Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Adios al PE para siempre!!

Tema Cerrado
12

Adios al PE para siempre!!

Bueno chicos, que puedo de cir? mis animos estan por el suelo, parece que esto del PE en lo que havia puesto tantas esperanzas va a seguir el mismo rumbo que toman todos los proyectos importantes que hago en la vida, !!IRSE A LA BASURA!!

pues lo que sucede es lo siguiente:Recuerdan que hace un par de semanas les conte del accidente que tuve con la plancha,(me hice una quemadita en un lado del pene durante el calentamiento de fin de secion)
cuando eso paso entendi que con una semana de descanso seria suficiente para curarme y seguir con mi rutina, y asi fue al cabo de una semana ya estaba curado, pero solo hasta que intente retomar mi rutina, porque inmediatamente comence con los jels se me abrio nuevamente la herida. le di una semana mas para que se curara y volvio a ocurrir lo mismo aparentemente estaba sano pero un par de jels fueron suficientes para que se volviera a abrir la herida.

Al ver esto entendi que devia dar mas tiempo al proceso de curacion y lo hice, le di mas de dos semanas
y durante ese periodo de tiempo lo revise varias veces para ver que tal estaba; lo miraba bien lo, frotaba en el lugar donde estaba la herida y no setian ni veia rastros de dicha herida, asi que al ver esto decidi reiniciar mi rutina, y volvio a ocrrir lo mismo, la heridita se comenso a abrir otra ves. detuve los ejercisios inmediatamente y me fui a la cama con ganas de no levantarme jamas…..

No entiendo que pasa la maldita heridita esa de la que hablo es una tonteria, es totalmente superficial y su tamaño es inferior al de una de estas letras, entonces porque diablos no secura?????? o mejor dicho porque diablos reaparece cada ves????

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME CON ESTO!!!

Un tropiezo, no es caida, hermano!!

Hay heridas dificiles de curar, solo el tiempo ayuda.
Si te sirve de consuelo mi hermano estaba colocando una red de futbol en el arco y se cayo pero quedo enganchado del cuero de la pija y el vaquero que se agujereo como si fuera papel, le tuvieron que dar un par de puntos y paso mas un mes sin poder mantener relaciones con su novia, ademas con la verga llena de puntos por unos 20 dias, pero despues se recupero.
Descansa unas semanas y recomenza con el PE de manera muy suave y cuando comienze a agrietarse la piel suspendes la sesion y ponete alguna crema cicatrizante (en las manos las heridas consecutivas a lo largo producen un callo que es mas fuerte que la piel circundante).

Ojala te recuperes pronto!!!


Saludos, cabezap.

Tiempo de reposo, Vitamina E aplicada localmente y Centella Asiática, también con aplicación tópica (existe aquí un ungüento llamado Madecassol que la contiene, quizás lo encuentres en Santo Domingo, o un equivalente). Debes tomar Vitamina C y E, además del polivitamínico, y comer bien, incluyendo frutas y vegetales.

Debes reposar por lo menos un mes, sin hacer ningún intento de jelq, de lo contrario detendrás el proceso de cicatrización.

saludos y ánimos,

P.S.: ¿Cómo es eso de “la plancha” para calentar? ¿Estás utilizando una plancha de planchar ropa, quién te dió esa idea?

Gracias por sus consejos chicos, eso de durar por lo menos un mes sin hacer PE es justamenete lo que havia pensado hacer.

Hog6.5, lo de la planacha es algo que yo mismo me invente porque no me gusta lo del agua caliente para calentar, es muy efectivo….

consiste en calentar un pedazo de tela de algodon con la plancha, y luego lo envuelves alrededor de tu pene hasta que este absorva el calor y asi lo haces durante varios minutos.a mi me parece mas practico y comodo.
y el accidente que tuve fue que me distraje calentando el pedazo de tela y este se calento demasiado, cuando me lo puse en el pene ya te imaginaras…

pero les repito que las heriditas que me hice fueron muy pequeñas y superficiales, lo que pasa es que los jels son un ejerecision donde la fuerza de friccion que se hace sobre el pene es muy alta y por eso es que pasa lo que pasa.

Puppet. Lo que cuentas es muy dramático, y asusta eso de que “nunca más”! Dale tiempo a tu verga para que se cure definitivamente, dale un mes, dos, tres, un año! no importa, ella te esperará, y el PE también. Ya conoces la fórmula, ahora sólo tienes que tenes mucha paciencia para aplicarla cuando sea el momento oportuno. En tu lugar, ni intenaría nada antes de 3 meses.

Por supuesto, siempre puedes hacer un pequeño estironcito después de mear, o un buen masaje testicular, o una buena rutina de kegels. Eso te ayudará a sentir que no estás perdiendo el tiempo y que sigues en la buena senda.

Por otro lado, me llamó la atención tu referencia a la gran fricción que origina el jelq. ¿No será esa la causa de tu problema? Un jelq húmedo bien lubricado no origina tanta fricción. Y un jelq seco, donde los dedos y la piel permanecen solidarios, no origina ninguna fricción. En fin…cuando lo intentes de nuevo, dentro de muuuucho tiempo, asegurate de reducir la fricción al mínimo.

En todo caso, cuenta con nosotros.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Puppet. No te desanimes, lo que dice fefo es cierto,ya tienes la técnica, Hog ya te recomendó las medicinas, tomate tu tiempo para curarte sin apuros, y después comienzas otra vez.

Entiendo que estés obstinado de ver que no se te cura, pero lamentablemente te lo quemaste, así que tienes que asumirlo como tal y darle su verdadero tiempo de cura.

Un abrazo y no abandones mi pana.


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

Puppet, no te desanimes. Pues a mi me paso algo parecido. Tuve una herida en la parte inferior del tronco. Descanse dos semanas para que sanara y asi fue, igual como comentas tu. Luego empece a hacer jelqs y se volvia a abrir. Tome un descanso mas largo y la herida sano, cicatrizando por completo. Luego al empezar de nuevo con los jelqs se volvio a abrir, y asi estuve por unos tres meses. Hasta que sano por completo, esto no fue desanimo para mi pues ya estaba tan harto de lo mismo que hacia los jelqs con mi herida abierta y reporte ganancias en esos momentos, la piel se acostumbro a los jelqs y fue curando.

Como seguia haciendo los jelqs, estos no volvian a abrir la herida, parece que se acostumbro la piel.

No me gusta como suena la expresion de queja que tienes. Que todos tus proyectos importantes se van a la basura, no puedes estar asi amigo. Simplemente, espera a que cierre la herida, toma antibioticos.

Saludos.

Continúo lo apuntado por Schmerz. Con esa actitud, Puppet, es lógico que tengas la sensación de que todo se te va por el desagüe y seguramente será así mientras no cambies eso.

En realidad es muy sencillo. Si una semana de descanso no es suficiente, le das dos; si tampoco es suficiente, le das tres… y así lo que haga falta; como si le tienes que dar seis meses.

Las cosas no siempre salen a la primera y no siempre son fáciles. Entonces uno puede decidir seguir peleando por su proyecto, o autocompadecerse, rendirse y sentirse derrotado. Es simplemente un problema de elección.

Puppet no hagas caso de descansos en plan conejo de indias, es decir, no pruebes como curarte, sino logra curarte, dejando descansar lo suficiente y creo que Hog se acerca más al tiempo necesario, quizás dos semanas son suficientes, pero si se te ha reabierto la herida te recomiendo un mes de descanso.

Saludos

Tal vez podría ser herpes, el herpes genera pequeñas heridas o irritaciones que tardan mucho en curarse y tienden a reaparecer cuando hay frotamiento o irritación en el área del pene, seria bueno que consultaras esto .

Saludos

Todo tiene solución amigo.. Porque no pasas unas fotos para que los expertos de este foro sepan decirte algo concreto


Crece amigo mio

Fotos

Posteado por pito colilla
Todo tiene solución amigo.. Porque no pasas unas fotos para que los expertos de este foro sepan decirte algo concreto

uuy colilla creo que llegaste demasiado tarde jaja.


Mi meta es llegar a 20 cm de largo y lo voy a lograr ya verán!

Evolutiooon_mitad hombre/mitad maquina

Posteado por icecube308

uuy colilla creo que llegaste demasiado tarde jaja.

Jajajajaja…. pero no se lo digas asi. lol

Creo que el puppet despues de eso ha dado mucha agua a beber aca en el foro :D , saludo a todos!!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Sí, éste es un post ya bastante antiguo (2005). Dejémoslo enterrado…


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Posteado por icecube308

uuy colilla creo que llegaste demasiado tarde jaja.

jajajajjajajajajjaja…


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Arriba
Tema Cerrado
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
When should I stop PE???? RecommendationMiggelodeonPenis Enlargement612-29-2004 04:51 PM
Yoga and PE Compares East and WestsamanaPenis Enlargement1612-28-2003 02:51 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:47 AM.