Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Voy A Empezar Otra Vez

Voy A Empezar Otra Vez

Hola a todos hoy he entrado en este sitio con muchas esperanzas de que me orienten bien ya que he realizado rutinas del jelqing por mi cuenta sin resultados y no se cual es mi error llevo 5 meses con el jelqing 10 minutos calentamiento 20 estiramientos ya que necesito ganar longitud mas que grosor 30 jelqs y 10 enfriamiento y no solo no he conseguido longitud sino que estoy muy deprimido ya al hacerlo al 95 por ciento de erección he ganado en grosor pero estoy casi seguro se que he perdido longitud mi pregunta es ¿Al ganar grosor sacrificas longitud? La tengo mas ancha pero mucho mas pequeña

Hola Potrontino, bienvenido y feliz nuevo comienzo.

Tal vez algo habrás hecho mal, no lo sé; pero para volver a empezar otra vez una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen jelqs lubricados y estiramientos debes comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Con los ejercicios de estiramientos y jelqs se ganan en longitud y grosor; la combinación de ambos funciona para las dos cosas; si ganas grosor, también ganarás longitud con los ejercicios de la rutina de novatos.

La rutina de ejercicios para novatos lleva 10 minutos de calentamiento previo inicial y 10 minutos de calentamiento final luego de terminada la sesión de jelqs. Los jelqs no se hacen al 95 % de erección; el grado de erección para que el jelq sea efectivo y sea realmente jelq, debe ser únicamente al 75 % aproximadamente entre un 70 y 80 % de grado de erección para que se pueda presionar el anillo lo suficientemente fuerte desde la base para retener la sangre en el interior de los cuerpos cavernosos y que ésta se empujada con cada desplazamiento del anillo hasta la corona del glande y logre su efecto, mientras que la otra mano ya está preparada en la base formando el agarre que se va alternando con ambas manos para que la sangre no se escape; jelq lubricado a dos manos, como te lo explican los textos de los enlaces citados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE (agrandamiento del pene).

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publicas las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

Se recomienda “No” hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene reacciona de una manera diferente ente el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos en meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; más allá de que se esté en edad de desarrollo o no; cada persona es diferente en la manera de crecer y no es igual para todos. Lo importante del PE (agrandamiento del pene) o faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda no saltar etapas y hacer la rutina para novatos completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios de faloculturismo y que tengas un buen progreso de crecimiento.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene grande.

El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias me has ayudado mucho entiendo que estaba haciendo mal unas cuantas cosas entre ellas el grado de erección al hacer el jelq una ultima pregunta empeze hace unos meses y empeze con 45 minutos de jelq y después baje a 30 ¿mi pene a lo largo del entrenamiento no se habrá acostumbrado a este entrenamiento? Empezar ahora con 10 minutos no seria un retroceso en mi rutina? Saludos y gracias nuevamente alberto

Puedes probar descansando una semana. 45 minutos es una barbaridad y 30 muchísimo aún.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Circuncicion otra vezaneuryAgrandamiento del Pene para Novatos508-30-2010 09:16 PM
Alguien logro una rutina pudiendo a su vez realizar otra actividad?falquitoAgrandamiento del Pene1912-28-2009 07:11 PM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:04 AM.