Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Al fin.......

Al fin.......

Muy buenas congratulaciones a todos los integrantes d este foro. Seguro q este es el primer mensaje q leen escrito por mi, pero es como si ya os conociera, pues llevo ya un tiempo leyendo los mensajes, sin poder escribir ni ver fotos ni ná, ya saben lo de hotmail y esa mierda…..Pero ya estoy aqui por fortuna.

Bueno, hace un par de meses o algo mas q empece a buscar informacion sobre jelqinq, y en todos los sitios intentaban difundirlo de manera lucrativa. Ya encontre este lugar,comence a leer ( es de agradecer el trabajo y consejo prestado por los sabios desinteresa2) y a practicar una rutina basica: calentamiento con agua caliente, estiramientos, jelqin, y nuevo ultimo calentamiento con agua calurosa. Pero una rutina tan basica como lo es esta, me supone un océano dubitativo a la hora de ejecución, y cuando leo tantas tecnicas y formas d jelq avanzao me da jaqueca…..

Da igual. A lo primero, antes dná, quisiera aclarar una cuestion q afecta a mi propio pene, q la punta siempre me apunta hacia a la izquierda, tanto en flácido como al contrario.Esto, de q me manera repercute en los ejercicios? Ya lei q hay ciertos ejercicios q pueden corregirlo, pero no llegue a captar bien la explicación…Yo pienso, si lo tengo apuntando a la izquierda, al momento de estirar, no deberia ahorrarme el estiramiento izquierdo y realizarlo tan solo a derecha, claro está, mas los de alante,abajo y arriba?Me captan?Lo espero…

Esto es lo q mas me preocupa de momento, aunque reservo miles cuestiones de miles de sugerencias distintas torno a jelqin;si, conmigo tendrán pa aburrirse de no aburrirse.No,ya en serio,espero ansioso sus consejos y os agradezco a todos vuestra presencia en este foro. Decir por último q la meta minima propuesta por mi pa mi son los 20cm longitudinales a partir de los 16cm actuales (empalmá claro), cuanto tiempo estiman pa este objetivo? No me desanimaré, lo q haga falta es necesario, y ademas, entretenío.

Paro,agradadezco la final y proclamo: PAZ.

Pelillos:

Te doy la bienvenida a nuestro Foro Hispano. Has encontrado el lugar ideal y mejor para ese propósito tan importante para nosostros los hombres.

Cuando dices que la punta del pene la tienes hacia la izquierda, ¿a qué porción del pene te refieres? Quiero decir, ¿solamente el glande, o se trata también de parte del cuerpo del pene? En pocas palabras, ¿dónde comienza la curvatura tuya?

Los ejercicios para corregir esa característica, si es congénita y no debida a alguna enfermedad, son los siguientes: 1) hacer el jelq normalmente pero cuando llegues al punto en que comienza la curvatura, debes forzar el pene (que debe estar erecto en un 75%) hacia la derecha; 2) otro método, basado en el mismo principio, es el del llamado “erect bend”, que consiste en doblar el pene cuando está erecto, en la zona en que aparece la curvatura, hacia la derecha, en tu caso; y 3) los extensores y el colgamiento de pesos también colabora en el enderezamiento del pene, precisamente por estirarlo.

Cualquier otra pregunta, para eso estamos aquí.

Buena suerte.


Mafero

Estoy de acuerdo con Mafero, yo tengo una ligera curvatura también hacia la izquierda, que comienza en la parte media del pene. Creo que se me comenzó a acentuar a causa de los ejercicios manuales de alargamiento, por eso ahora hago erect bends a diario, parece que el resultado es bueno aunque muy lento.

Saludos y bienvenido!

Recibido.Decirte q con punta me refiero a glande, pero real es q empieza algo antes, pasada la mitad.Lo de doblar en erección procuré intentar, y siento q no van bien pa mi caso,q mas bien este ejercicio se basa en la base del pene, creo q me va mejor la primera solucion d mafero.

Otra cosa q me inquieta es la posicion del cuerpo pa realizar los ejercicios de manera mas eficaz,¿esto es influyente?¿sentado,tumbado o de pié?

Y con la posicion, tambien está la direccion de los jelqs¿abajo,alante o….como?

PAZ

Bienvenido al foro pelillos!

Los ejercicios manuales los puedes realizar en la posición que prefieras, pero de pie tendrás una mejor circulación de la sangre, además estarás más comodo para realizar jelqs y otros ejercicios que requieran un estado de semi-erección. De todas formas los ejercicios también pueden realizarse tumbado o sentado, aunque esta ultima opción a mi me resulta bastante incómoda.

Respecto a hacia donde realizarlos creo que ya es más personal, angulos altos estiran más la túnica y ángulos bajos estiran más los ligamentos.

Un saludo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 04-03-2004 a las .

Siempre se agradecen los consejos respuestas; ¿Que es la tunica?

Y otra movidilla,¿la circuncision de q manera afecta a las tecnicas? Bueno, ultima movidilla,¿los estiramientos deben iniciarse con el pene totalmente flacido o algo erecto? Joder, me da un poco de lacha interrogaros tanto, pero es q soy un completo ignorante en el mundillo, de momento…..

eo, PAZ.

Los estiramientos tienes que hacerlos con el pene fláccido, con el pene erecto podrías tener lesiones, sobre todo si la erección es alta.

Respecto a la túnica y los ligamentos mejor que te remitas a la biblioteca o a explicaciones de miembros más expertos. En términos coloquiales te puedo avanzar que el alargamiento de túnica se basa en alargar la misma polla “visible”, y el otro tipo de alargamiento (tirando hacia abajo) alarga los ligamentos suspensiorios que mantienen la polla colgando del hueso, de forma que el pene interior sale hacia afuera y la parte visible aumenta en longitud. El resultado es el mismo, pero se supone que es más fácil alargar los ligamentos, aunque estos tienen un potencial de estiramiento más limitado, para averiguarlo tienes que informarte sobre la teoría del LOT (en la biblioteca encontrarás más información). Una vez tu potencial de ligamentos se haya agotado, es más práctico y efectivo dedicarte a estiramientos de túnica.

Respecto a la circuncisión hay muchas teorías, yo personalmente creo que no influye en nada, quizás influya en comodidad a la hora de hacer los ejercicios, pero no en los resultados.

Finalmente decirte que no importa si estás sentado, estirado o de pie al hacer los ejercicios, es simple cuestión de comodidad, aunque como bien dice mescalino, parece lógico que se consiga mejor circulación en el pene si estás de pie. Yo lo hago sentado porque sencillamente me es imposible hacerlo de otra manera :D

Felices alargamientos!

Vale, pero entonces, deberia o no suprimir el estiramiento a la izquierda si tengo una curvatura hacia la misma direccion? PAZ

Hola pelillos, lo primero bienvenido al foro y esperar que tu polla crezca como los pepinos en otoño gracias a este foro.
Sobre lo de los estiramientos a un lado u otro, te diré que esa misma cuestión la plantee hace ya algún tiempo en este foro y nadie puedo contestar, asi que decidí experimentar por mi cuenta. Yo la tengo curvada hacia la izquierda y además bastante, por lo tanto estiro solo hacia la derecha, mi hipotesis es que de alguna manera los ligamentos del lado derecho son más largos que los del izquierdo y por esto tengo esa torcedura… Tras un par de meses con esto aún no he notado ningún resultado pues no voy midiendo el ángulo de curvatura, pero tengo la esperanza de que funcione.
Ya te digo que esto es solo un experimento y aún no he comprobado nada y nisiquiera se si te servirá para algo, lo que si te aseguro que funciona son los erect bends, pero hechos con la base del pene, no con la mitad, a mi me están dando resultados, al menos nada más acabarlo la tengo recta durante unos segundos, supongo que a la larga corregirá la curvatura.

Ya te iré informando de mis progresos. Un saludo.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Un solo comentario:

Recuerden que el estirar hacia la izquierda o la derecha será efectivo para enderezar una curvatura sólo cuando esta se produce en la base del pene o desde la base del pene, lo cual sería más bien una desviación del pene. En este caso estaríamos actuando en la raíz o inserción del ligamento en el hueso púbico. Para enderezar la curvatura en el cualquier otra parte del cuerpo (“shaft”) del pene, lo mejor sería los demás métodos propuestos anteriormente.

Quiero insistir que cualquier estiramiento tiende en principio a enderezar las curvaturas (manual, pesos, extensores), pero estamos buscando el método más efectivo, y estos son el jelq y el “erect bend” (doblamiento con erección) en sentido opuesto.

Saludos


Mafero

Hombre, yo no se pelillos donde tiene la curvatura, la mia es justo en la base, por eso propongo esos ejercicios.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Muy bien, voy captando los estiramientos. Ahora otra cosa q me inquieta son los aparatos. Voy a escribir otro post aparte de este para compartir informacion relacionada, pero aqui seguiré con los estiramientos, y ya me diras Pichuli. PAZ

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
DLD Girth Buster (en español)maferoAgrandamiento del Pene1409-12-2007 01:46 PM
Por Fin!!!!!AgentD66Agrandamiento del Pene507-03-2003 09:38 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:29 PM.