Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aceite o crema? que absorbe mejor el pene (+arginina)

12

Pues cuando yo hacia los ejercicios los hacia con aceite de bebe

que crema o gel se recomienda para la practica del jelck???,,,

A mi me da buen resultado el aceite para bebés Johnson’s con aloe y vitamina E; lo uso hace años.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a tod@s:

He rebuscado un poco y os cuento lo que nos puede interesar por aquí:

L-Arginina: Aminoácido componente natural de las proteínas y no esencial, ya que el cuerpo puede sintetizarlo. Una de sus principales cualidades es ser precursor del óxido nítrico, que es un potente vasodilatador (eso lo sabéis los que hacéis pesas).
El ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, es uno de los productos naturales con mayor contenido en L-arginina (pero debe ser virgen extra, de extracción mecánica en frío, ya que la arginina de descompone a temperaturas mayores de 40º C).

Resumiendo: yo usaría el aceite de oliva virgen extra, que además de lubricante aporta l-arginina natural. Además, los ácidos grasos que contiene son fundamentales para la formación de las paredes celulares, que no está de mas en periodos de “crecimiento”, sobre todo si es forzado como el nuestro jeje.

En otros países imagino que será menos asequible, pero en España, 1/2 litro de un buen aceite de oliva virgen extra de calidad no supera los 4-5 euros. Además este tiene un agradable olor afrutado, si bien es bastante guarrete en su limpieza.

Además aclarar una cosa (creo que ya vista por aquí):
El aceite de bebe no es un aceite, ya que no es una grasa, sino un derivado del petroleo compuesto por parafinas. Su efecto inmediato al aplicarlo sobre la piel es de lubricación, suavidad e hidratacion, así como tacto “seco” lo que permite retirarlo más o menos fácilmente con papel o toalla. De aquí su uso para nuestros menesteres, incluso por miembros experimentados como el maestro Mafero. defensor a capa y espada de la versión enriquecida con aloe y vitaminas jeje.
Sin embargo, tiene efectos adversos como:
- Es artificial y no se absorbe por la piel, por tanto no aporta más que lubricación.
- Su efecto hidratante se basa en que forma una película sobre la piel, y por tanto impide que esta transpire, por lo que el agua retenida proporciona hidratación. sin embargo su uso continuado provoca que la piel “se crea” que esta hidratada, y reduce su traspiración y nivel natural de hidratación.
- Por último, decir que sus moléculas de gran tamaño taponan los poros de la piel, lo que puede provocar aparición de granos y poros invectados, sobre todo si se usan tras el afeitado o depilación.
Sin embargo debido a sus características agradables y a su bajo precio, se usa mucho en la industria cosmética, incluso en los productos mas caros.

De todas formas los efectos adversos dependen de lo sensible que se tenga la piel, y muchos de nosotros la tiene ya bastante curtida por los millones de pasadas de jelqs.

Un saludo. Tyron.

Muy interesante aprender de las virtudes cutáneas del aceite de oliva crudo. A ver si algún día me animo !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

pero practicar jelk aplicandose aceite de oliva extravirgen seria extremadamente caro…

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:36 PM.