Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

A-STRETCH, DLD BLASTER o BUNDLE STRETCH???

A-STRETCH, DLD BLASTER o BUNDLE STRETCH???

Alguien puede poner en castellano la rutina bien detallada de estos ejercicios( el DLD viene en la guía de ejercicios avanzados, pero no muy claro) y hacer algun comentario al respecto a su eficiencia y posibilidades???

Gracias!

Hola penetrator,

a groso modo en el “bundle stretch” se trata de retorcer el pene en estado flácido como si fuese una cuerda trenzada (lo coges por el glande y lo giras sobre si mismo unos 180 grados o lo que puedas…), y después hacer los estiramientos…

Los “A stretch” son estiramientos ayudados de una palanca, que puede ser tu propio brazo… Me explico, coges el pene por el glande, lo estiras y emplazas una barra (o el otro brazo, para quien la tenga larga…) justo en la mitad del pene que haga fuerza en el sentido contrario al estiramiento. Para mi es una variante mas del V-stretch, al menos se basan en el mismo principio… mira esta ilustración para hacerte una idea:

/forum/attachme … =&postid=138012

El DLD-bluster es un poco complicadillo. Básicamente se trata de estirar y al mismo tiempo hacer unos kegels… Primero agotas un poco el músculo PC haciendo kegels normales (como al cortar la orina) y después estiras el pene con fuerza y haces al mismo tiempo kegels invertidos (como cuando fuerzas la orina a salir…).
Te recomiendo que vuelvas a leer el post de ejercicios avanzados con calma y quizá captes mejor la idea…

matti

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Use a rolling pin for great hanging stretch!PenoxPenis Enlargement Basics1103-15-2010 07:36 PM
Vacextender and stretchpoint1Penis Extenders606-14-2008 09:33 AM
DLD Blaster Stretch DirectionICMPenis Enlargement204-23-2003 11:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:37 PM.