Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ya agradecido, me presento

Ya agradecido, me presento

Saludos a todos los faloculturistas =) . Abro este post para presentarme, agradecerles su ayuda y preguntar algunas dudas. Ahí vamos:

Presentación: Soy un joven español de 21 años, 1.85 metros de altura , 110 kilos de peso y mis medidas son: 18.5 cm BPEL , 15.5 NBPEL y ( ya se que no es una medición fiable del grosor, en breves me comprare el metro de costurera … ) 4.2 cm de diámetro en la parte central , con una verga recta y de igual ancho en toda su extensión.

Agradecimiento: Bueno, me he quedado impresionado del buen ambiente que se respira en este foro y la camaradería en el trato, tanto con los ” antiguos “, como con los novatillos. Pareciera esto una especie de clan de la ” verga ” jeje . Ya serios, me parece maravilloso el tratamiento que aquí se hace de estos temas y como se ayudan entre todos. Así que me uno y les pido su colaboración para que entre todos tiren un poco de mi falo =) .

Dudas:

1. Mi objetivo es llegar a los 20 cm BPEL y reducir mi capa de grasa a 1 cm , teniendo asi 19 cm NBPEL. Obviamente esto pasa por una reducción de peso. Me gustaría quedarme en 90 kilos. ¿ Creen ustedes que conseguir estos 20 cm es factible ? , ¿ piensan que con esa bajada de peso mi grasa púbica pasará de 3 a 1 cm ?

2. Mi otra y más importante meta es mejorar la calidad de mis erecciones. Les cuento que me llevé casi 5 meses sin poder tener penetración con mi novia. Esto lo achaco a motivos de ansiedad por el resultado ( ya les contare mi historia algún día ). Al final lo conseguí, llevo casi año y medio con ella y tengo coito vaginal , si bien nunca la tengo dura como un palo. Es como si sólo consiguiera un 85 % de erección ( jelqeo que no veas jajaja ). ¿ Creen que mejorará SUSTANCIALMENTE con los ejercicios ?

Muchísimas gracias por su tiempo y a darle duro a la verga =)

Buenas, veo que llevamos casi el mismo tiempo por aquí y nunca te has dejado ver. No sé si haces ya PE o estás esperando la oportunidad de hacerlo.

Respuesta a tu pregunta 1: Si, claro que es posible, hay testimonios aquí que lo aseveran. Pero lo que no veo tan posible es que dejes en 1 cm la capa de tu pubis, no soy es grasa lo que hay ahi, ya lo irás viendo, por lo pronto ponte a perder peso graso ya, si necesitas ayuda pidela aquí si quieres, yo mismo por privado te puedo echar una mano con gusto.

En cuanto a la segunda……..no lo dejes para otro día, cuentanos ya tu historia.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Gracias por responder moreandmore =).

Hoy ha sido el primer día de PE y ahí va mi historia: Mi novia es la exnovia de un buen amigo mio. Lo cierto es que a mi siempre me había gustado como algo más que simple sexo pero no me decidí a dar el paso. Cuando me di cuenta, se habían liado ( yo no le dije a mi amigo que me gustaba ) y empezaron a salir. Apenas duraron 1 mes pero después continuaron como ” follamigos” y yo notaba que tenían mucha atracción sexual, sobre todo por parte de ella.

Yo y mi virginidad nos interpusimos en esta ” relación “, ( previo aviso a mi amigo ) y como yo a ella le atraía nos besamos. La cosa siguió a más y yo notaba que era la hora de tener sexo. Sinceramente, estaba muy presionado porque era virgen y sabia que mi amigo se había acostado ya con muchas y tenía experiencia. Como ya sospechan de aquí no puede salir nada bueno….¡ pues se equivocan !. Se me levantaba pero cuando intentaba meterla se bajaba. Aún así ella me masturbaba y yo a ella también. Ella empezó a disfrutar muchísimo hasta el punto de hacerse multiorgasmica y con squirting ( antes nunca había sentido un orgasmo ) y sólo con mis dedos y boca. Descubrió un sexo incomparablemente más bueno y yo fui cogiendo confianza. Al final pude hacerlo y estoy encantado.

Aún así, no tengo erecciones de piedra y me gustaría tenerlas ¿ creéis que con los ejercicios mejoraré en este aspecto ?

Por otra parte, perdiendo 20 - 25 kilos de peso mi grasa púbica descenderá algo. ¿Cuánto creen que lo hará ?

Hola bucador, bienvenido. Tienes un pene de buen tamaño, con los ejercicios de PE y si bajas de peso, se verá muy bien. Con los kegels debería mejorar la dureza en las erecciones.

También creo que puedes alcanzar el tamaño que quieres.

Muy bien amigo, a darle con constancia y paciencia.

Gracias por responder Don-Nadie. Con respecto a la última pregunta , ¿ crees que sería de esperar reducir la grasa púbica en 2 cm si pierdo 25 kilos ? , que opinión tienes , un saludo amigo =)

Hola Bucador, bienvenido.
No sé cuantos cm de grasa pùbica perderàs, pero sea lo que fuere, adelgazar te vendrà muy bien.
Partes de un tamaño inicial excelente, de modo que si pones empeño no te serà dificil llegar a 20 cm. Por cierto, los ejercicios también deberian mejorar tus erecciones.

En sintesis, solo tienes ganacias por delante. Empieza por el principio, la rutina de novatos. El faloculturismo se te harà carne….literalmente.
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, espera otra historia, jajajajaja, pero bien me alegro de que hayas triunfado en esa batalla.

Es imposible saber qué grosor tendrá tu zona púbica tras adelgazar, sólo piensa que será menor que ahora, con eso ya tienes motivación más que de sobra para ponerte a correr ya (hazlo tras la navidad que aún te quedan un par de comilonas)

Las erecciones me atrevo a decir que las irás mejorando conforme pierdas peso, pues no creas que solo tienes acumulada grasa por fuera, influye en más aspecto que no son estéticos.

Saludos


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Gracias Fefo y moreandmore por responder. Lo cierto es que llevo 1 semana saliendo a trotar ( antes pesaba 120 kilos ) y me encuentro bastante mejor , duermo mejor , mejor forma y mejor apariencia de la verga jajaja . También me motiva el hecho del aumento de la erección con la bajada de peso y haciendo ejercicios.

Un saludo y ya les iré contando mi progreso =)

Me he dado cuenta de una cosa, que paso a aclarar. Yo tengo bastante sobrepeso, ( 1.85 m , 110 kilos ) pero, sinceramente, a mi no se me ve tan gordo. Fui a un nutricionista, me hizo unas pruebas y tal y me dijo que tenía una masa muscular inusualmente elevada ( genética, pues no hago tanto ejercicio ). Por esta razón me aconsejó quedarme sobre los 95 kilos, aunque mi meta son 90. No quería que me imaginaran totalmente guatón jeje

Mi opinión es la misma que la de moreandmore y Fefo, respecto a lo de la grasa púbica. Pero el deporte y los ejercicios de PE, te darán mejor aspecto general. Así que si haces las cosas bien, se te vienen sólo mejoras.

Posteado por bucador
Me he dado cuenta de una cosa, que paso a aclarar. Yo tengo bastante sobrepeso, ( 1.85 m , 110 kilos ) pero, sinceramente, a mi no se me ve tan gordo. Fui a un nutricionista, me hizo unas pruebas y tal y me dijo que tenía una masa muscular inusualmente elevada ( genética, pues no hago tanto ejercicio ). Por esta razón me aconsejó quedarme sobre los 95 kilos, aunque mi meta son 90. No quería que me imaginaran totalmente guatón jeje

Bucador, cometes el típico error de alguien que acude a un gym a bajar de peso. A ver si consigo explicártelo bien para que me entiendas.
Partimos de la base que eres de los que gran parte de su masa es magra (músculo), bien, a pesar de eso cuando te sometas a un régimen para bajar de peso (dieta hipocalórica y ejercicio) una parte de tu grasa se perderá, pero irremediablemente una buena parte de tu masa muscular también se esfumará y yo desde el minuto uno ya he contado con eso, por lo tanto si te quedas en 95 kilos como te ha dicho el nutricionista (erróneamente a mi parecer) tu relación masa grasa-masa magra habrá cambiado poco.
Calculo sin verte que de esos 15 kilos 6-7 serán de grasa y 8-9 serán de músculo. El músculo se compone en un 70% de agua, y al someterte a un régimen de adelgazamiento pierdes mucha agua.
Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Uau ! Mmm , entonces cual es tu opinión moreandmore. ¿ Con cuánto peso me debería quedar y de que forma perderlo ?

Un saludo y gracias por responder tio.

Lo ideal, haciendo bien las cosas sería que perdieras 20 kilos, pero hay 2 formas de hacerlo, con una de ellas quedarás fofo con la otra no tanto. Creo que si seguimos aquí hablando de tu pérdida de peso podemos correr el riesgo de desvirtuar el objetivo de este tema en el foro, si quieres envíame privado y hablamos del tema, por mí no habría problema. Por otra parte si seguimos aquí pueden opinar otros, no se, en tus manos lo dejo que creaste el hilo.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Hola Buscador, un saludo cordial y se bienvenido.
Yo tengo una estatura y peso parecido, 1.86 y 105 Kg aprox. pero realmente tienes una buen herramienta. Insto a que sigas los consejos de los compañeros pues aquí todos nos esforzamos por los demás. Moreandmore te puede guiar en el perdida de peso y puesta en forma.
Respecto a tu meta, todo es posible… “Con paciencia y con saliva…. se la metió el elefante a la hormiga” aunque tardes mucho si esa es tu meta no te importará alcanzarla.

Un abrazo y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presento y felicitopitulititoAgrandamiento del Pene para Novatos2710-08-2012 10:28 AM
mi presentobobb1974Esercizi di base per il pene410-06-2012 07:29 AM
Hola, me presentodecibelAgrandamiento del Pene para Novatos707-17-2012 05:53 PM
Me Presentodiego16bpAgrandamiento del Pene para Novatos506-24-2011 07:35 PM
Me presentoStarosAgrandamiento del Pene para Novatos2709-04-2007 10:05 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:15 AM.