Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Volver a empezar.

Volver a empezar.

Buenas a todos¡¡¡¡¡.Bueno hace mucho que no posteo ni tampoco que hago PE por cuestiones de tiempo y trabajo pero estoy dispuesto a ordenar mi tiempo y cabeza para poder emprender el largo camino hacia una confianza mayor hacia uno mismo.
Nunca pude ser constante con el PE y eso que tengo conocimiento de el hace casi un año ya,nunca tuve ganancias ya que no fui constante nunca,pero estoy dispuesto a empezar y empezar bien,les recuerdo que mis medidas son:
Largo erección:14,5 cm
Ancho tmb en erección:12,5cm.

No me siento muy a gusto con mis medidas,soy consciente que son dentro de todo “normales” pero me encantaría tener algo mas,no pido 20cm pero unos 17cm me harían muy feliz¡¡¡¡¡.Hasta hace un tiempo me preocupaba muchísimo el tema del tamaño y muchísimo enserio¡,llegue a estar triste unos cuantos días por pensar tanto en el tema,y cuando mi flia me preguntaba que me pasaba inventaba cualquier cosa,pero ya lo superé y asumí que es lo que tengo y estar triste no da ganancias.Puede que esto que pase haya sido por el tema de que soy joven y a mi edad el tema del sexo nos importa mucho,la verdad no lo se.Quiero decirles a todos que tmb estén pasando por lo que yo pase que no le den tanta importancia al tema y que todo tiene solución,esta gran página es fiel ejemplo de lo que digo.Bueno apartara del lunes que viene(18/01/10) voy a empezar bien y esta rutina tengo planeada,haber que opinan..

Calentamiento:4 minutos con agua caliente.
Estiramientos normales:1 serie de 2 estiramientos por cada lado de aprox.30 seg.(2 hacia arriba,abajo,etc.)
Calentamiento:4 minutos con agua caliente.
Jelqs:300 de 2 o 3 seg cada uno.
Agua fría para terminar.

Que les parece mi rutina?podré crecer algo con esta rutina durante un tiempo?.

Ha tmb les recuerdo que tengo 18 años,jeje creo que no era necesario recordar mi edad.
Bueno Saludos a todos y gracias por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia,la gente que hay acá la verdad que son de lo mejor y aunque no se den cuenta brindad mucho apoyo.

agua fria para terminar?? yo creia que era agua caliente tambien.

17x15 yo la firmaba pero vamosssss…… ahora mismo! me pareceria una polla de la que sentirse muy orgulloso. Yo quiero grosor grosor y grosor.


diciembre 09 -> 12-13 (segun grado de excitacion) x 12'7

objetivo: 16 BP, 13'5 NBP y 13'5GE

Objetivo final: tener mas rabo que el demonio (18 x 16)

Buena suerte.

bigger-8inchM!

Posteado por lobosol1tario
agua fria para terminar?? yo creia que era agua caliente tambien.

17x15 yo la firmaba pero vamosssss…… ahora mismo! me pareceria una polla de la que sentirse muy orgulloso. Yo quiero grosor grosor y grosor.

Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE.

Por favor inicie su texto con mayúsculas como lo sugieren las normas y tantas veces mencionadas FAQ. DIRECTRICES DEL FORO

Cita
Estilo y Lengua
  • ¡Deje el argot para otro foro! Por favor, use el español estándar.
  • Escriba con mayúscula la primera letra del título de su post.
  • Escriba con mayúscula la primera letra de cada frase de su post. Aunque podría parecer de moda u original el comenzar una oración con minúscula, le pedimos que aquí no lo haga.
  • Divida los posts largos en párrafos. Es muy difícil para los usuarios leer un escrito largo de principio a fin sin divisiones.
  • Evite el uso excesivo de puntos suspensivos … o de guiones —- en sus posts, aunque hay momentos en que son apropiados. La coma, el punto y coma, y el punto cumplen la función de separar una idea de otra.
  • Vuelva a leer sus posts antes de someterlo para revisión ortográfica. Hemos incluido un corrector ortográfico para su conveniencia. Por favor, úselo.
No pedimos perfección, pero el sentido común sí es apreciado. Por favor, trate de estar consciente de estas reglas, con vistas a mantener una calidad alta en los posts del Foro.

Eso me inspiro un tema…

… aun no termina el juego
volver a empezar
que no se apague el fuego
queda mucho por andar
Y que mañana será una día nuevo bajo el sol
volver a empezar …

Tengo hasta ahi! uoo

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

…bien puedo gozar luego
de volver a entrenar
que las ganas no se quiten luego
de volver a empezar
Y que mañana será un día nuevo
para volver a entrenar. :D

Suerte mandinguito la rutina se ve bien, ahora depende de tu verga y los IFs que presentes.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

:funpost:

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Saludos a todos. Espero empezar pronto pero necesito más que nunca vuestro apoyo.BonardiAgrandamiento del Pene para Novatos904-07-2008 07:10 PM
Voy a empezar de nuevo ;mikemikoAgrandamiento del Pene para Novatos412-05-2007 05:40 PM
Un placer volver con ustedes.Carlosrex19Agrandamiento del Pene para Novatos210-18-2007 01:12 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:21 AM.