Buenas

Posteado por Shazzan
2. Ése es el punto clave: ¿el período refractario (de desempalme después de correrse) es negativo al eyacular después de entrenar el pene o no? Tú aseguras haber llegado a la conclusión de que no según las opiniones de los foreros que has leído, pero personalmente no acabo de estar tan convencido. Ten en cuenta que tras la eyaculación el cuerpo vacía el pene de sangre, evita el estado de turgencia que puede permanecer después de haber hecho PE. Tendrían que hacerse estudios al respecto, supongo.

Bien, aquí hay una cosa bastante interesante que quiero anotar: mi pene después de eyacular cuelga pesado y gordo, venoso y con un aspecto “similar” al de después de hacer una rutina de PE. ¿A qué quiero llegar a todo esto? A que todos somos un mundo pero si algo es común a todos los faloculturistas es que el pene necesita sangre oxigenada y nueva que aporte nutrientes que ayuden a la recuperación. Si bien el periodo refractario vacía el pene un rato (para algunos) esto no impide que nuestro amigo siga recibiendo sangre fresca oxigenada para tener su correcta recuperación. Mención a parte sería el aprovechar la turgencia del pene (atándole un cock ring por ejemplo) para MAXIMIZAR nuestras ganancias. El tema que yo estaba discutiendo es si la masturbación (con eyaculación) desborda nuestros esfuerzos. Evidentemente, estudiaré (cuando tenga algo más de tiempo) más el tema

Posteado por Shazzan
3. No consigo de entender el planteamiento. ¿Te refieres a que las endorfinas no se producen tras los ejercicios mecánicos, como los del PE?

Simplemente me refería a que los procesos químicos derivados del orgasmo no interfieren con el estrés mecánico por el cual “obligamos” a crecer a nuestro pene.

Un saludo