Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Yo y mi búsqueda de información

Yo y mi búsqueda de información

Hola gente! En primer lugar tengo que decir que no se si estoy abusando del foro en la resolucion de mis dudas, si es asi no me importaria que me lo dijeran eh!
Bueno ya voy con el planteamiento de mis dudas:
1-es sobre el tema de ereccion durante el estiramiento, como ya lo plantee en otro post y recibi truquillos como lo del hielo, mirar documentales, leer algo aburrido.. ( Hoy tambien lei a un compañero que utilizaba guantes de latex para reducir sensibilidad y aumetar agarre( me vendra bien sobre todo para el agarre direccion norte-ombligo que se escapa))
Pero lo unico que me funciona es masturbarme poco antes, ¿ puede esto afectar al resultado de los ejercicios?
2-creo que la seccion de salud masculina ya no esta ¿no? Aunque igual me he perdido y esta por ahi ,jeje. En cualquier caso lo voy a plantear aqui ¿la L- Arginina que es exactamente es que creia que era un suplemento nutritivo de proteinas pero he leido que hay alguno que la utiliza como vigorizante sexual?¿ se puede adquirir sin receta?¿ y en herbolario?¿ cual es la cantidad diaria recomendada?
Tambien agredeciria que alguien me dijera que tal le va tomandola.
3-llevo alrededor de mes y medio (creo) haciendo PE y por ahora no he notao resultados aunque siento algo en la zono puvica( espero que sea que eso se esta estirando,jeje). ¿ Cuando tendria que empezar a ver algo? Aunque tengo paciencia eh!

Muchas gracias y un saludo gente

Estimado garcía:

Parece en tu búsqueda, equivocaste de Foro, todo lo que tenga que ver con lo que requieres conocer, está en el foro de Salud General y Nutrición .

Hay que usar el buscador.

García, intenta no pajearte antes de los ejercicios. Creo que es preferible hacer sesiones más cortas (hasta que la erección te lo impida) que ablandar la polla a fuerza de pajas. De a poco irás domando el potro, y se acostumbrará al sobajeo.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un archivo en donde se reuna toda la Información para hacerle un Download.JC_VenegasAgrandamiento del Pene para Novatos2002-22-2006 12:34 AM
Reportándome, sensaciones y búsqueda de consejokakarottoAgrandamiento del Pene001-31-2006 12:23 AM
El Manual de Ejercicios W.P. (solicitud de información)JC_VenegasAgrandamiento del Pene para Novatos202-11-2005 02:50 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:03 AM.