Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

7.5" de grosor

Quería comentarles que yo hace tiempo a consecuencia de los esteroides, tube una ginecomastia unilateral(derecho), muy suave y no visible, solo al tacto y dolorosa cuando te presionas la zona.
El caso es que nunca me ha dado problemas ya que no se ve,y el unico inconveniente de la misma es estetico, ya que es muy raro que llegue a desarrollar a algo peor.
Bueno estube tomando L-arginina, dos botes, la verdad es que tomaba 4 capsulas, tres veces al día, execivo, cuando lo recomendado en el bote que por cierto es de “advances nutrition” era de una a dos capsulas, tres veces al dia, y la ginecomastia empeoró bastante, ojo pudo deberse a otra cualquier causa, bajada de androgenos, subida de estrogenos, tomarlo junto con al creatina y proteina etc. el caso es que llevo mucho tiempo sin probar nada de anabolizantes hormonales, mucho, mucho, o sea descartado.

Por consiguiente, dejé de tomar L-arginina, y tomé durante 3 semanas tamoxifeno(10 mg) noche, la ginecomastia, volvió a desaparecer, y curiosamente bajé de peso y me encuentro mas definido, bastante mas, pero bueno esto pudo deberse seguramente a que dejé de tomar creatina, que te hincha bastante, y tambien deje la proteina.

Ojo, que no digo que esté relacionado, pero esto es lo que me ocurrió.

Un saludo.

Perdonadme que haga un inciso:
Mucho cuidado con los suplementos: incluso en las dosis usuales, a la larga pueden resultar dañinos para el hígado, que es el que se encarga de metabolizarlos; y para los riñones, que los filtran y eliminan. Mucho peor será si las dosis son excesivas.

Perdón por salirme del tema, me pareció importante tras el comentario de Antonio sobre su toma excesiva de suplementos.

Joder que bestia!!

Por cierto en la cuarta foto esta en ereccion no?, creo que tiene flacided. Yo creo que un gran tamaño puede afectar el angulo de ereccion, antes que a la dureza. Por eso yo tengo la creencia de seguir creciendo hasta que note que pierdo angulo de ereccion. Creo que eso puede ser un sintoma de que mis tendones, y mi musculo BC, etc…empiezan a verse superados.

Por otro lado creo que si es antiestetica esta berga, pero el glande es bastante mas fino, con lo que cuando a su mujer se la meta por la parte gruesa, ya estara bien cachoda, mas le vale que sinó…jejeje

Por último, yo no tengo novia y cuando pillo a una mujer, normalmente tengo unas sesiones muy bestias de sexo, ya que tengo bastante aguante, y como que no las tengo muy vistas, me puedo estar por mas de dos horas haciendo sexo, tal y como describe este compañero. Y para mi sorpresa, a la que llevo un mes dandome caña , la noto mas grande en ereccion, y mas morcillona.

Ahora, despues de tres meses sin sexo de verdad, he empezado a quedar con una chica, así que voy a tomar medidas, a ver si crece con el sexo cañero. No haré ejercicios por un mes, contabilizaré los tiempos de sexo empleado, y os paso los resualtados. A ver que tal el experimento.

PD: Espero que aguantemos un mes de relacion, jejeje.

Gracias kojak, llevas toda la razón, lo peor de todo es que la gente que tomamos todo tipo de suplementos, ya sabemos que no es nada bueno.

Saludos

Ademas hay que fijarse la contextura fisica. Se sabe (por lo que lei ) que existe una relacion entre la estatura y la longitud del pene, lo que es logico pensar; no se puede esperar que a un basketbolista le mida lo mismo que a una persona de 1.6 m

Tal vez con el grosor ocurrra lo mismo. Y en la foto se ve que es un tipo “grandote” mas alla de que tomó suplementos y demas cosas. Yo soy de contextura fisica media y mido 1,76 m. Mis medidas (pene) concuerdan.

Si hay alguien que tenga medidas que realmente “no van” con su contextura seria bueno que lo reporte para descartar esta suposicion


No hay mal que por bien no venga..

Actual: Long 19.5 cm BPP. Circunferencia 13 cm

Se dan casos de chicos muy altos con penes de 12cm y chicos pequeños y delgados con pollas enormes. Yo no creo que haya una relación entre la estatura y el tamaño del pene.

Sí, es curioso pero hay tios muy delgaduchos, prácticamente esqueléticos diría yo, que calzan una polla tremenda… es como una tercera pierna en su cuerpo.

Solo hay que ver al famoso “longaniza” de los bangbros por decir alguien conocido.

Sin embargo un tío gordo la suele tener pequeña o normalita.

Es algo muy curioso.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Posteado por martillo
Sí, es curioso pero hay tios muy delgaduchos, prácticamente esqueléticos diría yo, que calzan una polla tremenda… es como una tercera pierna en su cuerpo.
Solo hay que ver al famoso “longaniza” de los bangbros por decir alguien conocido.
Sin embargo un tío gordo la suele tener pequeña o normalita.
Es algo muy curioso.

Pero todo es cuestion de percepcion, como el tipo que mencionas de Bangbros, supongo que te refieres a Ramon, (el mas flaco que todos los que aparecen con la chicas, y tan feo tan feo que Dios dijo, “Lo que tienes de feo te lo dare de vergon!” :p ) el tiene los muslos delgados y un pene largo y grueso y de hecho no se si has notado que cuando cambia de flacido a erecto, no gana mucho tamaño, es casi el mismo tamaño pero erecto, esto es, por que, como ya se ha mencionado en el foro en ingles, se nota que se realizo la operacion de corte de ligamentos, asi que el pene que se “ocultaba” en estado flacido, sale completamente, tanto en erecto como en flacido, asi que si de por si el tipo ya tenia un pene enorme estando erecto, ahora sin ligamentos , impresiona mas en estado flacido (por eso en casi todas sus peliculas las chicas dicen “y eso que esta flacido!”)

Retomando el tema, un pequeño ejemplo:

Mira tu pene, toma medidas, de longitud y grosor, ok? Ahora visualiza que tu pene se lo “intercambias”(el que el tenga no lo vas a usar tu, solo es un ejemplo!) a un tipo con 20 kilos mas que tu, con hombros mas anchos, con muslos mas gruesos, y un poco mas alto que tu, si puedes imaginar como se veria tu pene intercambiado en el? se veria sin duda mas pequeño y delgado! y es el mismo pene!. Ahora vamos al otro extremo, imagina tu pene en le cuerpo de un tipo con 20 kilos menos que tu, con piernas mas delgadas y fibrosas, y un poco mas bajito de estatura que tu. Si te imaginas como se notaria? Impresionaria a cualquier mujer! Es todo cuestion de percepcion!! De hecho, si buscas en las Fotos de los miembros, ya sea en el foro ingles o en español, notaras que hay gente que tiene tus MISMAS medidas, pero la de ellos se ve mas impresionante por que tiene las manos mas chicas, las piernas mas delgadas, no tienen tanta grasa pubica, todo es cuestion de…. Percepcion :D

Que pija ancha que suerte

ToshkoiMEX, no hace falta hacerse ninguna operación de corte de ligamentos para que una polla en estado flácido apenas aumente en estado erecto. Eso depende de cada persona. Hay pollones enormes que en estado flácido son canijos, o estándar, o incluso muy grandes.

Recuerdo que un novio que tuve hace unos años tenía un pollón bestial. En estado flácido apenas disminuía de tamaño, y le colgaba entre las piernas de una forma que le impedía usar pantalones cortos o vaqueros/jeans que no fuesen realmente holgados. Tampoco podía usar slips, simplemente porque el paquete no le cabía (también tenía una huevada criminal). En el verano le salían rojeces en la parte superior de los muslos, en el centro de las piernas, a causa del roce de la polla.

En la playa nudista era una atracción de feria. Todo el mundo observaba la gruesa manguera que le golpeaba las piernas cuando se movía. Una pareja amiga mía me contó lo que pasó la primera vez que lo vieron. El padre leía un libro sobre la arena cuando la mujer llegó toda exaltada:

- ¡Javier, Javier! ¿Viste la pedazo de polla que tiene aquel tío! ¡Es enorme!
- Calla, no grites, que creo que es el novio de Shazzan.

Al momento llegó la niña, recién salida del agua:

- ¡Mamá, mamá! ¡Que pasada de pene tiene aquel chico! ¡Es gigantesco! ¡Le golpea las caderas al andar!
- ¡Shhhh! ¡Habla bajo, que creo que es el novio de Shazzan!

En el gimnasio los compañeros me confesaron un día todas las coñas que se traían con el cacharro del angelito:

- Siempre decíamos que en las duchas, cuando se daba la vuelta, teníamos que agacharnos, como haciendo la “ola”, para esquivar que con el rabo nos golpease a todos los que estábamos enfrente. Y cuando se despegaron los baldosines del suelo en la parte central de las duchas todos comentábamos: “eso es que pasó por aquí el novio de Shazzan arrastrando la polla”.

Un abrazo!

Que envidia de tío shazzan, ¿alguna vez le tomaste medidas?

Aunque he de imaginar que sus erecciones no serian muy duras que digamos, con semejante mandoble no se puede esperar otra cosa.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Tenía 15 cm de perímetro en el centro del nabo, y 19 ó 20 cm NBP de largo. Te puedo asegurar que era duro como el granito.

Por casualidad, shazzan, practicaba pe este individuo? osea que su polla media lo mismo, en estado flacido que erecto, la unica diferencia era que cuando estaba erecto, se le ponía dura. Algo variaria de tamaño no? digo yo, o por lo menos de circunferencia.
Ablando, de la relacion, entre la altura del individuo y el tamaño del pene, yo creo que no tiene nada que ver en absoluto.

Yo tenía un compañero en el gim, que el tio mediría como mucho 1,60 y le pusimos de mote “el tripode” ja ja ja
Un saludo compañeros

Qué impresión, ¿no, Shazzan? Imagino que con ese tamaño la propia gravedad ya se encarga de que no encoja… ¡Más de 250 gramos de tensión *constante*! Un cuarto de kilo de salchicha es mucha salchicha.

Antonio, claro que algo le crecía en grosor y longitud, pero la diferencia de tamaño entre el estado flácido y erecto no era tan grande como en la mayoría de la gente. ¿Que si conocía el PE? En absoluto. Es más, creo que no daría un buen faloculturista, sobre todo por falta de paciencia. Una vez se le ponía dura era como un animal preparado para el combate. Es como si constatase lo grande que era la herramienta que le nacía de entre las piernas y esto hiciese que su naturaleza más bestia saliese a flote y le hiciese perder el control. O como si la polla fuese la que tomase el mando de su cuerpo, como si fuese ella la única ama que él reconociese y tuviese que doblegarse a sus dictados.

Sinceramente, no me lo imagino haciendo un jelq.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:42 AM.