Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡14 Aniversario De Thunder's Place!

12

Muchas felicidades y ojala sigan siendo mas años y mas compañeros en el foro.

En este preciso momento y antes de que finalice este festivo día 22 de Agosto, alzo mi copa para beber en la privacidad de mi hogar frente a mi PC para brindar por Thunder`sPlace…

Salud


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Feliz cumpleaños. Soy nuevo, pero estoy aprendiendo mucho con esta comunidad. Me hubiera gustado haberos conocido antes, pero más vale tarde que nunca. Qué grande sois. Seguid así.

Feliz cumpleaños a todos!!! pero sobre todo a los que hacen posible esta comunidad, quienes la mantienen y dedican su tiempo a ella.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Felicidades a todos, felicidades a los fundadores, a los veteranos y nuevos, pero sobre todo a ellos, a los que dedican tiempo y mas tiempo con esfurzo a que este foro esté vivo diariamente.
Por mi parte, solamente,

GRACIAS Y MAS GRACIAS.

Enhorabuena por este foro, es de admirar la cantidad de gente que pasa por aquí todos los días y la felicidad que se les incumbe. Llevó sólo un mes en esto del PE y ya empiezan a verse resultados , ojalá sigamos aquí por muchos años.

A veces no nos damos cuenta de lo difícil que es mantener activo un sitio así.

Ya son 14 años los que TP sigue vivo gracias a todos y cada uno de los que aportan algo a este foro.

En este sitio me siento importante partícipe y mas desde que soy moderador.

Espero algún día poderme sentar en mi casa con mi mujer delante sabiendo que ella me apoya como moderador de este gran sitio y que me ayude a entrenar como lo hace la mujer de otro de los moderadores.

Por eso y mucho mas quiero seguir aquí, aportando todo lo que pueda a esta gran familia y a los nuevos usuarios que vayan llegando. Felicito a todos públicamente por este 14 cumpleaños. Aquí seguiré mientras pueda.

Feliz 14 aniversario.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Origen del grupo

Me surgió una pregunta. Como se creo un grupo internacional para aumento del tamaño del pene? Alguien sabe como fue el acuerdo entre los fundadores? Todos estaban en un mismo lugar ?


Mayor

Felicidades a todos los camaradas. Es un verdadero placer y un honor muy grande ser parte de esta gran comunidad, en la cual aprendí muchas cosas, no sólo en la parte de estirarme la verga, sino también en la parte sexual y como persona. Un abrazo grande a todos y vamos por más aniversarios.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Increible foro, nunca paso por mi mente llegar aqui, pues tenia el concepto de la imposibilidad de crecer el PENE, pero uff gracias a todo el equipo de personas que hicieron posible esta grandiosa pagina.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Mas vale tarde que nunca, felicidades a todos y a los fundadores por querer ayudar a tanta gente de manera desinteresada.

Posteado por Mr.Hope
Mas vale tarde que nunca, felicidades a todos y a los fundadores por querer ayudar a tanta gente de manera desinteresada.

Excelentes palabras Mr.Hope, que lindo es agradecer a los que hicieron posible esta magna página…:)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:16 AM.