Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

1 año y algunos meses de PE

1 año y algunos meses de PE

Hola a todos, les cuento que iba a escribir en septiembre cuando cumpli 1 año de PE pero por fuerza mayor no pude, asiq ue lo hago ahora.

Despues de 1 año entrenando, con altibajos, les cuento que entrené 8 meses de corrido a la perfeccion, en este lapso llegue a ganar 2 cm de largo casi y 1,8cm de grosor, en los mejores casos despues de ejercitar, media 15 de grosor x casi 17 de largo nbp!!! lamentablemente despues tuve una seguidilla de no ejercitar, 1ro por mis vacaciones, en las que se me hizo imposible ejercitar, y despues por lesiones (parecia la Bruja Veron!) que me hacian dessistir por lapsos muy largos.. todas estas por culpa mia, ya que le di con todo, y me fui del limite con los ejercicios.

Hoy les cuento que despues de tener perdida de ganancias, estoy recuperando 16cmX 14cm de grosor, los 16 nbp (ya se que hago mal de no medir el Bp).

Les puedo decir que estoy muy contento por los resultados obtenidos, y por mas que actualmente estoy ejercitando solo 3 o 4 dias a la semana, es algo que no voy a abandonar el PE. ya que me da ademas de mas verga, mas vida.

Y bueno este es mi balance, que creo yo que es muy positivo, a pesar de algunos problemillas que tengo (manchas rojas en tronco y cabeza).

Amigos les mando un fuerte abrazo

Tratare de conectarme mas!!!

Felicidades Pija!

Me recuerda a mí, sino fuera porque has ganado mucho más! :O


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Me sumo a la felicitacion Pija. Yo estoy un poco en tus mismas circustancias, hago lo que puedo y cuando puedo pero no lo dejo ni loco.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Pijaloca mucho ánimo y re welcome. Por favor aclárame lo siguiente, después de 8 meses perdiste ganancias? Aprox. cuanto cimentaste de lo ganado en este periodo?

Gracias amigos por el apoyo! bueno les paso a contar, esto no se me desanime nadie, por que es mi caso particular, que segun lo charlado con varios de ustedes no les fue asì…
Lamentablemente para mi, solo cimente 0.5 cm de grosor, y 1 cm de largo. Y esto lo digo poçr que, el dia que yo ejercito, llego a mis medidas buenas, o sea 16X14 pero cuando paso una semana, o menos sin ejercitar… a esto restenle 1 cm de casa cosa! snifff!!! esto para mi es muy triste ya que para colmo, como estoy hipersensible, me lesiono de nada, ya haciendo 5 minutos de jelk, se me ennegrece mucho las manchitas del tallo, de un color violaceo marron. Ojo que esto me paso por que exagere con la intensidad y tiempo de los ejercicios, por mucho tiempo.. o quiezas por que soy de piel muy sensible la erdad que no se.
Lamento no poder subir una foto, pero no tengo camara digital, no telefono con camara…
La verdad que en estos dias, ando ejercitando 1 maximo 2 veces a la semana, por este problema mio. Y tambien por la falta de tiempo.. ya comente un par de veces mis problemas con los horarios de mi trabajo.
Si a alguien se le ocurre alguna sugerencia, para ver si me recupero de una vez y para siuempre de mis lesiones, por favor digame!
Asi y todo, estoyu muy feliz con el PE, ya que me ayudo muchisimo, y bueno algo es algo, aunque sea gane unos milimetros en el peor de los casos, que antes no los tenia…
Mi rutina ahora no es nada exagerada:
-5 min de calentamiento
-10 min de estiramientos varios
-3 a 8 min de jelk
-5 min de slinky sandro (slinkeo clampiado con el cinturon de una bata con estampado de leopardo).

Ustedes que opinan amigos?
Bueno les mando un abrazo, voy a ver si hoy puedo ejercitar…
Abazoooo

Pijaloca mucho ánimo. Porr favor puedes contar con detalle como haces el de “slinky sandro (slinkeo clampiado con el cinturon de una bata )”

Pandy:
Si bien no soy Pijaloca, charlé con él personalmente hace poco y compartimos esa técnica, que también practico.
Se trata simplemente de estar bien erecto, hacer un clamp con algún cordón (que no sea ni muy fino ni muy grueso y que no deslice) y luego CON SUMO CUIDADO procedes a hacer el conocido slinky.

Remarco lo del cuidado pues es un ejercicio MUY intenso. La polla está dura, clampeada, y no es facil plegarla. Al comienzo es apenas un pliegue suave, pero a medida que va disminuyendo la erección puedes doblarla más fácilmente. (nunca muy facil, ojo).
Con hacer unas 10 veces, quedarás satisfecho…
Ten mucho cuidado. No hay reclamos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bien por ti pijaloca , animo con tus rutinas . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Gracias Fefo por la expl. Esperare un poco antes de animarme.

Hola Amigos!

Coloque en el foro principal la explicacion detallada del Sandros Slinky, la explicacion de Fefo es excelente, pero creo que este ejercicio merece estar en los tutoriales, lo que no se es si lo explique tan bien como para merecer ese honor, asi que cualquier cosa lo modificamos!

Saludetesss!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
I'm Hanging Up My Bib (Semi Retiring From PE)Big GirthaPenis Enlargement3001-04-2006 06:45 PM
Does PE help or worsen impotence (ED)?Josh 14-11Penis Enlargement2608-28-2005 11:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:34 AM.