Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vuelvo a la carga

Vuelvo a la carga

Buenas noches!

Aquí estoy de vuelta al lío, decir que llevo como unas 2 semanas de descanso, lo que vienen siendo navidad y algo más, por temas de compromisos y tal tuve que parar algún día y ya me decidí en descansar completamente.

Quería empezar desde el principio pero tengo una duda ahora que vuelvo a visitar la página después de tanto tiempo.

Veo rutinas para novatos, en los que dicen de los estiramientos 2 de 30 segundos alternando derecha, izquierda, arriba, abajo y al frente, una vez cada dirección y repetir otra ronda. Pero luego vi alguna también que era para empezar creo, que dicen de 4 estiramientos de 30 segundos, pero de seguido, y en diferente orden, entiendo por lo que dice que son 4 arriba, 4 abajo, 4 al frente, 4 derecha y 4 izquierda, acabando en 2 estiramientos girando en círculo, una vez hacia la izquierda y otra vez hacia la derecha.

Entonces, ¿ qué me recomiendan ? Lo más seguro que empiece este lunes y quería decidirme por algo ya jajaja

Gracias a todos los que me lean y por supuesto muchísimas gracias a los que contesten :D

Saludos! :)

Hola bananero91, bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar con el PE

Te recomiendo que leas la información que hay en la Biblioteca, pero primero lee principalmente el tema: “Rutina Para Novatos” que está en el foro Agrandamiento del Pene Para Novatos, en la Biblioteca: “Ejercicios Manuales Básicos”, “Jelq: Supremacía del PE”, “Kegels”, “¿Que son los IFs?”.

Es muy importante y fundamental que te inicies con la RUTINA PARA NOVATOS se encuentra en el foro Agrandamiento del pene para Novatos, está muy bien explicada paso a paso allí hay un enlace que te llevará al tema Ejercicios manuales Básicos, esta rutina debe hacerse por un mínimo de tres meses con la opción de hacerla hasta seis meses si se ven buenos progresos, siempre respetando los dos días de descanso semanales porque son fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene; al final del tema Rutina Para Novatos en el último renglón hay un click que te llevará a una serie de vídeos que explican como se realizan los ejercicios para que no te queden dudas. Allí te explicarán como hacer los jelqs, como realizar los estiramientos, y el tiempo y cantidad de cada ejercicio de estiramiento de la Rutina Para Novatos.

Los testimonios de crecimiento del pene que se dan en este foro son de miembros que iniciaron sus ejercicios de alargamiento del pene con la “Rutina Para Novatos” probando y garantizando con sus testimonios que la Rutina de Novatos es muy efectiva.

Te recomiendo que tomes fotografías del pene erecto BPEL con medidas con regla y fecha desde tu inicio (antes) y fotos con medición de progreso (después) y con cinta de sastre para medir grosor EG y que las publiques en el foro “Fotos del progreso de nuestros miembros” ´para que lleves un control de tus avances en el PE y también para dar testimonio de veracidad de tus progresos.

Para tomar medidas correctamente lee el tema que está en la Biblioteca: Medición del Pene (I)

Como miembro nuevo puedes abrir un tema nuevo solamente en los foros Agrandamiento del pene para Novatos y en el foro Fotos del progreso de nuestros miembros. Si tienes necesidad de abrir un tema para recibir respuestas no dudes de hacerlo, con gusto los moderadores y miembros de este foro responderán tus inquietudes.

Puedes utilizar el Buscador para encontrar un tema específico.

Aunque creo que sabes manejarte bien porque habías dicho que habías comenzado antes en 2014 y dejaste y ahora retomas nuevamente

Bueno compañero te deseo mucho éxito con los ejercicios de la Rutina Para Novatos

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 01-03-2016 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:41 PM.