Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Yepyep vs. EP. 2st Round (El 1º lo perdí a los puntos)

Yepyep vs. EP. 2st Round (El 1º lo perdí a los puntos)

Buenas:

Orientado por un usuario de este foro (a quién debo darle desde aquí mis más sentidos agradecimientos por ayudarme y “arrimar” el hombro cuando estaba decaído y darme ánimos) empecé a hacer sesiones de Edging. La rutina consiste en masturbarme hasta llegar a un punto próximo al de no retorno y aguantar ahí para intentar parar mi reflejo eyaculatorio. Para ello debo hacer un fuerte kegel de alrededor de unos 12-15 segundos y mientras lo hago aguanto la respiración. Cuando hago esto noto como se “destensa” la zona del músculo PC y cesan las ganas de eyacular pero debo de estar haciendo algo mal o a destiempo ya que al hacer esto pierdo algo de erección y me sale un liquidito (supongo que sera liquido preseminal), ese liquidito hace que la zona del frenillo se me ponga roja como el diablo y hace que me escueza una barbaridad.

La rutina consiste en estar media hora dándole al tema parando el menor número de veces posible y siempre aumentando el tiempo entre edging y edging. Me explico, si empiezo a las 12:00 y tengo que parar por primera vez a las 12:10 la próxima parada no puede ser antes de las 12:20 ya que el tiempo a batir son 10 minutos.

La primera duda que me surge es, ya que yo no me doy cuenta por mi mismo, ¿cual sería el punto donde debería hacer el kegel + respiración sin llegar a perder erección y sin que me salga el liquidito blanquecino ese? Hay alguna sensación notoria que me sirva de señal? Lo que yo siento es como un movimiento de líquidos en ascenso por la “cañeria” y no noto nada antes de eso sino un aumento del grosor del glande… Si alguien me puede dar una pista de esa señal se lo agradecería.

La segunda duda que me surge es el cómo puedo controlar esto en el coito ya que se me hace muy dificil esperar 15 segundos y a la vez aguantar la respiracion con la chica encima. He de decir que hasta que no me “cure” voy a quedar sólo con chicas de pago, no quiero hacer más el ridículo y andar perdiendo amantes que la cosa no está como parar andar hacendo eso. Sé que me va a salir carísimo pero creo que es la mejor decisión.

Por último decirles que si es normal que la medición fluctúe tanto como para tener un cm de diferencia. Hoy al estar haciendo edging me notaba el pito mas gordo, venoso y largo que de costumbre. Al verlo pensaba: “Pedazo de pollón…” Casi 18 cm y 4.3 de diámetro y muy muy vascularizado… me quede flipando..

Ahh, la ultima cosa: Mis tiempos hasta el momento son:

D1:11 14 16 -41
D2:16 20 20 -46
D3:25 25 -50

DX es el dia, el 1er,2º y 3er número son los tiempos en los que hice dichas paradas y -XX es el tiempo total.

Salidos, digo Saludos :D

Hola yepyep.

Quizá ese líquido del que hablas sea una eyaculación parcial, es una cosa que suele pasar con estos ejercicios. En efecto, remite un poco la erección pero enseguida se recupera. Lo del frenillo no te sabría decir.

Lo del líquido en ascenso lo estamos hablando en este thread:

LingaShiva - Eyaculación precoz - Multiorgasmos

Para el coito, la única manera que me ha funcionado a mí de ir controlando estas técnicas, es ir muy despacio y parando cuando sea necesario, hasta que te acostumbres a controlarlo.

Lo del pito gordo, pues yo cuando más gordo me lo noto es en la masturbación después de los jelqs. Haces un kegel y parece que vaya a explotar el capullo.

Por cierto ¿eso del Edging lo has leido en algún sitio? ¿Algún link?

Saludos.

No, me lo comento Schmerz, usuario de este foro. Me dijo que a el le sirvió de mucho. Sabrias decirme cual es el momento exacto para hacer ese kegel?

Saludos

Ojo que no siempre los kegels retardan la eyaculación. En mi caso la acelera, depende de cada persona. Lo que si sirve son los ejercicios de paradas-arranque.

Funebrero eso no puede ser, la funcion del musculo no varia segun las personas. Ojo que no es facil dominar esto de la eyaculacion, es muy posible confundirce.

Para retener la eyaculacion hay que hacer un kegels sostenido hasta sentir que las ganas se van, vos funebrero lo haces asi?

En el momento que vienen ganas de eyacular y hago un kegel las ganas se van. Pero yo antes hacía kegels todos los dias y desde que empezaba a masturbarme hasta la primera sensación de eyacular no podía tardar mas de 15 minutos. Desde que dejé de hacer kegels puedo extender ese tiempo a 20, 30 o más minutos. A eso me refería. Igualmente el tiempo varía también si uno mira una pelicula erótica o no. Yo pienso que el principal problema lo tengo ahí, porque cuándo veo una buena cogida con unos buenos gemidos de mujeres por televisión y me estoy masturbando me vienen ganas de acabar enseguida. Se me complica dominar la mente en ese momento. Esa es la cuestión

Eso me pasa a mi. Lo consigues controlar con el kegel? Cuando haces el kegel sigues con la penetracion o paras?

Saludos

Hola compañeros, con respecto a lo del kegel hay que hacerlo a mi parecer, al punto de contraccion maxima durante unos segundos hasta que se vayan las ganas como bien dicen algunos, en este momento ya sea en la masturbacion o en el coito es preferible parar con los movimientos y después de un rato reiniciar. Con respecto al momento de contraccion, es preferible hacerlo antes y no tarde.

Aunque otros afirman que para evitar la eyaculacion hay que hacer un “kegel inverso” o sea relajar el PC, para esto hay que abrir el ano, como si fueras a defecar, ojo con esto que no haya sorpresas jeje, tambien es bueno segun dicen, no lo he probado, contraer el estomago durante unos segundos.

Cada uno puede responder de forma distinta, asi que hay que practicar.

Saludos.

Ah y para que a los que le interese, en Eyaculación precoz - Multiorgasmos estamos tratando con LingaShiva , Fefo y otros este tema de la EP junto con los ejercicios de parada-arranque, ya que practicando estos ejercicios se puede empezar a sentir orgasmos sin eyaculación, como estoy empezando a experimentar yo, aunque todavía sean sólo contracciones. Saludos.

¡Y a no tirar la toalla yepyep! Hay que seguir moviendo las manos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué son los IFs?maferoAgrandamiento del Pene11206-25-2021 11:38 PM
I - IntroducciónmaferoPesos para Agrandar el Pene1411-22-2006 06:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:49 PM.