Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

5 sesiones diarias: Reporte de beneficios, dificultades, sensaciones, curiosidades..

12

5 sesiones diarias: Reporte de beneficios, dificultades, sensaciones, curiosidades..

Quiero dejaros un reporte de como va la cosa, ya que voy a ir participando menos en los foros debido a mi falta de tiempo últimamente. Si alguien estuviera interesado en entrenos de este tipo tiene aquí algo de información. Igualmente estoy abierto a comentarios, consejos, etc. Todo sea bienvenido. Creo que en compartir está el beneficio de todos. Tanto lo bueno como lo malo. Sea lo que sea, siempre la información nos beneficia a todos. Y creo que debemos devolver algo de lo que recibimos, es lo mínimo.

Como muchos sabéis estoy experimentando con los descansos, duraciones e intensidades. Actualmente estoy con una rutina de 5 sesiones diarias de estiramientos. Las primeras rutinas que hice en mis entrenos de PE, también de estiramientos, eran con el esquema clásico 5x2. Después, tras mucho tratar el tema en Metodos, descansos, reconstrucción, deformación , decidí probar cosas diferentes para ver si realmente el pene (al menos el mío) se recuperaba en 24 horas (5x2), en 48 (1x1) o al contrario en menos, por ejemplo en 12 horas (5x2, entrenando dos veces al día). Ahora estoy en esa fase, solo que decidí, basándome en conversaciones con un usuario del lado inglés, que también estiraba, hacer mas de 2 sesiones. Aunque en principio iban a ser a intensidad máxima como las de 24 y 48 horas para comprobar la recuperación, hice un reajuste de intensidad-cantidad y las estoy trabajando a intensidad inferior. Evidentemente con esto se para el proceso de investigación del descanso necesario para recuperación, pero hay que tener en cuenta que 5 sesiones equivale a entrenar cada 3 o 4 horas y eso ya es mucha caña. Las sesiones están siendo cada una de unos 20 min aproximadamente. Un calentamiento breve de 2-3 min y estiro en una única dirección unos 15-17 min. Estiramientos simples. Al realizar las 5 sesiones he estirado en todas las direcciones.

Al comienzo pensé que sería difícil llevar un entreno de 5 sesiones. Hay que tener tiempo y ganas. Pero como digo siempre “Todo es cuestión de prioridades”. Y la verdad es que ha sido mas fácil de lo que creía. Para empezar, las sesiones han sido mas simples que las anteriores. El calentamiento se ha simplificado, uso un sistema, no dos y además menos tiempo. Tampoco tengo que usar talco, papel ni nada para facilitar agarres ya que la fuerza aplicada es menor, lo que también cansa menos los brazos. Por otro lado, solo trabajo una dirección cada sesión, es mas enfocada y simple. Solo trato de alternar manos y agarres para el riego. Comparado con todo el ritual de las sesiones anteriores de una hora de duración donde tenía que preparar todo los accesorios (mantita eléctrica, calentar bolsa de gel, talco..), estar pendiente del crono, no bajar la fuerza de los estiramientos (que en una hora a veces te relajas y estiras mas suave sin darte cuenta), realizar exactamente igual de tiempo y fuerza cada dirección, controlar que no baje la temperatura, asegurarme de no cortar el riego sanguíneo, etc…estas sesiones son una gozada. Simples, cortas y cómodas. Lo que parecía mas difícil era organizarme para realizarlas pero es algo sencillo también de llevar a cabo. Debido a que entreno en el gym me he acostumbrado a realizar 6 comidas al día. Y como las separo en el tiempo del modo mas equitativo, las he usado de referencia y para no estar pendiente de dos repartos (comidas y entrenos). Así que decidí hacer cada sesión antes de las comidas (menos en la de después del gym, ahí llego y como nada mas hacer pesas). Entrenaba mis 20 min de PE y a comer. También era una motivación psicológica extra. Entrenas y metes alimento para crecer. Ya se que no es algo tan simple. Ese alimento no va para el pene directo ni en su mayoría, pero ayuda a llevar esa periodicidad de entrenos. Ahora que estoy en dos empleos a la vez me resulta imposible llevar toda esa organización, así que los días que me quedan tendré que reducir a 4 o 3 sesiones diarias. Que le vamos a hacer. Pero hasta el momento, unos 3/4 del tiempo planificado antes de medirme, he podido completarla correctamente. Y con esto hago un llamamiento a los que se dejan llevar por la pereza o por la falta de tiempo para entrenar. Si realmente queréis crecer es cuestión de organizarse y ponerse manos a la obra. No valen excusas. Si he podido entrenar 5 veces al día durante 20 min 5 días a la semana (25 entrenos semanales) seguro podéis hacer una sesión de 30 min diaria (5 entrenos semanales). Solo hay que buscar un pequeño hueco y tomarse el PE en serio.

Lo mas curioso de estos entrenos ha sido la reacción del miembro después de terminada la sesión comparado en el tiempo. Al comienzo era como antes. Se quedaba estirada, delgada y con una sensación de haber trabajado, incluso aunque fuera a menos intensidad que en rutinas anteriores, donde llegaba al límite. Era curioso porque empecé a tener la sensación de que la veía mas larga, que iba creciendo. Pero hay que tener en cuenta que estar estirando todo el día, aunque fuera cada 4 horas hace que siempre que te la mires la veas alargada. Es engañoso, aunque motiva. Cosa importante para seguir entrenando. Sin embargo, con el paso del tiempo esa sensación ha cambiado. Poco a poco el efecto post-entreno ha sido diferente. Ha pasado de “efecto fideo” a “efecto morcillón”. Algo muy curioso porque nunca he tenido ese efecto. Quizás os suene raro, pues después de una sesión de PE soléis tenerla morcillona. Pero es que yo solo estiro y ese efecto no es propio de una sesión de estiramientos. Nunca lo tuve. Sin embargo es la característica mas llamativa de estos entrenos. Ha sido algo gradual que se ha ido acentuando con el tiempo, semana tras semana. Y cuando digo efecto morcillón me refiero a 13,5-14 de circunferencia. Algo muy llamativo para ser estiramientos. Pero es que a su vez, conforme pasaban los días, se me ha hecho mas difícil realizar las sesiones debido a la facilidad para erectar. Al comienzo se lo achacaba a la maca, pero la abandoné e incluso use sauce para bajar la libido unos días y contrarestarla. Pues nada. Sigue la cosa igual, de hecho peor (porque vaya erecciones mas inoportunas). Ni que decir que cuando antes realizaba sesiones de una hora al día era muy difícil tener erecciones posteriores al entreno, al menos a “full”. Ahora a los 5 min…como una piedra. Ni que decir tiene que no he tenido IFs negativos. 5 sesiones suena algo “heavy”, pero como ya aclaré han sido a menos intensidad. Y las erecciones han mejorado en cantidad sobretodo.

Cuando planeé este experimento confiaba mas en este entreno (por referencias de otros usuarios) que en el de 1x1 de una hora. Pensaba que ese primero sería casi una perdida de tiempo y que no crecería nada o muy poco. De hecho pensé en saltarme esa primera fase e ir a esta segunda directamente. Pero me lo pensé mejor y dije “una cosa es lo que crees y otra lo que pueda pasar”. Solo haciendo se sabe a ciencia cierta y a fin de cuentas de eso se trata, de experimentar. Y me puse a ello. Pues curiosamente aquella fue la rutina que mas beneficios me dio de todas las que hice. Ahora que estoy con esta, en la que tenía mas fe desde un principio, ya no tengo tan claro su resultado. Es que de la primera fase no esperaba mucho y me sorprendió. Quizá puse mas ilusión en esta. Aunque igualmente me ha sorprendido, solo que donde no lo esperaba. Que curioso es el PE. Pues como decía, no se como serán los cambios al menos en BPEL, porque en flacidez me ha dejado claro que mejora. Aunque puede que sea algo temporal, eso ya está por ver. Pero nunca había tenido ese efecto post entreno y no solo eso, sino también el tiempo entre entrenos. Evidentemente todos los penes no son iguales, pero no puedo mas que recomendar este entreno para la flacidez. Quien quiera mejorarla y disponga de 15 min al menos unas cuantas veces al día, tiene aquí un campo interesante de trabajo.

Ahora me queda, cuando la finalice, ver resultados en erección. Evidentemente, los de flacidez han sido claros para mí. También he de decir que no es un entreno para llevar toda la vida, pero como variante cada cierto tiempo durante algunas semanas creo que es una buena opción.

Desde luego, con toda esta experimentación que voy realizando no solo voy viendo cuales son las mejores opciones de entreno en cuanto a beneficios para mi pene sino que también estoy conociéndolo en mayor profundidad, aprendiendo sus tiempos, reacciones e indicadores. Es todo un aprendizaje muy recomendable al cual invito a todo el mundo. No digo que estéis cambiando de rutina cada dos meses, pero si que de vez en cuando probéis algo nuevo, diferente y en lo que no os hubierais metido de cabeza…quien sabe, igual os sorprendéis.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Pues será la primera vez que algo así se hace en el foro con intención experimental para información. Me alegro.

Hay dos cosas interesantes, una no recomendada, que es los ejercicios más de una vez al día. En particular, siempre he tenido la opinión de que los estiramientos podrían ser la excepción, ya que no tienen el carácter invasivo de los jelqs afectando toda la estructura interna del pene sino sólo las partes duras: los ligamentos y la túnica. De hecho, los extensores aplicados durante horas o todo el día son una prueba de que el estiramiento del pene puede desafiar el tiempo, siembre que el otro factor, la tensión, sea adecuada.

El otro aspecto interesante es el período de descanso, durante el cual el pene se recupera. Este es otro misterio ya que nunca hemos reportado el tiempo verdaderamente requerido para que el descanso sea efectivo.


Mafero

¿Con intención experimental para información? ¿Qué quieres decir exactamente con ello? Yo experimento siempre en cada periodo de 5 semanas con cada rutina nueva que hago. Esta ha sido una mas y la he comentado con sus datos, como siempre hago. Las hago para, como dije antes, conocer que me va mejor. Y una vez tengo datos comparto. Creo que si todos hiriéramos así la información se multiplicaría de un modo muy interesante. Nada mas.

Respecto a lo de que los estiramientos son la excepción…no estoy de acuerdo. Como bien has dicho después, todo depende de la tensión. O lo que es lo mismo, sumando el factor tiempo de entreno y de descanso… todo depende de la intensidad.

Aunque mi intención en un principio era ver tiempos de recuperación efectivos, es decir, cuanto era el tiempo necesario entre sesiones para que hubiera un crecimiento máximo. Por ello pase de hace una sesión diaria de 30 min, es decir cada 24 horas a hacer una cada dos días de 60 min, pero ambas estirando al máximo. Observé, en mi caso, que crecía el doble realizando esa 1x1. Osea, que yo me recuperaba mejor entrenando cada mas tiempo. Además de que mis erecciones mejoraron también en ese segundo tipo de rutinas. Ahora pruebo a hacer varias al día pero bajando la intensidad. Si una al día intensa (30 min y max fuerza aplicada) era “heavy” para mi, no tendría sentido hacer varias así aunque solo fueran 15 min.

Yo creo que un estiramiento puede ser tan intenso como un cualquier otro ejercicio si se toma en serio. Prueba de ello es que de esas sesiones diarias no me recuperaba para crecer a mi máxima velocidad y que no tenía mis mejores erecciones. Al menos yo, se cuál es mi tiempo de descanso óptimo: 48 horas en entrenos intensos de estiramiento.

De todos modos, seguiré investigando. Haciendo sesiones mas cortas e intensas cada 48 horas (a lo mejor no necesito entrenar 60min para conseguir esos resultados), haciendo rutinas solo hacia arriba, solo hacia abajo, haciendo sesiones en frío para no trabajar elongando y buscando la deformación plástica sino probando con la microrotura de tejidos, etc. Hay todo un abanico de posibilidades de entreno.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Yipi he leído tu primer post el 90% y sabes que yo tb estoy solo estirando por circunstancias, pues sin hacer tu rutina sino la básica me esta pasando algo parecido a lo quecomentas. Antes me quedaba más larga y fina y ahora más morcillona. Hacía días que lo iba pensando. Lo que en mi caso encuentro que el factor subjetivo me deja un poco incrédulo

Pienso que en el caso de estiramientos si es posible hacer varias secciones diarias, por que el pene se acostumbra a ser forzado en ese sentido,a mi no me cansaba estirar,mas bien el glande por que mi agarre no era el mas adecuado. No lo recomendaría en novatos por que el agarre a veces causa irritación cuando se esta aprendiendo. Creo que la intensidad ya va por cuenta de cada uno, para no sobrepasar los limites.

Que buena experiencia yipi, comprometedora por cierto. saludos ;)


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Uy, lo de los agarres por suerte ya lo tengo mas que superado. Antes tenía problemas porque cortaba la circulación o se me escurría. Ahora ya encontré los adecuados para cada dirección y los voy alternando. Así no solo no corto sino que al final no tengo ni que masajear para recuperar. Te lo da la práctica. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Son muy interesantes todas estas cosas, que con el pasar del tiempo uno va experimentando, y lo mas importante “sintiendo”. En mi caso hace poco comentaba que antes hacía de 20-25 minutos de Jelq, ahora con pasadas muy lentas, en aproximadamente 10 minutos tengo el pene bien rojo y bien trabajado, simplemente hay que experimentar, no necesito machacármela, solo un buen trabajo y los IFs andan bien.

El tema de intensidad-tiempo-descanso es muy clave, y solo cada uno puede evaluar esa situación en vista a obtener logros.

Si las microrotutas tienen tiempo para recuperarse, andamos por buen camino, y como dices Yipi hay un abanico de posibilidades, siempre y cuando tengamos experiencia (para los mas nuevos), y redundo, “sintiendo” las respuestas de nuestro pene.

Buen tema Yipi, estaremos al tanto.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial
El tema de intensidad-tiempo-descanso es muy clave, y solo cada uno puede evaluar esa situación en vista a obtener logros.

Exacto. Esa es la clave.

Al comienzo comenté, como en todos mis temas, que son mis conclusiones y que se las brindo por si les pudieran ayudar pero son eso… mis conclusiones. Porque sirva para mí no ha de ser igual para todos. Cada uno ha de buscar su punto. Encontrar ese equilibrio entre los tres factores. ¿Y cómo se hace? Como bien dices, también, aprendiendo a interpretar las sensaciones, conociendo tu propio miembro. Eso te lo dará el ir probando a lo largo del tiempo.


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
Exacto. Esa es la clave.
Al comienzo comenté, como en todos mis temas, que son mis conclusiones y que se las brindo por si les pudieran ayudar pero son eso… mis conclusiones. Porque sirva para mí no ha de ser igual para todos. Cada uno ha de buscar su punto. Encontrar ese equilibrio entre los tres factores. ¿Y cómo se hace? Como bien dices, también, aprendiendo a interpretar las sensaciones, conociendo tu propio miembro. Eso te lo dará el ir probando a lo largo del tiempo.

Woww… Esas palabras habria que grabarlas en piedra o algo, no se. Son cosas que parecen simples pero se aprenden despues de algun tiempo de entrenar, experimentar y ser observadores, ojala le pongan atencion aquellos que comienzan en esto del PE.

Muchísimas gracias Yipi por comentar tu experiencia y hacerlo de una forma tan detallada. Los resultados que has obtenido son interesantes y la verdad es que motivan a los que queremos ganar en flacidez. Yo a veces desespero por no conseguir asentar el tamaño, pero como dices todo es cuestión de tener un orden de prioridades y de intentar llevar a la práctica el entrenamiento. Estoy de acuerdo en que la clave está en medir bien, dependiendo de cada uno, intensidad, tiempo y descanso.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

Me alegro que saquéis algo provechoso de este hilo. No pensé que fuera a ser tan interesante para nadie. Era solo un reporte de lo que ya comenté en el otro hilo que estaba haciendo. En realidad, ni siquiera se si me beneficiará mas allá del estado en flacidez, que por otra parte creo es temporal solo mientras trabajas. No creo que asiente mas allá de la rutina cuando la cambie. Aunque si que me ha llamado la atención. De hecho, aún le doy vueltas a porque ha ocurrido eso. Aunque a veces no hay que buscar el porqué.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
Me alegro que saquéis algo provechoso de este hilo. No pensé que fuera a ser tan interesante para nadie. Era solo un reporte de lo que ya comenté en el otro hilo que estaba haciendo. En realidad, ni siquiera se si me beneficiará mas allá del estado en flacidez, que por otra parte creo es temporal solo mientras trabajas. No creo que asiente mas allá de la rutina cuando la cambie. Aunque si que me ha llamado la atención. De hecho, aún le doy vueltas a porque ha ocurrido eso. Aunque a veces no hay que buscar el porqué.
Un saludo!

A veces no hay una explicación a lo que sucede. Lo que está claro es que la única forma de saber es experimentando y compartiendo. No siempre tiene que servir para todos, pero lo que le va bien a uno también puede beneficiar a otros. Por cierto, que estaba pensando en sí también sería aplicable el método para otros métodos (bombeo, extensores, colgamiento).

Saludos.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

¿Te refieres a bombear a menos presión mas tiempo? Pues de bombeo no se nada, pero me da que puede ser menos arriesgado que al revés. Y quizás mas lento pero mas asentado.

Y colgar mas tiempo menos peso…de eso hablamos en Recolección de aparatos caseros para colgar ADS (peso liviano). Ya veremos como resulta cuando se ponga en marcha. Porque, como bien dices, la única forma de saber es experimentando. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Increible YIPI. Experimentas y aportas mucho. Gracias

Posteado por yipiyaiyei
¿Te refieres a bombear a menos presión mas tiempo? Pues de bombeo no se nada, pero me da que puede ser menos arriesgado que al revés. Y quizás mas lento pero mas asentado.
Y colgar mas tiempo menos peso…de eso hablamos en Recolección de aparatos caseros para colgar ADS (peso liviano). Ya veremos como resulta cuando se ponga en marcha. Porque, como bien dices, la única forma de saber es experimentando. ;)

Me refiero a la dinámica de entrenamientos, de hacer cinco sesiones diarias con los descansos correspondientes tanto en bombeo, como en colgamiento o extensores. No sé si podría también dar resultados similares al extrapolar esa rutina de entrenamientos.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:51 PM.