Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Abrazaderas o cable clamp en Chile

123

Abrazaderas o cable clamp en Chile

Bueno de tanto buscar y buscar dí con una tienda de articulos computacionales que tenía cable clamp, eso si que medidas Medium. Y hoy lo compré.

La tienda es Tecnocenter, pueden ver su web y tiene 2 direcciones, Antonio Varas con Eliodoro Yañes y la otra esta en Av. Matta con San Diego. Cuesta 3.650$ pesos, asi que para los interesados les dejo el dato.

Si alguien más sabe donde los venden. dejen el dato en este tema. Nunca esta demás saber donde comprar articulos para PE, ya que no en todos los paises es igual.

Saludos
SoulBlack

El lunes retomo PE, nuevamente.


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Bien por tì Soul!! vas a ver que pasas a “otro nivel” clampeando. No te excedas que en esto es muy fàcil hacerlo.

Alguno puede postear una foto clara de un cable camp?

Yo por ahora con el bombeo creo tener mas que suficiente pero nunca esta demas saber.

En esta foto aparecen en la parte superior, dos cable clamps, azules.

160920061285.jpg


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Así es Walkingman, antes hice clamp con una banda elástica y a veces me pasaba unos 2 minutos antes de reaccionar, iré con cuidado con esto, a demás me ajustaba mucho la banda.
Este cableclamp es medium, pero con se que debo ocupar algun tipo de goma eva o de los mousepad, así se ajustará más.

Después les comento como me fue.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Yo realizo mis clamps usando como elemento protector las mangas que usan los tenistas para secarse el sudor y sobre este coloco dos cordones de skater, luego doblo el protector y puedo realizar mis ejercicios tranquilo, mas adelante subire fotos, se me ocurrio la idea viendo la propuesta de Sudaca en el foro de fotos


Medidas pre PE : 14.5 (o 15.5) BP x 14 EG (10.9.2006). 16 BPL x 13 EG (13.07.2018). 16.5 BPL x 13.2 EG (19.3.2019)

Meta Final PE: 18 BPL x 15 EG

Cable clamp en Chile

La idea de este nuevo tema es poder hacer un pedido para todos los interesados, ya que lo e buscado en muchos lugares y me topo siempre con negativas, claro que sería grandioso que finalmente pudiera encontrar algún lugar en Chile en donde se venda (Santiago sería lo ideal ya que dispone envios para todo el país) pero a decir verdad lo veo poco probable, así que les digo a todos los chilenos que se animen y me digan si saben donde se comecializa o quieren poseer esta maravilla para el grosor y util para sujetar cosas mediante compra online (supongo que debe de existir despacho o no?).

Saludos!

Aca en Argentina solo los he visto por internet y solo en la capital, fijate en mercado libre como “organizador de cables”, posiblemente sea mas facil a que te lo manden desde eeuu.

Elefalanda envíame un PM con tu direccion te mando uno :)

Voi a enviarte mi dirección mokard0, ya que serias mi única solución ya que al parecer, tecnocentro quebro y e encontrado paginas y paginas de reclamos de acreedores al respecto, ya que ni siquiera se le ha pagado a los trabajadores, no se si seguiran funcionando bajo esa modalidad concursal liquidando todo lo que tengan, pero lo que es un hecho es que su pagina esta fuera de linea y efectivamente la había revisado con anterioridad gracias a un PM que me envio pupet y efectivamente tenían el producto dentro de su catálogo, pero al momento de efectuar la compra en el local (fui al de san diego), ya que no estaba habilitada la compra en linea, me salen con que no lo tenian, que ni siquiera estaba en el inventario de bodega y que la pagina no estaba actualizada (esto pasó como en noviembre del año pasado) casi como que estaba loco, como que nunca existio, así que me retire molesto y olvide el tema….alguién sabe que pasa realmente con este local? porque de verdad e buscado en muchisimas partes, ferreteria que veo pregunto

Pregunta para los amigos de Chile

Hola amigos de la comunidad Thunder, hace bastante tiempo eh estado buscando un tipo de abrazadera ajustable de marca "cable clamp" de tamaño grande o mediana(Home), la cual es ideal para realizar los ejercicios tipo "clamp" (si esque asi era como se llamaban).

En chile encontré una tienda que poseía estos artículos, si embargo solo vendían abrazaderas de tamaño pequeño, es por eso que deje de hacer mis ejercicios ya que la abrazadera que me había comprado me quedaba muy apretada.

Mi pregunta va para los miembros de Chile, ¿alguien sabe donde puedo comprar una de estas abrazaderas o algún articulo parecido que cumpla la misma función (apretar la base del pene, para que este se hinche y que el articulo sea ajustable) ?

SALUDOS A TODOS !


- "OBSESION", es la palabra que usan los debiles para referirse a lo que nosotros llamamos "DEDICACIÓN".

Amigo. Porque no usas una goma quirùrgica? es mucho màs barata y ajusta mucho mejor que las abrazaderas.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Disculpa yourself, pero no conozco me bien ese producto, me podrías mandar un link con una imagen del mismo.

SALUDOS!


- "OBSESION", es la palabra que usan los debiles para referirse a lo que nosotros llamamos "DEDICACIÓN".

Hola Benjo.

Ni idea donde los vendan, la única tienda (Tecnocentro) que supe los traía, al parecer quebró, así es que nos hemos quedado sin cable clamp :( . Solo nos queda el usar un cordón o una tira de polar como recomienda Fefo y darle al clamp sudaca.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Amigo, en FORO PRINCIPAL DE MIEMBROS, mi tema Gomas Quirúrgicas Uso Militar!!!, ahí vas a ver las fotos. En Argentina se venden en farmacias y ferreterías, no creo que en Chile sea muy distinto. De ùltima preguntale a algún médico,enfermera o cualquiera que trabaje en salud y te dirán donde conseguirlas. Son realmente muy baratas y te puedo asegurar que la presión que ejercen es fabuloso (así me fue también por excederme con la presión!!!).


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pics of my modified cable clamp.RedAssPenis Enlargement3209-24-2010 06:08 PM
Cable clamp is too loose, white one is too small, what to dodbfinleyPenis Enlargement Basics904-24-2008 06:10 AM
Cable Clamp in UKKadunaPenis Enlargement Basics201-18-2008 09:28 PM
Clampers: Do any of you use a hose clamp, rather than a cable clampkushextenderPenis Enlargement912-09-2007 02:22 PM
Cable Clamp vs. Sea ClampimpuritanPenis Enlargement1106-28-2007 02:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:28 AM.