Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agradecimiento a todos por ayudarme

Agradecimiento a todos por ayudarme

Hola amigos,

Quiero agradecer a todos la ayuda prestada hasta ahora. En especial a Penetrator por indicarme el foro, a Mafero, Smerchz, Mogul, Hog, y muchos más que ahora no recuerdo su nombre. Pero me acuerdo que cuando empecé sólo hacía los ejercicios los días entre semana porque me sentía mal. Incluso después de haberlos abandonado hace asi como hace dos años, y actualmente gracias a vuestros consejos realizo los ejercicios cinco dias a la semana y descanso dos y no me sientan mal. Bueno he tenido que emplear además de los consejos algo más de un mes y medio, hacer deporte, comer sano (frutas y verduras abundantes y leche), así como no beber alcohol los días que hago los ejercicios y estoy fenómero y creo, estoy convencido que voy a conseguir objetivos. Bueno he logrado incluso que no se me inflame apenas la zona de cicatrices de la fimosis o circuncisción haciendo los jelqs apretando al máximo pero manteniendolo muy lubricado y al 70 u 80 por ciento de erección.

Bueno ya os contaré como me va a final de mes si he conseguido resultados o no. ahora mismo he conseguido muy poco todavía, unos milimetros nada más.

También tengo que comentar que los estiramientos estos que son más fuertes que los normales, los V strechs inversos y normales que te ayudas con la otra mano para doblar el pene por la base o el centro duelen mucho, casi que es como si te quemara. ¿hay que llegar a tanto o sólo hasta que notas un poco de dolor? es que con poco que lo dobles un poco más con el pene estirado con la otra mano duele, ya digo que te quema.

saludos amigos.

Gracias Manumlobo,

Respecto a los V-Strech, parte despacio y en la medida que te vayas sintiendo seguro, le agregas más fuerza. Ya verás que de apoco tu pene se acostumbrará y luego de un tiempo no te dolerá como hasta ahora.

Un abrazo, y no olvides que no hay mejor forma de devolver tus agradecimientos que ayudando con la experiencia que vayas ganando a otros.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

manumlobo:

Evita el dolor. El dolor puede ser peligroso, y lo importante es que el pene no debe ser tratado como los músculos.

Si has logrado unos milímetros has logrado ya una ganancia considerable. Recuerda que los resultados requieren meses de paciencia. Repito… meses.


Mafero

Gracias, por vuestros consejos amigos. Pero entonces si no me duele nada el estiramiento, no tiene sentido ¿no? pregunto. Imagino que debe de haber algo de dolor aunque soportable claro está. Bueno ¿donde está el límite del dolor? o es que no debe haber nunca dolor, porque para mí dolor lo clasificaría en dos el soportable y el insoportable. El soportable es aquel que te notas como un pequeño tiron en la base del pene pero que puedes aguantar mucho tiempo con él, de medio minuto a un minuto y el insoportable no lo aguantas ni dos segundos. Bueno en los estiramientos JAI rozo el dolor insoportable porque como sólo dura sobre dos segundos y suelto lentamente hasta estirar de nuevo, pues no lo noto mucho y consigo más ganancias, creo. En los estiramientos V y que comenté en el inicio del post, estoy estirando menos, ya no llego hasta el dolor que quema, cuando veo que llego, aflojo un poco. Bueno la pregunta del millón. ¿Así está bien los estiramientos o es de otra forma?

Saludos amigos.

Manumlobo,

Para que el estiramiento JAI sea efectivo, no es necesario tirar con toda tu fuerza. ¿Calientas bien la base del Pene antes de realizar tus ejercicios?, ya que si no lo haces, podría explicar en parte tu dolor…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Big71, un ejemplo para todosmaferoAgrandamiento del Pene404-10-2018 12:05 PM
Felicitaciones para todos!!!maroonAgrandamiento del Pene para Novatos909-15-2004 06:48 AM
Saludos a todossauronAgrandamiento del Pene409-09-2004 09:54 PM
Hola a todosrompebragasAgrandamiento del Pene405-22-2004 09:33 AM
Saludos a todos.Don ZipoteAgrandamiento del Pene para Novatos402-10-2004 10:43 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:53 PM.