Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Volví a retomar los ejercicios

12

Volví a retomar los ejercicios

Hola a todos, queria contarles como me esta yendo con los ejercicios, les comento que yo ya habia empezado hace unos meses pero solo realice los ejercicios x unos días y luego los deje x cuestiones de tiempo, pero los bol vi a retomar hace ya una semana y algunos días, les digo que me están dando algunos resultados a simple vista, como verlo un poco mas voluminoso, serian unos cuantos mm pero se notan a comparación de lo que era antes :P

Bueno a lo que voy realmente, son algunas dudas sobre como descansar durante el dia de descanso y tambien sobre el tipo de alimentación que debo tener para q tenga un buen crecimiento. Con lo del descanso como tiene que ser? Osea si tengo q tratar de no estrezarlo (tratar de evitar erecciones prolongadas, masturbación, relaciones sexuales, etc) y con respecto al tipo de alimentacion que tipo de comidas debo ingerir para llevar un buen crecimiento? Jejej.

A si tb les cuento que me esta resultando un poco dificultoso el tema de los estiramientos, ya que toco el pene y se quiere poner erecto de inmediato, y me lleva un rato largo poder hacer bien los estiramientos xk luego de cada estiramiento (arriva o abajo, izk o derecha) tengo que esperar un rato para que vuelva al estado flácido xk siempre al terminar los estiramientos mi pene queda con una pekeña erección y se nota a medida que lo estiro de como se va llenando de sangre :( , mi duda es como deveria contar el tiempo, xk la rutina dice 5 min y cada estiramiento q sea de 20-30 seg y no la cazo de como llevar el tiempo total del ejercicio :(

Otra cosa el tema de la medición del pene, lo tengo con una ligera curvatura hacia la izk, tendría que poner de = manera la regla perpendicular al hueso púbico? ( Hacia al frente sin ninguna inclinación me refiero)

Saludos y gracias :)

PD: alguien sabe que le esta pasando a los videos de demostracion, que ya no funcionan?

Revision ortográfica muchachos, por favor no se puede ser tan desconsiderado.

No podes escribir “Bol vi”, es volví.

Primero es un foro internacional gente de todo el mundo lee esto, fundamentalmente para hispanoparlantes.

Segundo, también e trata de respetar un poco el lenguaje loco dejemosnos de joder. Es mas o a ese titulo lo editan o a este tema lo borran y se vuelve a publicar.

Y en la misma linea de correciones no se puede escribir tipo chat (q, xq, xk) Y si uno sabe que tien faltas de ortografía repito ahi hay un boton que dice “Revision Ortográfica”.

Disculpa xxjosexx este recibimiento pero sino esto esto es cualquier cosa menos una herramienta para compartir.

Disculpen a todos pero estas cosas me ponen de mal humor proque veo que se vienen repitiendo cada vez mas seguido.

mjm, pero quiero saber porque se da el caso de gente a la cual no se les dice nada cuando hablan en otro idioma, y en vez de advertirles, se les aplaude sus comentarios ah?.

saludos, sin falata de respeto obvio.

Ya se dijo una vez…ley pareja no es dura

Tri.Edge hay 10 minutos para editar un post, ¿por que posteas en el mismo tema dos post seguidos con una diferencia de 2 minutos?

Una cosa es escribir con aberrantes faltas de ortografia y otra cosa es escribir en otro idioma, ademas vos tambien tenes el poder como cualquier otro forista de hacer notar esos errores para que no se repitan ahora si no te molesta o afecta o crees que no es importante, es otra cosa.

Ademas lo de los otros idiomas como a veces se ve es algo muy pocas veces visto, pero escribir “Bol vi” no es una falta que pueda pasar.

jajajaja…espera espera espera…ando demasiado idiota como para comenzar a discutir contigo, que nada de culpa tienes en esto, asi que lo siento.

con respecto a lo que dices…pues no creo que importe mucho escribir en dos post diferentes…las ideas surjen a ultima hora…

Y como dices, lo de los idiomas es pocas veces visto, pero nunca es advertido, y ya lo he avisado, asi que no se en que andara todo el asunto ese.

Me pone muy contento que no sólo los moderadores controlemos el uso correcto del idioma. Gracias a los que así lo hacen, porque manejar bien la herramienta no se refiere sólo a la verga…sino que el castellano es una herramienta poderosísima y da bronca cuando la usan mal, como las vergas.

Yendo a una de las preguntas originales de esta discusión, la de cómo es el descanso, verás Josexx, el descanso es de ejercicios de PE, nada más. Puedes hacer con tu verga todas las otras cosas que se te crucen (que es fácil imaginar cuáles pueden ser!). Al contrario, usarla le hace bien.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pido disculpas por haber comenzado así el post, realmente queda como el culo. Todo por querer acotar algo que no tiene sentido de acotar, ya que no me habría costado nada ponerme 3 min a corregirlo con el corrector ortográfico >.<, sepan entederme que vengo acostumbrado al msn y a mandar muchos sms con el celular, y como al no tener ninguno tipo de correccion ortografica al respecto esto se buelve una muy mala costumbre. :(

No volvera a pasar, se los prometo :)

Con respecto al tema gracias Fefo, no estaba muy seguro de como devia ser el descanso, aora ya esta mas claro.

Posteado por xxjosexx
Pido disculpas por haber comenzado así el post, realmente queda como el culo. Todo por querer acotar algo que no tiene sentido de acotar, ya que no me habría costado nada ponerme 3 min a corregirlo con el corrector ortográfico >.<, sepan entederme que vengo acostumbrado al msn y a mandar muchos sms con el celular, y como al no tener ninguno tipo de correccion ortografica al respecto esto se buelve una muy mala costumbre. :(

No volvera a pasar, se los prometo :)

Con respecto al tema gracias Fefo, no estaba muy seguro de como devia ser el descanso, aora ya esta mas claro.

Es adrede? es un chiste?
Para cuando el corrector ortográfico?
Flaco disculpame que te lo diga de esta manera pero por tu ultimo post es evidente que no se trata de que escribís apurado sino que tenes faltas de ortografía como muchos.
Uno no escribe “bol vi” por estar apurado.
Usa el corrector ortográfico.

vuelve
debía
ahora


Ultima edición fue de erdosain el 03-20-2008 a las .

U.u pero si use el corrector ortográfico >.<, use el del foro, donde me daba opciones para corregir, abría la solapa y me fijaba cual era la correcta y luego al final ponía Fix and Post it, y lo peor que eran esas palabras eran las que corregí >.< nose que ise mal ;(

Posteado por xxjosexx
U.u pero si use el corrector ortográfico >.<, use el del foro, donde me daba opciones para corregir, abría la solapa y me fijaba cual era la correcta y luego al final ponía Fix and Post it, y lo peor que eran esas palabras eran las que corregí >.< NOSE que ISE mal ;(

ojojo!!!
Veo que tenemos problemas aca…deberian banear al tipo por mal uso del idioma…XD
jajaja no pasa nada compadre,pero por favor toma en cuenta la ortofrafia y el buen uso del lenguaje, aunque claro esta que todos nos equivocamos.

Solo trata de leer las cosas que escribes y revisarlas.

Saludos.

Posteado por xxjosexx
Otra cosa el tema de la medición del pene, lo tengo con una ligera curvatura hacia la izk, tendría que poner de = manera la regla perpendicular al hueso púbico? ( Hacia al frente sin ninguna inclinación me refiero)



Hola xxJoséxx.
Para medir curvaturas lee Aquí , si la curvatura es leve , podrías enderezarla con una mano (siempre y cuando no te cause dolor) y con la otra tomar la medida.

Saludos.

Nota : Pido que las siguientes palabras no sean tomadas de mala forma . Sería bueno que además de criticar respondiéramos al tema , lo digo mas que nada por respeto a quien pregunta . En cuanto a la ortografía ,es bueno que nos corrijan , yo muchas veces también olvido poner los acentos ,y sobre puntuación ,también olvido poner comas y signos de interrogación al comenzar una pregunta .En cuanto a post en otro idioma ,ya lo dije en otra parte ,a mi no me molesta ,siempre que coloquen la traducción ,que pensará una persona de idioma inglés que entra al foro en español para majorar su español y se topa con un post en otro idioma ,al puro estilo de Condorito exigiría una explicación ¡Plop!.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

ajajajaja Condorito…que buenos tiempos jojojo…
Completamente de acuerdo, es lo que dije desde un principio.

Saludos.

Te recomiendo que entre cada estiramiento (derecha, izquierda, arriba y abajo) hagas una “señorita” de 3 minutos. Esta consiste en pasar el pito entre las piernas y tiras por detrás con la mano. Esto la adormece totalmente.

Gracias pupet_07, pude encontrar la biblioteca jejeje, y ahora a medir bien :)

Huesudo muchas gracias por la recomendación, ya estoy agarrándole la mano a los ejercicios jeje muy bueno lo de la señorita, pero un poco complicado :S

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3701-18-2018 04:31 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:54 PM.