Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Al fin he encontrado la combinación perfecta para mÍ.

Al fin he encontrado la combinación perfecta para mÍ.

Al fin!! Llevaba buscando desde hace mucho tiempo una rutina para el grosor que se ajustara a mi disponibilidad temporal, mis características fisiológicas y demás…y parece que la he encontrado. Después de los estiramientos, con sólo 10 Horse 440 de 20 segundos y 100 pasadas de HughJorgan9 de unos 5 segundos, estoy flipando con los resultados, ni comiéndome 2 cajas de donuts diarias….oeeeeee, oeeeeeeeee!!!

Penetrator:

La verdadera y más difícil tarea de cualquier hombre que esté metido en el mundo del PE es el saber adaptar los ejercicios a sus condiciones personales, y esta empresa requiere talento, capacidad de observación y una cierta dosis de buena suerte. Tú lo has logrado, yo no. Y me atrevo a asegurarte que eres uno de los pocos privilegiados. ¡Felicidades!

¡A crecer!


Mafero

Felicidades Penetrator, por cierto, en qué consisten las pasadas de HughJorgan9?

Saludos!

Enhora buena penetrator!! :clap: :clap:

Esto incentiva al resto a seguir en busca de su rutina perfecta!

Me uno a la pregunta de drummer, nunca habia escuchado de los HughJorgan9 :-s

Gracias Mafero. Creo que hasta ahora había estado castigando el pene en demasía( demasiadas repeticiones) y además no descansaba adecuadamente. Como también dijo Alf, creo que ahora “escucho” a mi pene y es él el que me dice cuando debo descansar o no, sin días preestablecidos.

Para los interesados, el HughJorgan9 es un ejercicios que se realiza al 90% de erección aproximadamente. Es simple, los movimientos son iguales que los de Jelq clásico, con la salvedad que que realizas un “apriete” en la base con una mano, mientras con la otra realizas las pasadas de Jelq. Yo cierro en la base con la mano derecha, realizo unos Kegels inversos para colocar más sangre, entonces hago el “OK” con la izquierda(palma de la mano hacia abajo) pegadita a la otra mano, aprieto ambos al máximo y comienzo el deslizamiento de la mano izquierda lentamente( la pasada debe durar entre 5 y 10 segundos), cuando terminas, vuelves a realizar una pasada con la izquierda. Yo realizo 100 pasadas en 4 “bloques” de 25, con erecciones independientes cada “bloque”. La mano en la base ayuda a que no haya pérdidas de sangre y hace las pasadas más efectivas. Además, en mi caso despues justo de los Horse 440, el efecto es increíble, la polla parece que vaya a estallar…

Espero quedarme un tiempo con esta rutina, que ultimamente parecía un concejal del Gil…

Saludos.

Enhorabuena penetrator y sigue escuchando a tu pene así no corres el riego de caer en el sobreentrenamiento.

Durante un tiempo estube haciendo una variante del hugh ese, consiste en lo siguiente: haces un torniquete en la base y haces varios kegels, entonces colocas la otra mano justo delante con apretón overhand. Con la mano delantera haces un apretón de 5 segundos o 5 apretones de un seg.; entonces adelantas la mano unos 2cm y repites el proceso hasta llegar a la cabeza. El problema que encontraba al hacerlo es que se me cansaban mucho las manos y como soy un poco vago lo dejé.

Un saludo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:21 PM.