Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ya me hicieron dudar

Ya me hicieron dudar

Hola muchachos, estuve leyendo los diferentes temas que hay en este foro, pero mientras leía, entre en un tema que decía engaños detrás del PE, o algo parecido, exactamente el usuario se llama “Esenio”, el dice en su tema que el PE es una mentira por que los ejercicios no han sido comprobados, y que la mayoría de la gente se lesiona con estos ejercicios salen ampollas, cosas extrañas, y YO personalmente eh visto esas fotos, claro que me da un poco de miedo practicar el PE, por las mismas fotos, pero ustedes que me pueden decir al respecto, no quisiera que le pase nada a mi amiguito, es mas Esenio dice que podría pasar de aquí en unos 10 20 30 40 años, según el dice que se nos puede caer la polla, creo que esta alucinado, pero quisiera saber mas, de esto, quisiera la opinión de gente que tenga años con el PE, por que no quisiera decepcionarme con el PE después que busque una pagina como estas después de mucho tiempo y que después por una persona deje de practicar, quiero cumplir mis sueño por favor

:-s

No creas lo que leíste, un ejemplo es de que todos tenemos células cancerígenas, pero no a todos se les desarrolla. las fotos deben de ser de diferentes enfermedades no por el pe.

Pero cada quien es responsable de sus actos.

El pe es lo mejor que me ha ocurrido no lo dejaría y menos por un idiota como ese.

Jesús caminaba sobre el mar. Pedro quizo imitarlo y lo estaba logrando, pero cuando dudó se hundió.

No dudes, y te crecerá. Y no es aquí cuestión de fe sino de trabajo manual.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Haz leído todo el tema, toda la conversación, creo que se aclararon muchas cosas de las cuales Esenio “creía”.

No creo que sea malo, y no lo dejaría de hacer, menos por la culpa de un miembro el cual tenía un temor extremo a experimentarlo y tanta desconfianza en el método… bueno para que seguir hablando de aquello. Yo te diría que no temas tanto, que a nadie se le ha caído la polla!, es simple ejercitación, nada más. No te detengas recién en el principio, ¿Así, como llegarás a tu gran meta? :) .

Saludos beca.

Durante mis 6 años en el PE, todos los casos que he visto de lesiones, que ha sido siempre una minoría, son de aquellos que han seguido rutinas extremas, en contra de lo recomendado.

La primera regla es el sentido común: sigue las señales de tu pene, haz hasta donde admita, y no habrá problema.

¿Por qué dice Esenio que podría pasar dentro de 10, 20, 30, 40 años… Ahí es donde está la mayor falsedad en lo que él dice. El PE, tal y como lo seguimos hoy, divulgado por sitios como éste en Internet, tiene menos de 10 años. ¿Dónde está la prueba?

¿Y qué dice el tal Esenio de la gran mayoría de todos los que hemos logrado ganancias, sin lesiones, que estamos mintiendo?


Mafero

Efectivamente becasucabafe, ese tio alucina, no confies en gente que no tiene ni idea y habla por hablar, escucha a la gente del foro, que lleva ya años prácticando y cada dia con el pene más sano. Siempre hay gente que por desconocimiento del tema dice lo primero que se le pasa por la cabeza, haz caso a la gente que lleva años en esto, y desconfia de los inexpertos y sin conocimientos.

Lee bien las historias de este foro y te daras cuenta de la cantidad de gente que esta contenta, creciendo y con un pene saludable.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Se supone que los ejercicios PE lo que provocan es un aumento de tamaño en las células del pene, esto es lo que pasa también con las células de los músculos, con ejercicio pueden aumentarse en tamaño y con constancia cimentar este aumento.Hago pesas y no creo que la hinchazón en los músculos a la larga me provoque algún daño.

Así me lo tomo yo y no creo en ridiculeces como que se me va a caer la tula.
Saludos Thundernianos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:58 PM.