Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

acerca del músculo BC

acerca del músculo BC

Muchachos: Hay una excelente discusión del lado inglés inicida en septiembre por un mensaje llamado “Locating the BC muscle”. Se encuentra en Articles Forum, en Members Only. El mensaje original, superlativamente informativo y claro, fue traducido por nuestro buen Mafero, quien -con buen criterio- lo colocó en Cursos Tutoriales, para que quede en la biblioteca de consulta. Al que no lo haya leído se lo recomiendo.
Volviendo al artículo en inglés, las respuestas que tuvo también son muy interesantes, y esos comentarios son los que me llevan a escribir estas líneas.
Después de leer todos esos mensajes concatenados, quisiera saber si comprendí bien algunos conceptos básicas que expondré enseguida. Pido a Mafero y los demás veteranos que por favor me corrijan si estoy errado, a fin de no difundir errores entre nosotros.
Del mensaje original y de sus respuestas, retuve lo siguiente:
1) el BC (bulbocavernoso) y el PC (pubococcígeo) son dos músculos distintos que, aunque están inervados por el mismo haz de nervios, pueden contraerse por separado con un poco de entrenamiento.
2) el BC es el que corta la micción, mientras que el PC es el que reacomoda al recto luego de defecar. Esto equivale a decir que la contracción del BC se siente más adelante y la del PC más atrás.
3) El PC tiene poca importancia para el faloculturismo, pero en cambio, en las mujeres (habrá un “vaginoculturismo??) es el que fortalece las paredes más interiores.
4) Cuando uno contrae suavemente, el músculo concernido es el BC, en cambio, si la contracción es más intensa, afecta también al PC.
5) De los puntos 3 y 4 se deduce que para ejercitar el BC no sería necesario hacer contracciones muy intensas.
6) Habida cuenta de que el BC es el músculo “eyaculador”, fatigarlo previamente -durante el coito, por ejemplo- podría retardar la eyaculación. (?)

En fin, son muchas cosas todas juntas, pero me parece que sería importante intentar ponerlas en claro. Entre todos será posible.

Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, a mi nunca se me dieron bien los idiomas y mi inglés es penoso.

Solo decir que yo oí hablar de esos músculos hace unos 15 días y desde entonces los ejercito cuando me acuerdo: viendo la tele, delante del ordenador… incluso conduciendo el coche.

A día de hoy puedo sentir, identificar y aislar perfectamente el BC y el PC.
Notar los músculos propios es un tema completamente individual, pero a modo de referencia, en mi caso, contraer el PC ejerce algo de presión sobre el ano, mientras que contraer el BC no afecta para nada al ano y, en cambio, provoca una leve contracción-elevación del pene (visible).

Alfo,

veo que los tienes identificados por completo. Te felicito, mucha gente tarda bastante más en conseguir lo que tu en 15 días.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Mi sugerencia a la gente que aún no los diferencia es que se ponga frente a un espejo y trate de contraer el pene sin contraer el ano. Ese es el músculo BC.

Es una contracción leve pero visible.

espejo

….y aprovechando que están así, pueden medirse la LOT.

Reitero mi pedido de confirmación o desmentida de los puntos detallados en el mensaje inicial.
Gracias.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

… bueno, yo me refería a hacer los movimientos con el pene suelto (la lot es con estiramiento)

Respecto a tus puntos, estoy de acuerdo en todos menos en el último. Tengo dudas de que sea bueno fatigarlo antes de las relaciones, creo que un BC fuerte y descansado mejora la erección y puede usarse para retener la eyaculación (basta contraerlo en el momento justo).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:34 AM.