Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Abandono el PE

12

Abandono el PE

Hola chicos, que tal, antes que nada un saludo para todos los compañeros del foro!

Bien, después de casi un año en el PE, (en enero hará un año), he decidido que lo dejo, abandono porque en realidad no he tenido más que sustos y dolores de cabeza, cada vez que la cosa iba bien tenía algún síntoma de algo y tenia que parar un mes, 15 días etc… y así no se puede conseguir nada.

Lo último, como ya puse en mi anterior post, es que mi pene ha llegado a un estado en el que ha perdido la flexibilidad que tenia, esa elasticidad que tienes cuando la tienes medio morcillona y que te permite jelquear con un 70 por ciento de erección. La tengo como entumecida y no me permite hacer jelqs ni estiramientos y encima voy con miedo y así tampoco se puede lograr nada.

he de decir que no tengo problemas de erección ni dolores ni nada, pero como dice el dicho, mejor prevenir que curar y una retirada a tiempo es una victoria, porque solo me faltaría causarle un daño mayor al pene y perder la capacidad eréctil o yo que sé.

Para los que estáis pensando que he ejercitado mal os diré que:

Calentamiento con toalla enrollada alrededor del pene mientras dejo el agua caliente caer directamente del grifo sobre el pene y las zonas redundantes durante 6-7 minutos.
Estiramientos de 1 minuto cada uno durante 20 minutos
Calentamiento de 5 minutos más del mismo modo antes de los jelqs
Jelqs durante 10 minutos de 4 segundos en estado de erección del 70 por ciento y con agarre firme pero nunca apretado, sin sentir dolor ni molestia, solo sensación de presión.
Y para terminar calentamiento con agua caliente de 7 minutos.

Creo que con esa rutina daño no tengo por qué hacerme y fíjate tu que todo lo que he tenido han sido daños. Por otra parte, crecer no he crecido ni un cm ni en grosor ni en longitud, cosa que me decepciona profundamente porque yo tenía muchas esperanzas puestas en estos ejercicios ya que arrastro un complejo muy fuerte, profundo y arraigado desde la adolescencia y que me persigue aún todavía hoy.

Así que bueno, mi decisión está tomada, abandono el PE y espero que mi pene vuelva a su estado normal, de elasticidad y flexibilidad como antes. Un saludo a todos.

Supongo que tu problema son los jelqs. ¿porqué no te dedicas a estirar simplemente? o usar un extensor, o colgar pesas. al menos ganarás longitud, que es mejor que nada…


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Es una lástima que no hayas tenido buenos resultados. Sin duda eres “la excepción que confirma la regla”. Lamento que te tocara serlo a tí.

Como dice el compañero, ¿si solo estiraras?

Uno siempre vuelve al faloculturismo, ya verás!
Saludos y lo siento.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Espero que te mejores. No todos somos iguales y en tu caso queda demostrado; en ocasiones he sentido preocupación en tus comentarios. Un saludo, suerte y vuelve algún dia. Aunque no ejercites!


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Así como he sentido mío el éxito de cada cm de ganancia de cada thunder que lo publica, también es un poco mío este “fracaso” que comentas estimado aang.

Me parece buena y prudente tu decisión de abandonar PE antes de lastimarte, aunque yo no lo haría en forma en forma definitiva, me tomará todo el tiempo que fuera necesario para que el pene recupere su estado inicial (flexibilidad, elasticidad y demás), y cuando digo todo el tiempo no hablo de una semana o un mes o varios, hasta que se sienta tal cual al inicio, aunque se trate de más de un año.

En ese tiempo de recuperación investigaría todo lo que más pueda sobre PE, estudiaría esta página al derecho y al revés, y no descartaría un examen médico total, no digo buscar una enfermedad, pero tal vez algún desarreglo alimenticio, algún déficit energético o vitamínico (lo digo sin ser médico), pueda tener que ver con los resultados obtenidos.

De todas maneras, y a pesar que a todos nos gustaría tenerla de 20 cm o más, leyendo y leyendo y practicando, he mejorado mi desempeño sexual, al punto de hacer tener orgasmos sin siquiera penetrar, incluso a una mujer que siempre dijo ( y dice ja, ja), que a ella con menos de 20 cm “ni se le acerquen”.

Bueno aang, sin ánimos de aburrir me despido deseándote lo mejor, y te dejo una frase que a mi me ha hecho reflexionar, “tal vez no podamos ser el mejor de todos, pero podemos ser la mejor versión de nosotros mismos”.


Inicio: Octubre 2010, 8 x 10,5, 16,5 x 13,5

Actual: 10,5 x 11,5, 18,5 x 14,3

Imposible is nothing!

que pena tio!!, puede que sea el momento de darte un buen descanso.

quizás mas adelante te apetezca probar de nuevo… yo te recomiendo que pruebes cosas nuevas como el clamp, o el bombeo.

saludos!! cuídate


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Que lástima colega que no hayas tenido buenos resultados. Pero adhiero a los camaradas, con estirar ya es algo por lo menos. Abrazo.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Un año con una rutina básica y con lesiones, seguro la fuerza era excesiva, los Jelgs en erección no los recomendamos para nada, es mejor que a los 3 meses de la rutina básica se utilicen otros procedimientos, tenemos una gama muy amplia para la variación, recuerda que un ejercicio se complementa con los otros, si en 3 meses no notas cambio, se incursiona en otros procedimientos, tales como, bomba, colgamientos, extensores, clamp, etc.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Si, yo también pienso que sería bueno descansar y regresar con estiramientos, que creo que hacías pocos. Empieza las sesiones con un buen calentamiento, tal y como hacías, y pasa a estirar. Tal y como te han comentado ya, usa ese tiempo de descanso para aprender mas. Investiga sobre todos los tipos de estiramientos que hay y empieza a probarlos. También sobre los tiempos de los mismos. Puedes ir probándolos por separado cada grupo por mes y medio, por ejemplo, para ver su efectividad o mezclarlos y tirar “palante”.

Al menos, dales una oportunidad de 2 o 3 meses. Esa opción de solo estirar no la has probado aún. Que sea como el último cartucho. Quién sabe si al final necesitaras mas munición.

Ánimo, compañero!

No se que decirte hermano, vos sabras. Si te retiras sabe que podes retomar en cualquier momento. Yo tampoco en años pude crecer mucho (a los sumo 0.5 de largo y 0.5 de ancho) y eso que me la jugué con casi todo inclusive la tortura del extensor durante mas de 6 meses.

Está claro que esto funciona a unos sí y a otros no, parece que hay mayoría de sí, pero otros que claramente no…. me encantaría saber si hay una explicación física de esto.


Presentación y fotos iniciales. (p. 6)

8enero2014 BPEL: 19,1 cm EG:15,2 cm

24mayo2014 BPEL: 20,7 cm EG: 15,6 cm

Posteado por segovax
Está claro que esto funciona a unos sí y a otros no, parece que hay mayoría de sí, pero otros que claramente no…. me encantaría saber si hay una explicación física de esto.

Cada persona tiene una respuesta distinta al crecimiento y la regeneración y creación de nuevas células. Así como hay gente en el gimnasio que con muy poco es capaz de conseguir mucho (mesomorfos), hay otros que requieren de ingentes cantidades de trabajo (ectomorfos y endomorfos). Posiblemente el compañero requiriese de un buen tiempo de acondicionamiento y luego dar muy fuerte para conseguir resultados. Además hay que tener en cuenta que cada persona tiene un potencial, y cada uno en un sitio. Yo por ejemplo la espalda es de lo que menos trabajo y es de lo que más grande tengo, sin embargo tengo unas piernas bastante delgadas aún dándoles mucha caña.

Un consejo Nanineu: entrena la pierna en dos días, por ejemplo, femoral y gemelo y otro día cuadriceps. La mayoría entrena en un día todo, mientras a la parte superior le da varios. Así recibirá mas proteína diaria (ten en cuenta el tamaño de las piernas y en de los músculos de los brazos) y se entrenará mas intensamente.

Yo estuve meses haciendo sólo colgamientos porque era incapaz de alcanzar el nivel de erección para el jelq, pero ahora lo domino y estoy bastante contento del cambio, y he tardado casi un año en ello. Espero que encuentres algo paralelo que te funcione!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

A ver, el autor de este hilo dijo en Noviembre pasado que abandonaba el PE, y desde entonces no ha escrito ni una sola palabra, creo que gastamos tiempo y palabras…..Me apena mucho que detrás de su intento en el PE hubiera un complejo arraigado. Por si acaso vuelves a leer este hijo Aang, solo se me ocurre decirte que si necesitas hablar sobre ese complejo te ofrezco mi atención. Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:56 PM.