Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

3 problemitas los estiramientos!!

3 problemitas los estiramientos!!

Estoy empezando a hacer la rutina básica para newbies (en la que uno hace los estiramientos hacia todos los lados de 30 segundos cada uno) y tengo 3 problemitas:

1. Por más que intento sujetarlo, el pene se me suelta y no lo puedo mantener estirado por mas de unos pocos segundos.

2. Cuando estiro, el glande me molesta mucho, pues al tener que agarrar el pene un poco antes de él, la sangre se acumula ahi y se me pone rojo y es incómodo.

3. No quiero que la piel se me estire más de lo que está (no estoy circuncidado).

Gracias!

Brazos fuertes, para tener presión en las manos, estimado navarro. Al principio, la corona del glande está un poco plana, con el jelq irá adquiriendo relieve, será más protuberante y entonces, será más fácil agarrarlo para los estiramientos.

Es curioso eso que dices Big71 pero es cierto, el glande ahora es mas grueso en flacidez, significa eso que en erección ha debido crecer algo ? O es simplemente un efecto del jelq y que solo se ve en flacidez?

En cuanto a lo de que la piel se te estire mas, es algo inevitable, aun así no te pienses que ocurrirá de un día para otro, es un proceso lentísimo y si lo miras por el lado bueno , siempre podrás circuncidarte.

Navarro,

respecto de la dificultad para agarrar, es un tema que a todos nos pasa cuando comenzamos, revisa el siguiente tema: - Logrando un mejor agarre… , hay muchos consejos respecto de que hacer para lograr un agarre fuerte.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Sí, Semaka, es natural que notes que tu glande sea ahora más grueso que antes en flaccidez, pero lógicamente también en erección. “Todo” engorda (no sólo se alarga): el tallo, el glande y, por supuesto, su corona, que se hace más prominente y eso facilita el agarre, tal como se lo decía yo al amigo navarro. Al fin y al cabo, los ejercicios son de agrandamiento, no?

Lo que me preocupa es que siento demasiada presión en el glande cuando intento estirar, además, ¿debo retirar totalmente la piel del glande para los estiramientos?

Algunos te dirán que sí. Yo cuando era principiante hacía mis estiramientos con el capuchón puesto sin ningún problema, era raro que se me zafase, lo cual si te molesta y duele. Hoy si quisiera podría hacer estiramientos como para arrancármela, porque tengo buen agarre con la corona del glande que es mucho más protuberante o prominente que al principio. Y siempre, cubierta. Yo nunca he tenido problema que al estirar sólo estire la piel, siempre he estirado el miembro y la piel todo al mismo tiempo. Puedes postear tus medidas, quizá te falta mucho en cuanto a circunferencia.

Siempre a tus órdenes,

Big

Hola big71, has tenido ganancias realizando estiramientos con algo de piel?

saludos.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Tengo 5” EG. No se flácido, varía demasiado para poder determinar un número exacto. Mi mayor problema quizá no sea el agarre, sino la presión de la sangre que siento en el glande (mientras estiro, la sangre se acumula ahí y empieza a molestarme mucho).

Respuesta a LUI: Mira, LUI, para mí el crecimiento en longitud, que fue de 1” o 2.5cm en los primeros dos meses, lo atribuyo al jelq seco, pues estiramientos hacía más bien pocos. Sólo al principio de la rutina, para obtener el mínimo de erección con la que hacía los jelqs. Pero nunca he tenido problema para el agarre en la corona del glande, sin descubrir éste. Más difícil al principio y con ciertas experiencias de que se me zafaba, lo cual causa disgusto y duele. Mucho más fácil luego, cuando ya la corona del glande se me volvió, como decía en otro post, más prominente o protuberante.

Esa ha sido mi experiencia personal.

Que bien por ti, mi meta es ganar una pulgadas mas.

Puedes explicar como realizar el jelq seco, Big?

Gracias


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Bueno, una imagen dice más que mil palabras. Te sugiero ver el video. Signo de OK con una mano, palmas abajo o palmas arriba. A mí palmas arriba me iba mejor con la izquierda, palmas abajo con la derecha. Cada pasada recorre desde la base hasta la corona del glande. La erección, en mi caso, bastante baja y el movimiento más bien rápido. Cuanto más joven se es, menos se puede controlar la erección, por eso, para no llegar a full ni a un, digamos 80% es mejor ir despacio. Depende de cada quién. Creo que tomar en cuenta estirar al mismo tiempo que se ordeña, ayuda a las ganancias en longitud.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:28 PM.