo, lo unico q hice es tener erecciones frecuentemente al dia muy aparte q mi vida sexual es muy activa.

Segun yo esto suple las erecciones espontaneas diurnas y nocturnas q los hombres tienen en la adolescencia y cuya funcion es justamente la de mantener una superioridad del tejido muscular liso sobre el tejido colageno al interior del pene, estas erecciones espontaneas se pierden con el correr de la edad y es la causa de la flacidez peneana y perdida de tamaño incluso para quien nunca hizo PE.

Cuando dices que suple…te refieres a hacer Jelq? porque estabas hablándome de que dejaste de hacerlo y que empezaste a tener mejores erecciones…

….o te entendí mal?


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
Cuando dices que suple… Te refieres a hacer Jelq? Porque estabas hablándome de que dejaste de hacerlo y que empezaste a tener mejores erecciones…
….o te entendí mal?


Nada de jelq, son simples erecciones para mantener “activo” el miembro. Yo digo estas erecciones “voluntarias” suplen las erecciones espontaneas “involuntarias” que van. Disminuyendo con la edad.

Si, mis erecciones ahora son mas fuertes y puedo coger erecciones mas rapidamente despues de meses de no hacer nada y es comprensible porque al estar entrenando se experimenta una ligera baja en la calidad de la ereccion al hacer PE por el estres al que sometemos el pene, quitar por completo el estres tendria que mejorar las erecciones.

Ok, voluntarias. ;)

Respecto al último párrafo…totalmente de acuerdo, al menos en mi caso también. Por eso entreno días alternos y hago descansos incluso de meses entre rutinas.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Yo estoy tentado a tomarme un año de vacaciones totales de PE, no por otra cosa mas que el tiempo, quiero ver si dedico un año al gimnasio con la intensidad que lo hago al PE hasta donde llegaría. Estoy en un punto en que estoy mas conforme con mi pene que con mi físico, y con mi pareja estable estoy al límite de la comodidad en cuanto a tamaño, Lo que no se es si sería capaz de dejarlo todo de tajo o quedarme con una rutina de mantenimiento. En cualquier caso yo le haría saber al foro que pasa con mi caso.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Tienes una medida aceptable. No te rayes….lo que te pida el cuerpo. Dias alternos, sueltos..nada en semanas….lo que te pida.


¿Porqué no ir mas allá?

Yo dejé de hacer los ejercicios después de dos años de práctica con algunos periodos de descanso. La verdad me canse pero quisiera regresar ya que luego de un mes note algunos cambios significativos. Hoy tengo en reacción 16.5 cm y creo que eso es considerablemente notorio y está en el promedio luego de ver las medidas de otros en este foro.
En grosor estoy cercano a los 14cm y es mejor grueso que largo para sexo. Aunque para nuestro ego entre más largo es mejor, aunque quede la mitad por fuera en el momento deseado.

Espero regresar y les contaré cómo me va. Por ahora me dédico al ginmacio y a ganar músculo en otros lugares de mi cuerpo.

Saludos


Mayor

Mayorcito, ya que comentas aquí tu alejamiento, haznos saber que notaste (que es de lo que trata el tema). Si bajó la dureza de las erecciones, si mejoraron, si perdiste cms, si se aclaró el pene, etc. ;)

Gracias!


¿Porqué no ir mas allá?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:54 AM.