Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

A ver que os parece mi rutina "SuperBásica"

A ver que os parece mi rutina "SuperBásica"

Hola amigos,llevo una temporada haciendo una rutina muy simple.Solo hago 3 o 4 dias a la semana y consiste en 50kegels aguantando bien(3 o 4 seg) y por la noche al acostarme entre 25 y 30 minutos de jelqs.Algun dia hago lo de la bola de energia para estirar un poco,pero pocas veces.No puedo entrenar más dias porque mi verga tiene otras tareas que hacer ;) de todos modos pienso que esta bien que descanse (relativamente).Lunes y martes entreno,el miercoles la tengo como desganada y asi como un chicle asi que la dejo que se reponga,el jueves vuelvo a entrenar y normalmente descanso (de entreno) el fin de semana.

Que opinais,estoy haciendo algo aceptable o asi no creeceré nuca y solo mantendré?

y otra cosa,a veces la tengo asi desganada como he dicho más arriba y alomejor hago un kegel pero ni se nota ningún movimiento,es como si estuviera muerta,porque será?tendré problemas de circulación o algo?me extrañaria porque soy muy joven… a ver si a alguien le pasa y me cuenta.

Un Saludo.

Yo le daría mas importancia a los estiramientos. Antes de comenzar los jelqs te diría que sumes unos 20 minutos al menos de estiramientos.

No creo que no vayas a crecer, esto del PE se trata de constancia… si lo haces todos los días durante muchas horas tardaras menos, si lo haces mas lento tardaras un poco mas, pero lo que importa es llegar a tu meta. Me parece que tiene mas relación con las prioridades de uno. Hay gente que le afecta mucho tener un pene pequeño o sentirse pequeño, por lo que le ponen mas empeño. No creo que sea tu caso.

Veo que eres joven así que tienes tiempo, te recomiendo que sigas así, sin dejar de lado tus otras actividades ya sean sociales, académicas o sentimentales.

Fuerza y mucha suerte.


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Estoy de acuerdo con lo que te dice Gugliermo y sobre lo de la fuerza de los kegels sin sentir la contracción y tal… te puedo decir que a mí también me pasa a menudo y no se porque es, a ver si algún veterano que sepa de kegels lo puede explicar.

Un saludo.

Ktor: Tardarás más, pero si tienes constancia vas a tener ganancias. 4 días no está tan mal, lástima que no estires nada. Vas por la buena senda, no importa a qué velocidad vayas.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo tampoco estiraba hasta que me di cuenta que debía hacerlo. Si no te van mucho, dedica aunque sea un día sólo a hacer estiramientos básicos. El resto de los días haz lo que vienes haciendo. Un saludo.

Gracias amigos.Normalmente entreno 3 dias,de ahi que quizas sea poco,por otra parte,estiro con el metodo de la bola de energia,os suena?es un post que hay por aqui sobre una tecnica que utilizó un compañero del foro y asegura haber crecido unos 3 cms en 5 meses y la estoy probando.

En efecto Gugliermo,no me preocupa que mi pene sea pequeño pero tampoco destaco,hace mucho que no me mido pero tenia aproximadamente unos 15cms NBP x 14cms ,no es nada para presumir pero no es una medida para estar preocupado,no? la medida me gusta hacerla sin apretar porque lo que cuenta es lo que utilizas,bajo mi punto de vista,presionando alcanzaba 17´5 pero esa grasa no esta invitada a la fiesta ;) asi que nos quedamos con 15

Un Saludo

Son buenas medidas iniciales, sobretodo en grosor. Te felicito.

De grosor estas bastante bien!, y coincido con Gug al saber tus medidas, dedicale un tiempo a los estiramientos.
Y sobre los kegels, igual me pasa a veces, que la tengo desganada y con los kegels siento solo que se mueve pero no veo mucho bombeo de sangre, aunque la mayoría de las veces, aparte de ver a mi polla desganada el desganado soy yo en general.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Que les parece mi rutinarovAgrandamiento del Pene para Novatos608-22-2006 09:18 PM
Que les parece mi rutinarovAgrandamiento del Pene para Novatos309-04-2005 11:56 PM
¡A ver que les parece mi nueva rutina!kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos805-04-2005 05:13 PM
que les parece esta rutina?camaronAgrandamiento del Pene710-30-2004 02:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:37 PM.