Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

algo curioso y util.

1234

Yo desde mis primeras pajas usaba el ending (así se llama o no?), cuando iba a llegar al orgasmo, dejaba de masturbarme. Sin embargo nunca use un kegel en ese momento. Ahora que los descubrí, empecé a masturbarme y a hacer kegel cuando iba a llegar, y la verdad sirven mucho, pero se nota que me falta fuerza en el músculo BC, pero eso se logra con práctica constante, lo cual yo no he tenido, pero cuando vuelva a hacer el PE empezare a aplicarme en serio con el asunto de los kegel, pro que durante el poco tiempo que los hice, me di cuenta que funcionaban mucho en muchos aspectos.

Yo también los hacia como tu, reteniendo por más tiempo el kegel, es decir, haciendo kegels “lentos” aunque los intercalaba con los rápidos, basándome en lo que sale en la biblioteca.

Saludos.

jjeejej si te digo la verdad, nunca me e parado a ver cual es el nombre del ejercicio jejejeje. pues llevo haciéndolo desde antes de ingresar aquí.

en mis ratos libres investigo en libros y paginas de urología y sexología.

saludoossss


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Kegels

Efectivamente su nombre es kegel y consiste en:

Cita
Cómo hacer los kegels

Cada kegel, como cualquier otro ejercicio muscular, tiene una fase de contracción y otra de relajamiento y un punto de contracción máxima entre ambas, que queremos destacar en este trabajo.

La gran ventaja de los kegels y su diferencia respecto de los demás ejercicios del PE está en lo siguiente: pueden hacerse en cualquier parte y en cualquier momento; no requieren privacidad. Podemos hacer kegels cuando viajamos en un auto, cuando estamos trabajando, cuando estamos con nuestra familia, cuando vemos televisión, ¡y hasta cuando estamos en un lugar religioso! No necesitamos exponer el pene ni tocarlo en ningún sentido. No hacen falta las manos ni instrumento alguno.

Leer más …

Edging - Discusión

Definición de nuestro Diccionario:

Cita
Edging.- Método de entrenamiento para combatir la eyaculación precoz. Consiste en masturbarse casi hasta el orgasmo, deteniéndose justo antes ["edging" = llegar al borde] mediante una kegel muy fuerte. Así se detiene la eyaculación y una vez pasada la excitación máxima (no más de 1 min) se puede recomenzar la masturbación y reiterar el proceso de aceleración y frenado. Es recomendable no frenar y dejarse ir al cabo de 4 ó 5 repeticiones. Es muy usado como forma de prolongar el placer durante la masturbación.


Ultima edición fue de eras el 01-12-2011 a las . Motivo: Inclusión definición Edgin

jeje no no, yo decía el ending (no se bien como se escribe)


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Edging amigo elmo que es una masturbación controlada en el que llegas hasta el límite de la eyaculación para que con el tiempo puedas tener el control sobre tu eyaculación.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

si si, ese mismo.. el ejercicio llevo mucho haciéndolo pero sin saber siquiera que tenia nombre


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:37 PM.