Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vitaminas y alimentacion

Vitaminas y alimentacion

Estimados, quien me puede ayudar con el tema de las vitaminas alimentación etc, quiero agrandar mi pene de aquí para siempre y mejorar mi eyaculación y erecciones, otro problema que tengo es que con mi novia me pongo tan nervioso por darlo todo que no duro nada y con otras chicas si me pueden ayudar llevo de vuelta al el PE 2 semanas casi 3 y en algún minuto estube mas de 5 meses ahora pretendo no parar de hacerlo

Y tengo otro problema no se como poner mis medidas para ir guardadoras


2015-10-13 19 largo 13 de ancho.

Las vitaminas y la alimentación no tienen mucho que ver con el crecimiento del pene, si se trata ya de un adulto. En un púbero o incluso un adolescente, es más importante el factor hormonal natural que la alimentación en lo que respecta al crecimiento del pene. El pene no responde de la misma forma que responden los músculos y huesos a la alimentación.

En cuanto a cómo tomar las medidas, aquí tienes cómo hacerlo:

Medición del Pene (I)


Mafero

La alimentación depende mucho de tu estilo de vida, una persona que tiene un gasto x no se puede comparar con otra que tiene otro, si comentas acerca de eso es mas fácil ayudarte.

A modo de resumen, te comento que la eyaculación precoz se produce porque el cerebro responde con excesiva rapidez frente a los estímulos sexuales.

Ves mucho porno y te corres rápido?

La práctica del faloculturismo te ayuda a tener mejor control, al no eyacular después del entreno, toma tiempo ir acostumbrándose.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Yo te recomendaría que si vas a empezar a tomar alguna vitamina o suplemento, comiences a hacer algún tipo de actividad física. Una buena alimentación mas el ejercicio físico ayuda a mejorar la circulación del cuerpo en general. Calculo yo que eso también seria una ayuda para los ejercicios de agrandamiento peniano.

En cuanto al tema de la eyaculación la mayoría de las veces es psicológico, tienes que relajarte, disfrutarlo y no ponerte nervioso. Yo por ahora te recomendaría practicar edging.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:50 AM.