Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

A un año del PE..

12

Mi estimado,yo solo hago un comentario de lo que a mi me fue bastante bien,y donde radica el mejor crecimiento,solo escribo mis experimentos positivos,si hubieran resultado negativos,de ninguna manera lo estaría escribiendo.
Sobre todas las cosas,siempre hay que arriesgarse algo,si no se arriesga no se gana,y ese es mi lema. Entonces .¿para que perder el tiempo en estirar y estirar y muchos no ven resultados? Parecen fuertes mis palabras,pero no lo son,es solo la realidad para traspasar” cierta barrera”en los estiramientos.

En todo caso,es “responsabilidad de quien lo quiera hacer”.
Seguiré con lo mio,fuerte pero con precaución.
Saludos.


Saludos y buen día.

Tienes razon Gavi, en lo que se refiere a que cuando ya conseguiste ganancias con determinada rutina lo que hay que hacer es aumentar la intensidad para seguir teniendolas, pero claro todo esto sin exagerar y con precaucion.

Te comento ademas que tu en este momento estas en una etapa clave, en la cual debes diseñar muy bien tu nueva rutina pues las ganancias van a empezar a hacerce un poco mas lentas, esto es normal asi que no hay que desesperarse y si cuidarse, que sigan los logros…

Estirar, estirar que el mundo se va a acabar.
No, que va, cuidado novatos hay que ir con cautela, que este tipo de ejercicio es de los mas delicados y puede provocar lesiones fácilmente.

Gavilan, ten cuidado con lo que opinas ya que los novatos lo pueden tomar muy en serio.

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Al hablar del “start bonus”,es porque ya pasaron 2 a 3 meses de entrenamiento,con lo cual el pito ya puede resistir un poco más de presión.
Más el que tenga tan solo algunas semanas,es lógico que no se puede arriesgar a hacer esto que he escrito.

Elongador.
Es muy cierto lo que dices,mi rutina de hace pocos días,es algo fuerte,pero precautoria,con lo cual he logrado,2 a 3mm.más de longitud,pero aún no la diré hasta ya pasado un buen tiempo,para comprobar que si se puede hacer crecer el pito. Si sigo así,en un año más,veré muy buenos resultados,y no quiero tener una verga de algún actor pornográfico,solo es cuestión experimental.

Saludos.


Saludos y buen día.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:28 PM.