Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Volver al PE . Ganar grosor

Volver al PE . Ganar grosor

Hola Comunidad,
He decidido volver al PE después de haberlo dejado a final de 2014 por una lesión, aunque luego intenté volver pero fueron solo intentos por falta de tiempo.
He comenzado hace dos semanas de forma no muy agresiva, el tema es que como tengo novia no quiero cansarlo tanto con el entrenamiento y el sexo, pienso que puede resultar muy agresivo hacer 5x2 días + relaciones sexuales, a lo mejor me equivoco, que pensáis?, por eso he optado por hacer los entrenamientos sólo los lunes - miércoles - viernes de momento, ya que pienso que en mi caso debo adaptarlo un poco más (no quiero volver a repetir mi lesión de novato).
De momento sé que está trabajando el amigo, ya que la primera semana pasaba todo el tiempo queriendo levantarse y estaba hiper-sensible, además de tener buenas erecciones por la noche. La segunda semana ha sido menos positiva ya esos efectos desaparecieron, pero supongo que debe ser por las pocas horas que dormí y el exceso de actividad física. Pero todo va bien.
Mi objetivo a día de hoy es enfocarme en ganar grosor. Mis medidas actuales son 16 x 12. Aunque considero que mi longitud no es un problema , ya que las chicas con las que he estado me han pedido de no ser tan bestia y no llegar tan a fondo por que les duele aunque parezca increíble por las medidas que tengo (Pero eso es lo que le gusta al diablillo que tiene uno en la cabeza :D , también no estaría demás llegar a los 17 o 18 cm :D )
Entonces quisiera obtener beneficios en grosor.
Que me aconsejáis para ganar en mas en grosor sabiendo que comienzo con la rutina para novatos?.
Estaría bien incorporar un Bathmate para la rutina? Si sí, alguien sabe como incorporarla en esta rutina?
Espero que esta vez no tenga problemas con mi progreso.

Gracias amigos.

Hola Orion21, deberías asumir El Compromiso con el Faloculturismo y darte cuenta que tu pene crecerá.

La actividad sexual no tiene relación con los ejercicios PE, es saludable y debes disfrutarla.

La Rutina Para Novatos es clara, y al menos por seis meses no deberías hacer ningún tipo de ejercicio fuera de la rutina, luego puedes enfocarte en ganar grosor haciendo ejercicios específicos.

El Bathmate no se recomienda a ningún novato, se necesita tener el pene lo suficientemente entrenado para no tener lesiones y retraso en el crecimiento del pene, y para eso debiste hacer ininterrumpidamente durante seis meses los ejercicios de estiramiento y ejercicios de jelq.

Siempre teniendo en cuenta que el calentamiento, que es fundamental para el crecimiento saludable del pene.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias por responder edberg1,

La verdad es que esta vez he decidido tomarlo en serio, llevo de hecho un calendario con los días apuntados,

Quise hacerlo antes pero debido a mi lesión, no pude, pienso que abriré un tema para hablar sobre la lesión que tuve y para advertir a los novatos también.

Seguiré tus consejos, aunque pensaba que la rutina para novatos podía ser de 3 meses y que eventualmente podría verse mejorada al complementarse con el Bathmate, no pensaba que sería tan peligroso el Bathmate al principio, sabes de algún testimonio?, seguiré leyendo al respecto, lo otro que no logro entender es cómo lo hacen los que empiezan con el Bathmate sin hacer PE y obtienen resultados, desconozco su eficacia. Entonces me recomiendas dejar definitivamente esa idea de lado hasta tener el miembro adaptado?.

Gracias

Hola Orion21, solo son recomendaciones que hacemos a los novatos, y resultan de lamentaciones por lesiones que han tenido muchos que usaron bombas sin tener el pene lo suficientemente entrenado, y todo esto se resume en recomendaciones que hacemos.

Todo queda al criterio del miembro que hace la consulta, quien es el que decide que hacer.

Dices que has tenido una lesión, y supongo que se debió a que hiciste algo que no estaba en la rutina para novatos, y nuevamente dices que tal vez uses bomba a los tres meses de haber reiniciando.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias edberg1, supongo que tienes razón

Haré solo la rutina de novatos, y me mantendré así hasta los 6 meses, será mas razonable que complementarla con el Bathmate.

Lo de la lesión fue siguiendo la rutina para novatos pero de forma muy fuerte. No pienso volver a tener que pasar por eso.

Espero que las ganancias sean positivas, de momento solo he visto IFS positivos y también la tengo levemente mas morcillona y sensible.

Saludos

Hola Orion21, ahora pareces razonable, harías bien en tener en cuenta lo que te digo.

Asimismo, llevar una vida ordenada, con alimentación sana y descansando bien, tambien tiene un efecto positivo para que tu pene crezca saludablemente.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lesión muy importante por PE por excedersedeeppurple9Agrandamiento del Pene30405-11-2021 12:35 AM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:24 PM.