Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡Viva!

¡Viva!

Chicos!! Hoy me medí y no cabía en mi gozo! Me puse una peliculita de estas que nos gustan tanto y cogí la cinta métrica cuando se animo la cosa y.. 16 cm NBPEL!! La cosa funciona para mí, aunque llevo 3 meses y no es mucha la ganancia (1 cm de longitud tanto BPEL como NBPEL). Pues eso, que era para compartirlo con ustedes, que estoy muy animado de haber conseguido mi primera meta (el siguiente mes puede que cumpla el segundo objetivo con la rutina que me recomendaron Schmerz y Fefo). Gracias chicos, cuidense y a crecer!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Casi siempre las metas demoran 1 año por lo menos, y tú has logrado ya sólo en 3 meses la tercera parte. No te desanimes se caes en un “plateau” en algún momento antes de lograr más. Nos pasa a todos.

Por el momento, te digo que vas por el mejor camino, parece.

Felicidades


Mafero

¡Felicitaciones Kakarotto!

Un centímetro de longitud en 3 meses es muy buena ganancia. Considérate afortunado, pues hay quienes tardan hasta un año antes de ver algún progreso. Sobre la rutina ideal, te aconsejo que empieces de a poco y vayas viendo como reacciona tu pene, es decir; evalúa varios factores como la dureza de tus erecciones, la frecuencia de las mismas en las mañanas, qué tan fácil se te hace obtenerlas, etc.

PD. Cuando alcances la 5ta meta, ¡llévame contigo! ;)

Gracias chicos!! Sois todos estupendos!! Vuestros consejos son de mucha utilidad y espero que ahora que os tengo a mi lado las ganancias vengan mejor (hasta ahora había experimentado yo solo, hasta que hace poco me pude registrar aquí). Pues eso, a todos gracias!!

PD a navarro: ¡cuando consiga la 5ta meta nos vamos de parranda!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Felicitaciones Kakarotto! Me alegra mucho saber que ganaste tanto! Ojalá todos tuviéramos tu ritmo! Gracias por compartir tus logros y tu entusiasmo. Sigamos en sintonía.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Felicidades. Realmente 17 cm BPEL es bastante bueno. Con los estiramientos JAI veras que puedes conseguir un poco de grosor al ritmo que vas. Buena suerte y a crecer.

Saludos.

¡Buenos días chicos de Thunders! ¿Cómo están todos? Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (ya saben ustedes que cuando uno tiene vacaciones pues se desaparece… .). A lo que iba: desde el 1 de este mes aproximadamente comencé una rutina triple (esta posteada por ahí… .) y aunque duré una semana con ella, después la hacía simplemente una vez por día, básicamente consistía en: 200 dry jelqs con 4 orange bends de 20 segundos cada 50 pasadas, a veces el bombeo manual y algunos slinkys (la rutina era algo “anarca”, aunque los jelqs y los obends estaban siempre) todo esto sin calentamientos ni estiramientos. Aproximadamente me demoraba 25 minutos en hacerla. En fin, que hoy tomé medidas:

Ganancias en longitud: 0 cms (17 cms BP, 16 cms NBP)
Ganancias en grosor: 2 ó 3 mm (11´7 u 11´8 cms)

Me dio algo de pena no haber ganado nada en longitud y bueno, en grosor gané algo, aunque no sea casi nada estoy contento porque nunca había ganado ahí (tampoco había hecho rutinas de grosor :P).

Por último, decir que mis erecciones están potentísimas aunque en el costado izquierdo del pene noto una venita algo “dura” que molesta si la presiono mucho (no es un dolor intenso, sólo una molestia). Supongo que será del entrenamiento, dejaré un par de días la pija repostar y pensaré en alguna nueva rutina ¿alguna sugerencia?.

Pues eso era todo chicos, ¡a cuidarse mucho!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:38 PM.