Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

8 años de PE

Tema Cerrado
123

Constancia digna de admiración.

Saludos.

Felicidades “loco” jeje con tu experiencia haces un grandioso aporte siempre que posteas y de lejitos se ve que eres un buen tipo, sos un grande.nunca mejor dicho.

Suerte tenemos los nuevos y los que no lo son de tenerte en las filas de los thunders.


inicio 07/09 NBP 14 x 13 -- 05/10 NBP 15 x 14

El guerrero de la luz sabe que la batalla mas importante es contra si mismo.

Fotos 1 - Fotos 2

Muchas FELICIDADES, 8 años de experiencias que han redundado en tus sabios consejos que, a buen seguro, nos han ayudado a muchos de nostros.

MUCHAS FELICIDADES, gracias por tus comentarios.

Posteado por Fefo
Muchachos:

Hoy hacen exactamente 8 años que empecé a practicar faloculturismo. Entré a este mundo a través de una página de pago, donde ya estaba Mafero. Luego nos volvimos a encontrar aquí.

En estos 8 años he crecido 2,5 cm en longitud y 3,5 cm en grosor. No es mucho para tanto tiempo, pero considero que crecí mucho más en cuestiones invisibles o dificiles de cuantificar, como la seguridad, la desinhibición, el impulso sexual, etc.

En pocas palabras, creo que rejuvenecí, o por lo menos, que detuve la erosión del tiempo, que entre los 46 y los 54 años puede ser notable. Hoy me encuentro tanto o más vital y sexual que en aquel comienzo.

También entre las ganancias debo contar el saberme acompañado por muchos otros “locos” como yo, que saben de la importancia de una buena verga y la viven a pleno.

Buen balance, en síntesis, así que seguiré en esta buena senda mientras pueda.

Saluti a tutti

Al principio creía que solo importaban los cm y entrené para eso. Ahora, al tiempo y con más experiencia en esto me doy cuenta y te doy totalmente la razón que esas cuestiones invisibles son aún más importantes.

Comulgo totalmente con ese sentimiento que describes como la seguridad, la desinhibición, el impulso. Todas cosas que ni me había planteado al principio como objetivo y ahora, han inclinado totalmente la balanza en ese sentido.
Sentirse joven, potente, enérgico y sensual. es totalmente invalorable.

Espero que conserves la salud y la felicidad, por mucho, mucho tiempo, Fefo.

Saludos.

La verdad es que los otros Thuders lo han dicho todo, 8 años son 8 años, apenas si yo voy llegando al número 2. Pero como mencionas, las ganancias intangibles, cuentan bastante. Felicitaciones y muchos años más con “manos en la verga”.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Perseverancia y tenacidad, eso definen 8 grandes años de logros en el PE. ¡Muchas felicidades!

Saludos.

Che FEFO, 8 velitas en el pastel!!! Que bien! como ya lo dijeron varios, eres un icono del PE y cuando la moral anda baja solo basta leer a FEFO para subir el animo y seguir adelante.

Muchas felicidades compañero.


I´m a Thunder.

Q los kunplas feliz! Q los cumplaz felis! Q ls cumplaz FEFO …. felisssss!!! :worthy: :worthy:

AguR! :D

pd: tarde!! si ya se!!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Que buena anectota ;)

Ultimamente no me conecto como antes por motivos personales,principalmente laborales. Así que cada vez que me conecto tengo tropecientos temas nuevos que leer y lógicamente no puedo atenderlos todos,asi que intento enfocarme y participar en los que considero que tengo algo que decir.

Y este thread que has abierto fefo es uno de ellos.No podia pasar por alto este thread sin sumarme al resto de compañeros que te han felicitado.Pese a que yo soy una persona que discrepo con el mismo PAPA si no estoy de acuerdo con él,tambien se ser objetivo y saber distinguir a las personas que realmente aportan mucho en alguna causa,para disfrute o en post de los demas y tú eres unos de ellos.
Hoy por hoy tu eres un pilar muy importante dentro de thunders y este foro no seria lo mismo sin tu presencia,asi que espero que cumplas tropecientos años mas aquí con nosotros y podamos asi seguir disfrutando de tu compañia,inspiración y consejos.Felicidades compa.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Felicidades por las ganancias y la constancia.

Gracias por los comentarios, muchachos. En realidad ya no es mérito alguno porque el faloculturismo se ha hecho carne en mi y forma parte de mi vida. Me proporciona un cable a tierra, un encuentro introspectivo y placentero que hace que no empiece bien el día si no ejercito.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Aguante Fefo sos Nuestro idolo!


***Gusano***

Mal hecho. No quiero ser el ídolo de nadie.

No pierdan tiempo en escribir pavadas y dedíquense a sobársela, que es más productivo.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Arriba
Tema Cerrado
123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:53 AM.