Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

7.5" de grosor

vivaaaan

Cerca de mi casa hay un señor, un mendigo que recuerdo una vez tenia unos pantalones bien finos, sus bolas eran del tamaño de pelotas de béisbol y en estado flácido parecía tener un grosor de mas de 7 pulgadas, era como si tuviera un tumor ahí abajo. Nunca he visto algo mas grande ni en películas ni nada, era algo tan anormal. Y otra anormalidad que vi que era un niño de unos 10 años como con 6 pulgadas de grosor en estado flácido, aquí esta el enlace del foro cuando publique la historia.

Saludos.

Pufffffff la verdad es que el colega asusta, y sinceramente no siento envidia por ninguna parte. Es algo muy extremo y ya se sabe que nada en exceso es bueno, en fin es mi opinion pero me da que algo asi da mas problemas que beneficios.

Saludos desde el paraiso.

ferko79

Yo la tengo muy gruesa y cabezona pero anelo largo. Erecto 15cm y grueso 20 cm

Esas fotos parecen falsas, si se fijan, el braso y las piernas son belludas, y en la foto en la que muestra el cuerpo entero es de una persona lampina, es decir, que no tiene pelos.


Actual: Longitud = 16/16.5 cm / Grosor = 15.5 cm

Meta: Longitud = 17 cm / Grosor 17 cm

Ese hombre seguro tuvo caso de priapismo y ni cuenta se dio .mientra tenia sexo con su mujer

Buenas soy nuevo, pero al ver este post os quiero contar mi experiencia, tengo 20cm en erección y un diámetro de 6cm, hace mucho que ya no hago nada mas que sexo con mi mujer cada día de mi vida, hace tiempo si que hice Jelqing y colgué peso, llegué a colgar hasta 3 kilos y además hacia pesas con ella en erección.

No tengo ningún problema para tener y mantener una erección y mi mujer tampoco para tenerla dentro de la boca o en su vagina, eso sí, os puedo asegurar que se niega por atrás porque le da miedo.

Es genética eso


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:18 AM.