Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

A propósito del PE

A propósito del PE

Posiblemente el teorizar en exceso sobre el sexo puede ser en última instancia algo que no conduce a nada. Desde luego, es mejor practicarlo.

Es, en última instancia, de constatar el hecho de que el sexo es, creo yo, 90% psicológico y un 10% fisiológico. Son muchos los parámetros que intervienen en conformar la actividad sexual.

¿Qué prioridad tiene el aspecto genital respecto a otros parámetros?. No lo sé, la verdad.

Dejando a un lado situaciones concretas en las que el tamaño es un problema REAL, como puede ser el caso de micropenes (que haberlos, haylos… como dicen los gallegos), ¿por qué más tamaño?.

Quizas todo esto entronca con lo que se nos vende a traves de los medios de comunicación, televisión sobre todo, prensa, publicidad, cine… Parece ser que la idea de perfección se construye a base de parámetros que no son, para nada la normalidad. Se nos vende la obligación de tener cuerpos perfectos, más que perfectos: irreales. El tener más y más de todo, ¿para qué?.

Probablemente, estamos en una dinámica de sociedad de consumo, regida por unos parámetros absurdos, e imposibles de alcanzar para el 99% de la gente. Una fábrica de enormes frustraciones, en fin.

NADIE va a conseguir nada por tener un penel más o menos grande. Quien piense lo contrario se engaña. Bueno, quizá el labrarse una carrera en el cine porno, aunque aquí se valora más el aguante que el tamaño, todo sea dicho.

La práctica totalidad de los que estamos en Thundersplace no necesitamos alargar la polla. Esto es un hecho. Si a alguien pretendemos satisfacer teniendo un miembro más grande es ante todo a nosotros mismos. Me imagino que será una cuestión de vanidad o autoestima. Ahora bien, aquella persona cuya autoestima se vea afectada por un problema de tamaño (repito, en la inmensa mayoría de los casos inexistente) tiene un serio problema psicológico.

Dicho lo cual, el PE me parece algo muy recomendable para todos los hombres. No tanto por lo que pueda tener para conseguir en ciertos casos un aumento de pene como por el hecho de que constituyen una buena terapia para tenerlo ejercitado y en forma.

Un punto de inflexión que quiero introducir es el hecho de que, si bien el tamaño es un problema que es tal en la medida que tu quieras, hay otras cuestiones que si son un problema real y grave para muchos hombres, tales como dificultad de erección, impotencia, etc… Aquí estamos hablando de problemas REALES que pueden dificultar e incluso anular el disfrute del sexo.

Bien, pues a este nivel tengo que decir que gracias a Thundersplace he accedido a información sobre temas relacionados con la potenciación de la actividad sexual y ejercicios como el jelquing, que independientemente de su potencial para aumentar tamaño, puede contribuir a mantener el pene en forma. Yo creo que muchas de las técnicas y ejercicios comentados aquí pueden ser muy valiosos para mantener una salud sexual óptima, sobre todo según se va avanzando en edad. Yo ahora tengo 36 años, y creo que los ejercicios de PE deberían ser conocidos a un nivel mayor, ya que contribuyen a minimizar los efectos del envejecimiento sobre la actividad sexual.

Es curioso, pero todavia no he visto en ninguna revista o medio de difusión una mención a Thundersplace, y desde mi punto de vista es uno de los foros de intercambio de información más interesantes que he visto.

Yo, personalmente llevo con el PE unos 2 años aprox. (algo menos) y actualmente estoy contento con mi tamaño. Siempre se puede tener más pero en mi caso me encuentro satisfecho así. He probado diferentes rutinas y ejercicios, salvo el hanging que me parece una barbaridad y peligrosísimo por las consecuencias que puede tener. He pasado por la típica fase de obsesionarme un poco con el tema, creo que es algo que tarde o temprano le pasa a todo el que está en este tema.

No pienso abandonar mi rutina de PE, si bien la mantengo porque considero que es beneficiosa para mi pene y para mi vida sexual. Sobre todo valoro el jelquing porque tonifica y da fuerza al pene. También he empezado a descubrir la importancia del masaje testicular diario.

He utilizado el pumping durante mucho tiempo pero en mi caso he encontrado que provacaba demasiada tensión en mi polla, provocándome dificultades en la erección, por lo cual lo he abandonado al menos temporalmente.

En resumen, recomiendo a todos que, independientemente de los resultados que se obtengan en el apartado del tamaño, mantengan una rutina de ejercicios a lo largo de su vida, pues esto redundará en un mejor mantenimiento del “equipo”.

Como dije en su diá en el primer post que hice en plan de reflexión sobre el PE, creo que todos los que estamos aquí apreciamos en gran medida el disfrute del sexo y somos conscientes de que al igual que el resto del cuerpo, el ejercicio (faloculturismo, como lo llaman) siempre puede ser beneficioso.

Solo me queda desearos muchos y muy placenteros polvos a todos y todas.

Un saludo.

rfj

En síntesis: Hagamos PE por nuestra salud sexual y autosatisfacción, pero sin convertirlo jamás en una obsesión. Igual coincido contigo, aunque a partir de este momento no obtuviese un milímetro más de tamaño, no me importaría y seguiría haciendo los ejercicios para mantener saludable mi pene y, por consiguiente, una vida sexual plena. Lo del tamaño, dudo que la mayoría de los hombres necesiten un incremento de su falo debido a que tengan un “problema real”, pero qué más da. Las razones de cada quien son personales y hay que entenderlas. Yo sólo sé que soy totalmente feliz con mi tamaño, y lo que venga (si viene) de ahora en adelante, bienvenido sea y si no, pues también.

Estoy completamente de acuerdo con ambos. Es curioso cómo cada día estamos más a disgusto con nosotros mismos gracias, en mayor parte, a los medios de comunicación que no paran de mostrarnos cómo deberíamos ser. Fama, éxito, atractivo… son indispensables para ser queridos y aceptados por todo el mundo, y como no, unos cuantos se llenan el bolsillo gracias a ello. Con todo ésto no es extraño que incluso se nos diga cuán grande debemos tener la polla para ser aceptados, y entonces entran en juego unos señores que sacan partido a nuestras inseguridades y complejos para ganar dinero. Curioseando un día por internet buscando información sobre métodos naturales de alargamiento, encontré una página de caraduras que ahora mismo no recuerdo, en que decían que un pene normal estaba en torno a los 19 cm. Pensé que eran unos pedazo de cabrones, pero quien no se moleste en investigar más se habrá quedado de piedra al ver que su pene de 14 o 15 cm es un caca. Los griegos, que sabían mucho más de belleza, armonía y proporción de lo que sabemos ahora nosotros, pensaban que un pene excesivamente grande no era bello. De hecho, en cualquier representación escultórica en la que se muestren los genitales masculinos veremos penes en estado de relajación muy normales, penes que probablemente en erección no llegaran a los 15 cm. No hay que tener en cuenta las representaciones de sátiros ya que se trataba de seres que no practicaban la moderación. En definiva, que con el paso de los siglos hemos perdido nuestra individualidad, pertecemos a un todo colectivo con una serie de valores corruptos y adquiridos con el transcurso del tiempo. Hasta cierto punto no podemos echarnos la culpa por tener inseguridades. Lo que me pregunto es en qué mundo vivirán nuestros nietos. Será como el de esas pelis de ciencia-ficción donde presentan mundos fríos, donde las relaciones personales son muy limitadas, donde ser perfecto es lo que cuenta, donde se decide cómo seremos antes de nacer, donde quizá se pueda determinar genéticamente que nuestro hijo tenga la polla de Nacho Vidal? A mí, personalmente, me da miedo pensarlo. Yo pertenezco a ese grupo de personas débiles que me he dejado arrastrar un poco por los esteriotipos de nuestra sociedad actual. De momento no me siento preparado para darle una patada en el culo a todo eso, aunque voy madurando y valorando más unas cosas que otras. En mi caso quiero más pene para estar más proporcionado con respecto a mi cuerpo y porque me da mucho morbo ver a una tía manejando un buen rabo, así que mejor que sea el mío el que vea que manejan. No obstante, practico la moderación como en todo y no dejo que se convierta en lo más importante en mi vida.

Excelente tema y excelentes respuestas. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Como ya he contado en varias ocasiones, yo me acerqué a esto por pura curiosidad y con mucha incredulidad. Nunca me he obsesionado con el crecimiento (aunque quizas lo necesitase mas que la mayoria de los que andais por aquí). Probé y obtuve resultados.¡Bienvenidos sean! Pero obtuve otros resultados con los que no contaba: mejores erecciones, mas duraderas, mas frecuentes…

Ahora llevo casi tres meses sin practicar PE y el tamaño se ha mantenido ¡bien! pero los otros beneficiosos efectos, si que iban desapareciendo.

Vuelvo a la rutina hace dos dias, de forma muyyyy suave y como por arte de magia mi polla vuelve a funcionar como si tuviese 20 años.

En resumen: que me crezca mas o no, me importa un comino, pero no pienso dejar el PE por nada del mundo. Tampoco me voy a obsesionar. Seguiré con mis periodos de descanso que como sabeis me han funcionado muy bien, y si en alguna ocasion tengo que dejarlo temporalmente por falta de tiempo (como me ha ocurrido ahora), pues lo dejaré y punto. Pero volveré a los ejercicios lo antes posible para que mi cacharro siga funcionando como un reloj suizo.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Muchachos!
Cuánta sabiduría junta! Qué concentración de cordura!
Va de suyo que coincido con casi todo lo que decís y que -como vosotros- sigo haciendo PE por salud y por placer más que por el deseo de tenerla más grande.

Empero, no me gustó esa reflexión que aparece en el mensaje de Rfj acerca de que en aquellos cuya autoestima se ve afectada por el tamaño tienen un “serio problema psicológico”. No sé si es para tanto. Sin embargo, no es la primera vez que leo algo así. Recuerdo que una vez leí algo como que “el que se preocupa por el tamaño de lo que tiene entre las piernas, debería preocuparse por lo que tiene entre las sienes”.

¿Seremos todos los faloculturistas un poco locos? No lo creo. Creo que ésto -como todas las cosas- se vuelve malsano si se transforma en obsesión y nos domina, pero si somos nosotros los que mantenemos el control, si somos concientes de que no lo hacemos por consumir una imagen sino por nuestro propio genuino bienestar (físico e inclusive psíquico), entonces, no hay problema.
Saluti a tutti,
Fefo.

En el supuesto caso que fueramos realmente PEpsicópatas, aquí estamos en un grupo de auto-ayuda, y la amistad nos salvará!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estoy de acuerdo en lo último que destaca Fefo. Admito que ahora, tras practicar el PE, he tenido más ganancias en confianza que en centímetros. Y no era que antes tuviese un “problema psicológico”, simplemente, al ver que he progresado me siento mejor conmigo mismo. Para mí esa es la mayor ganancia que puede dar el PE: la autoconfianza. :D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
10 principios básicos para complementar el PE y la salud sexualdrummerSalud Sexual del Hombre2901-23-2009 06:38 PM
Yoga and PE Compares East and WestsamanaPenis Enlargement1612-28-2003 02:51 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:37 AM.