Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

07/04/07 Nuevo reporte de Yepyep

07/04/07 Nuevo reporte de Yepyep

Buenas a todos amigos:

Escribo estas lineas para mostrar como me ha ido en estos dias que no he estado activo en el foro tanto en el apartado del PE (AP) como en el de EP.

En cuanto a los ejercicios de alargamiento y engrosamiento del pene sigo en la misma linea que hasta el momento. A dia de ayer a las 00:00 que me medi tenia una medida BP de 18.7x12.2 siendo mi rutina la misma que desde que empecé el 01/01/07. Decirles tambien que publicaré fotos cuando llegue a los 20 cm BP o con el primer estancamiento si se produjera antes de llegar a esa meta.
Esto es una suposición pero si sigo a este ritmo (ojalá) no debería tardar mucho ya que tengo varios factores que juegan a mi favor para adelantar en el camino hasta llegar a esa medida. El primero es la grasa en el zona del pubis. Ahora mismo debo de estar sobre el 15% de grasa corporal y quiero llegar hasta el 8-9% antes de septiembre. El segundo es la operación de frenillo a la que me voy a someter dentro de poco. Mi pito tiene forma de concorde jejeje, con la punta del glande mirando hacia abajo y que al quitar esa "resistencia" el glande tirará hacia arriba ganando asi unos 1-2 mm.
Respecto al grosor decirles que hasta ahora no me preocupa ya que llevo ganado mucho en longitud. Mi meta creo que sería unos 14.5 - 15 cm, con eso me daría con un canto en los dientes. Hasta ahora he ganado unos 2 mm y creo que llegado el momento me dedicaría más a ejercicios específicos de grosor aumentando poco a poco y con mucho cuidado el estrés al que someto a mi pene. En definitiva un pito que esté por encima de los 20x15 se puede considerar un arma de destrucción masiva, incluso creo que sacrificaría el tener sexo anal con mucha de las mujeres "normales" si tuviese mas de 14 o 14.5 de grosor.

Ahora voy con el tema del control de la eyaculación. Después de mi bache allá por el mes de febrero si mal no recuerdo ( - Estoy asustado… y me queda poca paciencia… ) me armé de paciencia y empecé con mis ejercicios de masturbación y debo decir que desde aquel momento el progreso ha sido como una escalada, siempre hacia adelante y con resultados inmejorables.
Cuando encargué el Fleshlight, el modelo STU ( Fleshlight. ) tengo que decirles que tenia un poco de miedo porque aun sabiendo que lo normal con ese modelo es durar unos 5 minutos lo encargué y el resultado no puedo haber sido mejor… En un 95% de los casos obtengo un control absoluto y puedo alargar el placer cuanto quiera y la verdad que con este aparatejo vale la pena sobretodo en el momento de llegar al orgasmo, superintenso. El otro 5% se debe a las veces q suelto algo de liquido (pero puedo seguir penetrando ya que no pierdo mas de un 15% de erección y a los 5 minutos la vuelvo a recuperar) y a una vez que me fui a los 4 minutos…. :s Esta vez la tomo como una leccion aprendida así que en su totalidad todas han sido satisfactorias unas porque es evidente que estoy haciendo bien mi trabajo y en la que fallé porque cada vez más voy teniendo más pistas de como funciona mi cuerpo.

Espero poder empezar a tener relaciones con una chica después de que me operen del frenillo y ya les contaré como me va.

Un saludo a todos y de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS por el apoyo prestado.

La vida te sonríe, Yepyep. Aprovecha la buena racha.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que bueno leer tus avances. Sigue asi yepyep!…..Felicidades!

Vamos YepYep!!!… yo esperaré hasta después de Spiderman para medírmela (porque hasta Noviembre, no creo que aguante XD).

Gracias por los animos muchachos!

Creciente, muy bueno lo de Spiderman. Que gracia me hizo! jajajaja

Quiero ver si soy más pijudo que él XD!!!

En las últimas 3 semanas ha mermado el PE por cuestiones temporales; llego tarde a casa… y es una macana, porque justo estaba viendo que mi amigo “me pedía más”. Pero tengo la sensación que obré bien, porque se estaba bancando sesiones muy intensas de no más de 45 minutos, pero era puro ULI y algún que otro movimiento de oruga.

Hola soy miembro pero nunca he escrito. Me alegro por ti compañero. Yo inicie en 10/2007. No me medí bien cuando inicie pero creo que aumente alrrededor de 1.5 cms, y me la noto mas gruesa y venuda.

Muy bien yepyep, excelentes progresos sigue asi. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Bienvenido ASS, has tardado mucho en comunicarte con nosotros, felicitaciones por tu crecimiento.

Participa un poco màs, queremos saber tus opiniones en muchos temas que se han abierto asi como tus experiencias en esto del PE.

Suerte!!

Novedades en mi camino a las 8 pulgadas y el control de la eyaculacion.

Hoy mis medidas a las 00:00 H son: 19 cm (BPEL) x 12.2 cm (EG). Decir que el glande si que lo noto con más grosor, a lo mejor 1-2 mm más que el resto.

En cuanto al control de la eyaculacion, sigo con mi terapia y he de decir que sigo con mi mejoría. Estoy muy cerca del control total (Hablo de masturbación).

Saludos y muchas gracias por el apoyo que recibo de ustedes.

La cosa va bien, me alegro.

Y gracias por informarnos !!! Saludos.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Empiezo la rutina de nuevoCacaneAgrandamiento del Pene para Novatos1101-10-2006 02:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:33 PM.