Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ya No Es Morcilla

Ya No Es Morcilla

Qué tal como les va, ya tengo dos meses y medio haciendo la rutina sin excesos ni de tiempo no de presión al momento de hacer los jelq, mi problema está que en el primer mes el pene se hinchaba por los ejercicios que hacía,pero ahora me doy la sorpresa que no se hincha al finalizar los ejercicios, es algo normal? Que debería hacer

Y una última pregunta estoy haciendo los jelq con la palma hacia abajo para longitud que es mi reto, de está forma conseguiré ganar longitud?

Saludos

Pues creo no es normal algo debes estar haciendo mal algo por que no se te hinchara más o igual que los primeros días pero si debe de ver un poco de hinchazón yo creo te falta presión o no estas al 80% de la ereccion recomendada para que los ejercicios hagan efecto.


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Hola Leonidaskrastos, el estado morcillón es un estado deseable y no significa nada el no lograrlo.

Los ejercicios de la Rutina Para Novatos son dos, los ejercicios de estiramiento y los ejercicios de jelq.

Los ejercicios de estiramiento son para lograr ganancias en largo, y los ejercicios de jelq son principalmente para lograr ganancias en grosor y algo de ganancias en largo.

Que hagas los ejercicios de jelq con la palma hacia abajo es mejor para muchos, ya que puedes desplazar la sangre del pene desde la base teniendo mayor recorrido de la pasada.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Entonces si no logró que se hinche el pene es normal? Y debo seguir haciendo con. Normalidad los ejercicios ,ahora mi reto es longitud cuál de todos debería ser el estiramiento principal para basarme en el y lograr mis objetivos

Hola Leonidaskrastos​, la Rutina Para Novatos házla con normalidad, los ejercicios de estiramiento deben hacerse en las cinco direcciones, hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia el frente, y giratorios en los dos sentidos.

Esto es para que el pene se estire parejo y uniformemente.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGCmam59Agrandamiento del Pene9105-06-2021 08:32 PM
Duración en el acto, supongo que ya es tema debatidojuaritosSalud Sexual del Hombre2206-23-2017 04:05 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 PM.