Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

3 preguntillas

3 preguntillas

Queria hacer tres preguntillas rápidas, a ver si podeis ayudarme.

La primera ¿Es muy importante el “enfriamiento”(es decir, el calentamiento posterior al ejercicio)?

La segunda, cuando decis que con los Kegels se puede controlar el orgasmo, ¿a que os referis?, ¿a tener el orgasmo cuando quereis o a retrasarlo pero sin tener control sobre el? En caso que sea la primera opción, cómo sois capaces de controlarlo (apretando el musculo BC quiza)??

La tercera:Estoy cogiendo la costumbre de masturbarme despues de hacer los jelqs..¿creeis que dicha costumbre sera mala?

y como comentario, he notado que al hacer ésto último, tengo orgasmos de más placer…¿os pasa lo mismo?¿tiene algun sentido fisico(quiza relacionado con la acumulacion de sangre?

Muchas gracias a todos, y salud¡¡¡

El calentamiento posterior es muy importante debido a que el cuerpo cavernoso se expande mas y se acumula mas sangre si no los haces, ayuda a retener mas sangre, tienes mas elasticidad y puedes hacer los ejercicios con mayor facilidad.

Con los kegels se puede controlar el tiempo de eyaculación, hasta llegar a ser multiorgasmico, yo por ejemplo trato de cuando me pajeo de hacer kegels para controlar la eyaculación.

Con respecto a pajearse después de la rutina, bueno, esto lo hago yo de vez en cuando y es verdad los orgasmos son de mas placer y mas duraderos para mi, esto debido a que hay mas sangre acumulada debido a los ejercicios.

Saludos.

Graaciass

de nada.

saludos.

Masturbarse despues de los ejercicios no causa nada malo, al principio en cambio si. Los kegels te ayudan a tener el musculo BC fuerte para poder controlar tus orgasmos, poder durar mucho mas tiempo y hasta ser multiorgasmico. Se es capaz de controlarlo con una respiracion adecuada mientras se aprieta el musculo y se relaja despues. Es un proceso mecanico del cuerpo.

Saludos.

he leido en posts anteriores que no es bueno eyacular despues de hacer los jelqs, que tan cierto es esto? por que la verdad es que despues de hacer los jelqs quedo con unas ganas tremendas de masturbarme y eyacular y es dificil aguantarse.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
3 preguntillas rapidaspiruletoAgrandamiento del Pene1010-22-2004 12:05 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:12 PM.