Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algo raro pasa

12

Gavi, creo que te excediste. La pata de la cama, las señoritas en plena erección, y quién sabe qué más…son demasiado para un simple pito. Entiendo muy bien la pasión por crecer, pero no hay que perder la cabeza.

Me temo que demorarás un tiempo en reestablecerte, pero vamos, ya estás en proceso de cura. (y la brutalidad te valió 5 mm más!).

Sigue contándonos tu evolución por favor.
Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos compañeros,y gracias por el compañerismo en Thunders.

Les cuento,hoy estoy muy contento por lo que me explicó mi Médico de confianza vía telefónica,ya que el está fuera del país.Me recetó que me inyectara algo que se llama Alin,es algo así como anabólicos(esteroides),y ya parece ser que puedo mover el pito erecto con un kegel. Según él,lo que me paso fué,un desaliniamiento de ligamentos,y que así de esa manera ,de un día para otro,los demás ligamentos tendrán que ceder para estar uniformes con el que se desalineo(creció),y que en un día menos esperado,veré mi pene mas grande, en resumidas cuentas,se saldrá el pito que llevo dentro(nomás no sean mal pensados),que tal vez pueda ser que crezca o salga del pubis, de 1 a 3cm,¿que alegría no?,!por eso estoy contento¡.Me dijo que no es nada grave,todo lo contrario,que soy afortunado,me recomendó que deje pasar unos 3 o 4 días y reinicie con los ejercicios, también me recomendó que no haga estiramientos hacia abajo,que todo lo que pueda ,hacia arriba,apuntando el glande al ombligo,todo esto coincide en algo con lo que explicó el compañero Mafero con lo del ligamento suspensorio.¡ estoy contentisimo!! gracias raza por los buenos ánimos que me han dado.

Ya les contaré las buenas nuevas.

Que cabrón xD.

Que bien te tomas las cosas, ¿eres de paso lento y firme eh?

Que suerte tienes con tu amigo el médico, es todo un apoyo tener a alguien así.

Que tu carencia de miedo no te haga cometer imprudencias con los ejercicios cuate. Tienes muchos años por delante para crecer, no quieres hacerlo todo en unos meses.

Gavi, las inyecciones van en la base de la verga? no entiendo para que los esteroides, tu amigo te explicó como funciona?

Es lo que se llamaría “una desgracia con suerte”. (También tienes la suerte de un médico accesible y abierto).

Bueno, luego nos cuentas el desenlace.

Nos tranquilizas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que suerte la tuya Gavilan en fin ya nos contaras, espero que te recuperes pronto!

Un Saludo y a Crecer!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Buen día compañeros. Las cosas a veces pasan sin que uno las sepa,si las supiéramos ,no las haríamos. Fué nadamas una inyección cuate Walki,intramuscular(nalga),hay veces que te las recetan para personas fatigadas,o algún daño muscular,en si te ayuda bastante para darle mas fuerza al organismo y así curarte mas rápidamente. De la suerte de tener un Médico amigo,es porque estudiamos en la misma universidad,nomas que él se dedicó a la medicina y yo a la Electrónica,soy Ing. en Electrónica.Les cuento que ya voy mejorando de la “caída” de mi pito,de todas maneras descansaré mas días,no me asusté,pero por si las dudas,tomaré mas en calma los ejercicios.

Gracias raza y saludos a todos cordialmente.

Me alegro por ti gavilan, he estado por motivos de trabajo y por vacaciones dos meses fuera, y estoy poniéndome al día, leyendo desde tu primer mensaje hasta este ultimo, veo que todo a salido muy bien, me alegro, porque al principio era para acojonarse.

Un saludo.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

Compañeros,es un gusto para mi saludarles cordialmente,después de un par de días de unas mini-vacaciones; me fui a la playa,asi que vengo algo bronceado. Les cuento que desde hoy vuelvo a iniciar mis rutinas,mas moderadas por supuesto.Ya parece ser que se está superando el problema con mi pene. Gracias Tipomedio,así estoy yo,poniéndome al corriente en thunders. Hoy realizé 20 minutos de jelqs solamente y todo en orden.

Hasta pronto.

Suerte gavian!

Parece que todos se toman vacaciones..

Así es compa Dioniso,en serio que unas vacaciones son muy buenas para relajarse un buen rato, y después seguir con las rutinas del PE,con mas ganas.
Saludos a todos.

Gavilán.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:56 PM.