Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algo raro pasa

12

Algo raro pasa

Compañeros,no me atrevía a escribir este tema,pero mi Medico de confianza anda fuera de la ciudad,y si estoy medio pensativo a lo que les cuento,porque se que me darán su opinión y mas si a alguno de los mas avanzados les ha pasado lo que a mi. Resulta que mis erecciones siempre han sido en forma horizontal,paralelo al piso,pero hoy en la mañana he notado que mi pito erecto apunta hacia abajo,hago notar que no tengo ninguna molestia,ni siento dolor,no tengo problemas de erección,¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿A que puede deberse?¿Sera acaso que hace días apreté de mas en un dry jelq? ¿Que opinan?…

Saludos.

No se tio llevo poco en esto pero no creo que sea nada interno ni nada,¿No puede ser que la tengas cansada y no se te levante del todo?Porque si ha sido de un dia para otro no se me ocurre otra cosa.Yo soy tu y descanso.

Suerte.

¡Qué raro cuate! ¿Así, de golpe? Deberías descansar un tiempo y ver qué pasa.

Mantennos informados, por favor.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Así es compas,precisamente estos días estoy descansando.Hace rato tuve una erección bastante buena,pero por mas que hago un kegel bastante fuerte,no puedo mover el pito,y eso que esta bien potente,tal vez ,pienso yo,que el ligamento suspensorio ha de estar cansado,bueno,esperare unos días mas y si no,tendré que ir con el Urologo,el buen “ético”Doctor.

PD. ¿Sera tal vez, que es una señal de mas crecimiento?

Saludos.

Se te pone duro y esta hacia abajo?? Has tenido problemas al hacer los ejercicios?? Te cuento mi experiencia..
Hace como un mes estaba haciendo los ejercicios que llamamos señoritas, tenia una fuerte erección en ese momento y al colocar el pene hacia atrás de la entrepierna sentí un fuerte chasquido en el ligamento superior del pene casi de inmediato perdí la erección y me preocupe muchísimo, la siguiente erección se presento como tu relatas.
Consulte con un medico amigo y me recomendó hacerme paños de agua caliente y masajes suaves, lógicamente parar de hacer los ejercicios por unos días, me explico el medico que podría ser una pequeña distensión del ligamento.

Mi problema se soluciono gracias a Dios, intenta lo y nos cuentas, a veces se nos pasa la mano, por el entusiasmo de querer ver a nuestro amigo aumentar de tamaño.

A Propósito aprovecho para saludar a Fefo, tal vez no me recuerdas pero compartimos algunos posts en el extinto foro de tema de hombres, soy nuevo en este foro, por sierto que difícil es entrar en el ,pero por fin estoy acá.

De nuevo saludes para todos.

Gavilan, supongo que a medida que los ligamentos se estiran mas y mas y ganan flexibilidad, la fuerza que ejercen éstos hacia arriba tiende a disminuir. No creo que los ligamentos sean los únicos que determinan el ángulo de erección, pero en algo inciden.

Tratá de preguntarle a tu urólogo sobre éste tema y nos decís que te dijo.

De todas formas puede que no hayas tenido una buena erección.

Saludos.

Gavilán, es mi opinión que debes darle descanso al miembro, entiendo que le has dado con gran entusiasmo agarrandolo de la pata de cama, como todo sobre ejercicio trae su consecuencia, la que presentas es a mi modo de ver, los resultados de los mismos.

Trata de seguir el consejo del amigo patabrava, unos masajes nunca están demás, por favor mantennos informados.


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Sí gavilan, yo apunto en la misma dirección que los demás… descansa y ahora reflexiona sobre esos estiramientos que hacias con la venda ¿¿No serían demasiado exigentes y ahora lo estás notando??

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Gracias compas por sus opiniones,antes que nada, a ti compa,patabrava,bienvenido a este foro.Así lo estoy haciendo,compresas de agua tibia,además me unto Sabila natural(aloe vera),y ya tengo 4 días que estoy descansando del PE,por la razón de que me lastime el pene por un apretón muy fuerte,pero eso ya paso,me duro solo un día.Las erecciones están bien duras,en eso no tengo ningún problema,lo único raro es que de un día para otro,la erección que antes estaba totalmente horizontal,ahora esta mas vertical.Mientras el pito se “pare”seguido no me preocupo demasiado.

De todas maneras,espero unos días mas, a ver que pasa ,ya les contare.

Mil gracias a todos por esa hermandad que aquí existe.

gavilan:

Si la erección es la misma pero el ángulo ha variado tan brúscamente te digo que es raro, pero sólo puedo pensar en el ligamento suspensorio. No quiero asustarte, pero los dos casos que conozco en que el pene erecto comenzó a apuntar hacia abajo, cuando antes era derecho hacia delante o hacia arriba, la causa ha sido el ligamento. En uno, porque se lo hizo cortar quirúrgicamente en su inserción con el hueso; en el otro, parezca mentira o no, se lo desprendió con los estiramientos tran brutales que se daba.

¿Cómo has hecho los estiramientos recientemente, incluidos colgamientos de pesos o uso de extensores? Explica eso.

Tampoco me imagino que el ligamento pueda estirarse tanto de un día para otro, por eso es que he pensado en un desprendimiento. Si es así, eso no es un problema, porque esto suele ocurrir sin afectar la estructura del pene, ya que el desprendimiento ocurre profundamente, cerca del hueso. La única consecuencia, cuando no hay trauma en el pene, es en el ángulo de erección.


Mafero

Posteado por gavilan
… raro es que de un día para otro,la erección que antes estaba totalmente horizontal,ahora esta mas vertical…

Ah, fue de un día para el otro? Si no hiciste ningún estiramiento demasiado brusco, lo más probable es que cuando te viste el ángulo más bajo no hayas tenido una erección total (por más que vos asegures que estaba bien dura, es un poco engañoso suponer que sea cierto).
Yo descartaría que sea por los ligamentos, me suena a que fue una erección no muy fuerte, cosa que se soluciona de un día para el otro.
Saludos

Mafero:

Hace poco tiempo,hice unos ejercicios de estiramiento con la ayuda de una venda,amarrada al pene y el otro extremo a una pata de la cama,fueron 10 días y tuve una ganancia de 0.5cm de longitud,y si estiraba algo fuerte,pero no paso nada,después, descansé una semana.Volví a realizar los ejercicios básicos,estiramientos manuales y jelqs para longitud,dry jelqs,doblamientos y clampeo para grosor,tuve que concluir porque,parece ser que apreté mucho y tuve un leve sangrado en la orina y ardor,pero solo fue un día,pero seguí descansando,dos días de descanso y volvieron las erecciones normales.Anoche(lunes),sentí algo así como un hormigueo en mi pene,ya el martes ,de madrugada,tuve varias erecciones,pero lógico,estaba acostado y no le puse atención,ya al amanecer tuve otra erección pero con ganas de orinar,al ir al baño,fue cuando me di cuenta que el pene estaba erecto pero en posición vertical,hice un kegel fuerte, ya saben que cuando se hace eso,el pito se mueve y nada. Compa Dionisio,se muy bien cuando hay una erección total,por eso estoy seguro de lo que escribo,y les agradezco muchísimo por sus opiniones,soy una persona que no se asusta ante nada,tomo las cosas con mucha calma.Espero que este “gaje del oficio” pase pronto.Saludos.

Seguro se pasa! Y que bueno que tomes las cosas con calma, que es la mejor forma de tomarlas (en oposición a ponerse nervioso).

Sin con todo eso has crecido 1/2 cm, mira ese lado positivo y como dices tú, no hay que asustarse de nada, al menos en ese caso.


Mafero

Cuesta mucho asumir tu tranquilidad Gavi y te felicito por eso, con el post de Mafero indicando los únicos 2 casos que él tiene conocimiento, yo me cagaba en los pantalones!!. Mas, si como dice, la verga igual se te va a parar pero mirando hacia abajo siendo éste la única consecuencia, pues habrá que adaptarse, no?

Espero que esta no sea tu situación, amigo, tennos informados quieres?


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lo siento medio raroerikxxxAgrandamiento del Pene para Novatos807-20-2006 09:00 PM
Algo raro me está pasandocitroAgrandamiento del Pene para Novatos407-21-2005 03:32 PM
algo es algok4m0Agrandamiento del Pene311-22-2004 02:08 PM
Algo CuriosoALFAgrandamiento del Pene202-27-2004 01:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:35 PM.